LPFBOX Julio La Palomera Farma

¡Qué rápido pasa el tiempo cuando es verano! Ya estamos finalizando Julio, y por otro mes os traigo la LPFBOX que La Palomera Farma nos ofrece para que disfrutemos de los mejores productos de parafarmacia a un precio increible. LPFBox es una caja de suscripción anual, cuyo coste mensual es 13.3€ (160 euros los doce meses). También hay un modo de prueba en el que puedes comprar la caja suelta por un mes y así descubrir si es para ti o no. En ese caso la caja cuesta 15€.

LPFBOX-JULIO

Al escoger la suscripción anual entras a formar parte de la familia LPF Box, por lo que podrás disfrutar de ventajas en su farmacia online como un 10% de descuento en los productos de la web, y tener los gastos de envío de los productos que compres de modo gratuito. Si queréis suscribiros podéis hacerlo desde este enlace.
Los productos de este mes son muy interesantes. ¿Las marcas? Carmex, Vichy, Sesderma, y Plen's.

LPFBOX-JULIO-Hidraloe
Sesderma, Hidraloe Facial/Corporal. 60ml.
Hidraloe Gel de Aloe es un gel natural, ligero que mantiene la hidratación cutánea, previniendo la sequedad y las irritaciones. Contiene Aloe vera, una planta utilizada popularmente por sus propiedades hidratantes, suavizantes, refrescantes y protectoras de la epidermis. Contiene excipientes no grasos (oilfree), por lo que no deja sensación untuosa ni irrita la piel. Está indicado para problemas de foliculitis por afeitado, para las depilaciones (tanto antes como para después), tras peelings químicos, como bálsamo after-shave... Y es que es un gel que hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. ¡Un todo en uno! También está recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno (frío, viento...) para reparar la piel. 
Debo decir que soy muy fan de la planta Aloe Vera desde hace muchos años. ¡Desde que era adolescente! Mi madre tiene plantas en casa desde entonces, y yo en mi piso también las tengo (aunque chiquititas, son de adorno). La pulpa de la planta cura la piel de un modo impresionante, así que no puedo sino recomendarla.


LPFBOX-JULIO-Carmex

Carmex Bálsamo Labial. 7,5gr.
 
Carmex Bálsamo Labial  es un bálsamo que recupera la piel de los labios, hidratándolos y cuidándolos. En su composición cuenta con ácido salicílico, vitamina E, Mentol, Alcanfor, Lanolina, Aloe Vera, Manteca de Cacao y Manteca de Karité. No es mi bálsamo reparador favorito (mi favorito es desde hace años el de la marca Blistex), pero me viene bien porque justo acabé uno de Blistex, y así me da tiempo a reponerlo más adelante. Además, no sé qué hago con los cacaos y bálsamos que siempre los pierdo y cuando los necesito no encuentro ninguno. ¿Solución? ¡Tener botes por todas partes!
LPFBOX-JULIO-Vichy
Vichy Capital Soleil, after Sun 100 ml + neceser.
Es una leche-gel para usar después de nuestro baño solar. Es hidratante y nutritiva, y no deja sensación grasa. Ya la tenía de la caja anterior, y al ver que seguían teniendo existencias no dudé en pedirla de nuevo, en esta ocasión para regalársela a mi hermana, que es una viajera nata y se "bebe" las cremas solares y los after sun, que da gusto.


LPFBOX-JULIO-Plens

Plen's Bálsamo con Aloe Vera, para Nariz y Labios. 10ml.

Otro producto reparador con aloe vera. En este caso se trata de un bálsamo que hidrata y protege la piel de los labios y de la nariz cuando están irritados. Ya sabéis, por ejemplo cuando nos resfriamos.


LPFBOX-JULIO-Repaskin-Sesderma


Repaskin Facial, 50SPF, Sesderma. 4ml.

Fotoprotector facial en formato crema gel que al mismo tiempo que protege la piel, reparan lo daños causados en el ADN celular. Tiene filtros físicos, químicos y biológicos (té verde, ergotioneina y silimarina), y enzimas reparadoras del ADN: FOTOLIASAS Y ENDONUCLEASAS.


Algo que me ha gustado mucho, es que hubo un fallo y se equivocaron al enviarme uno de los productos que yo escogí (me enviaron unas toallitas desmaquillantes que ya había recibido el mes anterior en lugar del gel de Aloe). Les escribí, y me contestaron que era fallo suyo y me enviaban el gel, que me quedase las toallitas como obsequio. A los dos días ya estaba el gel en mi casa. ¡Así que gracias por solucionarlo todo tan bien y tan rápido!

¿Qué os parece la LPFBOX de este mes? ¿Os animáis con ella? ¡Siempre hay un gran listado entre el que elegir productos!

Comentarios

  1. No conocía esta caja, pero veo que está bastante bien.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me llama el protector de sesderma, ya nos contaras que tal. Un beso desde Crisisbeauty!

    ResponderEliminar
  3. La veo mucho mejor que otros meses, está genial!!. Un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este mes tiene muy buena pinta la caja! Ese after sun de Vichy lo tengo en casa y me encanta, la verdad es que es de los mejores que he probado y calma bastante bien la piel y yo con lo sensible que soy al sol siempre me ha costado encontrar uno que realmente me funcione. El Carmex es todo un clásico y funciona genial y el Gel de Aloe me encanta como multiusos, para las picaduras es lo mejor y en verano siempre hay que tenerlo a mano!!!
    Besitos y espero que estés pasando buenas vacaciones!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta caja, pues cada día surgen nuevas alternativas...
    Me parece interesante pues así conoces productos de farmacia interesantes como lo que te han venido este mes. Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho que sean productos de farmacia y el poder elegir. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Está muy pero que muy bien este mes. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Está todo genial, son cositas muy prácticas para el verano. saludos!

    ResponderEliminar
  9. que de cosas practicas y necesarios para este verano, me gustan todos.
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, esta caja esta fenomenal no me importaria suscribirme!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Esta estupenda me encanta lo que trae!!besos

    ResponderEliminar
  12. Guau! No conocía esta caja y la verdad, me parece muy pero que muy completa. Además, los tamaños me parecen muy generosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Julia, pues esta caja está genial, unas marcas muy buenas. Y fue un detalle como corrigieron su error. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!