Power C+, Emulsión Energizante de Skeyndor

Desde hace ya un par de meses he estado probando a fondo la Emulsión Energizante Power C+ de Skeyndor, una emulsión energizante y antioxidante para pieles mixtas a grasas.

Power C+, Emulsión Energizante de Skeyndor. P.V.P. 42 euros

Esta emulsión es fruto de una alianza perfecta entre la fuerza iluminadora de la Vitamina C y el poder antienvejecimiento del extracto de la granada.

Es un tratamiento Energizante-Antioxidante, que consigue un gran efecto de luminosidad en la piel, gracias a su acción antiradicales libres que actúa de escudo contra el daño solar, protegiendo y reparando la piel, gracias a que estimula la producción de colágeno y a que consigue poco a poco aclarar las manchas de la piel.

Entre sus activos se encuentran un 3% de Vitamina C deriv. y un 3% de extracto HG granada.


Tengo la suerte de no tener manchas en la piel, al menos por ahora, pero sí que tengo una piel mixta/grasa tremendamente reactiva y que reacciona con casi cualquier crema que no sea específica para este tipo de pieles. Este gel-crema-emulsión o como lo queráis llamar, cumple con su cometido, en cuanto a que no provoca problemas en mi piel, sino que la cuida. Ya os digo que llevo dos meses usándola y que me está gustando muchísimo. Desde que la comencé a usar fue mano de santo. ¡Adios granos! Os lo aseguro, en ese sentido me tiene encantada.

Hace que la piel "trabaje" sobre sí misma, regenerándose, algo muy importante cuando ya pasamos de cierta edad y vamos notando como los efectos de la vida diaria van causando daños en la piel. Con esta emulsión siento la piel renovada, más fresca, con algo más de luz y muy suave al tacto. Considero que es recomendable para pieles a partir de los 30 años, y que tengan la piel mixta-grasa.



Quizás lo único que hecho de menos en esta crema es un "toque" de protección solar (algo que sí que tiene la versión para pieles secas-normales, que lleva un SPF15), pero es algo que podemos solucionar facilmente usando nuestro fotoprotector habitual.

En cuanto a su textura, se absorve muy facilmente y cunde una barbaridad (ya digo, llevo dos meses usándolo y aún me queda muchísimo producto). Tiene un color suavemente salmón, y un aroma muy leve y agradable.

La gama Power C+ se completa con la crema para pieles secas a normales, un contorno de ojos, y un concentrado de Vitamina C pura al 7,5%. Estos productos no los he probado, pero imagino que deben funcionar también bastante bien.

¿Conocíais Power C+ de Skeyndor? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Comentarios

  1. Hola guapa, no he probado nada de esta marca pero me encanta todo lo que contiene vitamina C da mucha luz a la piel, asi que me la apunto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada aun con votamina C, espero que nos digas tras mas uso si notas algún efecto de los que promete el producto. Yo no suelo apostar por cremas con proteccion solar porque con lo que llevan habitualmente (un 15) no hago nada y sube el precio y la densidad, de hecho suelo usar una emulsion aparte (una parecida a la que ya hablaste en post anteriores) que no aporte grasa
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una cremita muy parecida! y la uso por las mañanas! me encanta!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta excelente, se va directa a mi wishlist, adoro las cremitas que llevan vitamina C, dejan la piel preciosa! Gracias por compartirlo guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! no he probado esta crema pero tiene buena pinta!! besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no he probado esta crema pero tiene buena pinta!! besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca pero no me importaría iniciarme con esta cremita que tiene una pinta buenísima...se va derechita a mi wishlist!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contaras cuando lleves mas tiempo usandola. Yo no suelo usar proteccion solar en maquillaje ni en cremas, prefiero usarla aparte, me llama la atencion la vitamina C, creo que no he probado nada con ella. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero le voy a pedir unas muestras a mi centro de estética habitual que trabajan con Skeyndor.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Si que conozco la marca, pero no he probado este producto, hace una semana que me han mandado un serum a ver qué tal me va y lo mismo me animo con este tambien, que la vitamina C le sienta muy bien a mi piel, son varios los productos que tengo que la contienen...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. He probado unas muestras de esta crema y del contorno de ojos de esta misma línea, pero fueron solo muestras, no me dio para mucho, pero me gustaron bastante, el contorno de ojos sobretodo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. hola guapísima no la probé aun, pero con vitamina C ya me gusta.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan que lleven la vitamina c es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  14. La marca es estupenda y seguramente la crema también pero no es para tipo de piel.



    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de componentes le van genial a mi piel, así que tomo nota. saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!