Tratamientos solares Innéov

Innéov nos vuelve a traer novedades, esta vez de cara al verano que acaba de comenzar. Como ya sabéis Inneov es una marca de complementos nutricionales de belleza. Y a sus ya famosos tratamientos capilares se les une ahora dos nuevos tratamientos solares muy interesantes.

BLISTERS-Inneov-Solares


Si tienes la piel sensible tu producto es Innéov Sensibilidad Solar, el único preparador solar con Skin-Probiotic, que refuerza las defensas inmunitarias de la piel.

Inneov-sensibilidad-solar
P.V.P. 25 euros

Se toma 1 cápsula al día durante un mínimo de 1 mes, antes de la exposición al sol. También puede (y es recomendable) tomarse durante, y 30 días después de la exposición solar para mantener el bronceado. Los activos que incluye son Skin Probiotic, que aumenta el nivel de las defensas cutáneas para reparar la piel ante la agresión solar, licopeno que disminuye la aparición de eritemas en la piel previniendo su envejecimiento prematuro y el cáncer cutáneo, y betacaroteno para proporcionar un mejor color y bronceado a la piel.


Y si tu piel se broncea facilmente pero no de manera uniforme y bonita, tienes Innéov Solar Intensivo Antioxidante. Este tratamiento rico en antioxidantes evita que la piel se vuelva seca y áspera con la exposición al sol, y hace que el bronceado conseguido sea mucho más uniforme y dure más tiempo.

Inneov-Solar-Intensivo-Antioxidante
P.V.P. 19 euros

Se toma también 1 cápsula al día, y entre sus activos tenemos extracto de Emblica, que consigue una profunda protección antioxidante y reduce el estrés oxidativo, activando las defensas enzimáticas antioxidantes, Carotenoides para potenciar el bronceado, Vitamina E para proporcionar una mejor coloración y bronceado a la piel, y lípidos que hacen que la piel está más suave y flexible.

Yo hace unos día acabé con el tratamiento Sensibilidad Solar y tras él he comenzado a tomar el Solar Intensivo Antiox. Así combino ambos tratamientos, ya que aunque por regla general soy morena de piel, desde que vivo en Madrid apenas me da el sol durante el año, y no quiero que la piel sufra tontamente durante las vacaciones.

¿Soléis tomar este tipo de productos en verano? ¿Qué os parecen?


Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Si que los tomo, desde hace como tres años, lo que no he hecho es mantenerme fiel a una marca, esta que enseñas la probé tambien... pero a mi me viene genial para no quemarme que lo pasaba fatal, voy preparada desde dentro y eso se nota...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena opción para preparar nuestra piel. Quería probar algo parecido, porqu la verdad que es muy importante cuidar nuestra piel, pero no me decido por ninguna marca, esta se ve una muy buena opción.
    un besin

    ResponderEliminar
  3. Yo he tomado un tratamiento parecido de otra marca y creo que prepara muy bien la piel para el verano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nunca he tomado un tratamiento solar porque en realidad no puedo o más bien no debo tomar el sol y por tanto estos tratamientos en realidad no me atraen pero la verdad es que si quisiera ponerme morena si que optaría por ayudarme con algo de ésto ya que creo que de esta manera duraría más... además ésta marca me gusta, he oído muy buenas referencias y creo que no sólo tienen productos que se quedan en el rango de la gama solar.
    Besitos y feliz semana preciosa!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  5. Yo los he probado en alguna ocasión y me ha encantado!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo apunto porque no hay manera de ponerse morena.


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. yo me he estado tomando el tratamiento que tienen para la caida del pelo y me ha funcionado genial, este no lo he probado pero tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que para el tema del sol no tomo nada en especial, eso sí procuro llevar una dieta sana y variada, donde no falta ni la fruta ni las verduras. Besos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  9. Para el sol en los últimos años toda protección es poca! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo empiezo a tomar el sol muy pronto, en marzo y termino muy tarde a finales de septiembre o más y bueno lo cierto es que también voy a unas horas que el sol no quema tanto a las 10 estoy en la playa y a las 12 me vuelvo, así que a pesar de ser pelirroja con una buena protección, me bronceo sin problemas, es muy dificil quemarse empezando en marzo a ir a la playa.... Tengo la ventaja de que me gusta tomar el sol y tengo playa, en fin, soy playera por naturaleza como muchísima gente del Levante que va casi todo el año


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Se ve interesante este producto!!besos

    ResponderEliminar
  12. no uso estos productos pero es bueno saberlo

    ResponderEliminar
  13. Nunca los he usado pero esta marca presume de ser buena y tiene muchas cosas más ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Todos los años tomo comprimidos de este tipo por mi hipersensibilidad al sol, me ayudan bastante, pero de esta marca creo que aún no los he probado.... Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante, me parece bueno eso de tratar tambien la piel por dentro.

    ResponderEliminar
  16. muy interesante!! me iria genial para mi blanco cásper/nuclear!! un besitoooo

    ResponderEliminar
  17. Hola Julia, la verdad es que nunca he tomado estas pastillas pero me gustaría sobre todo para proteger la piel. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!