212 Surf de Carolina Herrera, Fragancias para un verano tropical

212 de Carolina Herrera se reinventa como cada verano, con una nueva edición limitada en sus versiones tanto para hombre como para mujer.

Este 2014 lo hace con 212 SURF, unas fragancias que nos llenan de sensaciones tropicales y refrescantes.

212-Surf-Carolina-Herrera

Ambas fragancias se caracterizan además por su aire desenfadado y juvenil, y obviamente, tienen la temática del mundo del Surf muy marcada.


Sus originales frascos, tanto en su versión femenina como masculina, tienen ese look surfero del que os hablaba. Muy del estilo "California Dreams" (no sé si recordaréis esa serie, ay, que viejales soy), sus colores vivos con flores y tonos marinos nos sumerjen de lleno en una atmósfera tropical y veraniega.
 
212-Surf-Carolina-Herrera-Edicion-Limitada

Desde la marca tuvieron la cortesía de mandarme por sorpresa ambas fragancias (gracias) así que os puedo hablar de ellas tras haberlas probado. Como ya sabéis el tema de los perfumes es algo que va con la personalidad de cada persona y con sus gustos, con su forma de ser, e incluso con los aromas en que se haya visto envuelta desde la niñez. Yo soy de fragancias muy limpias y frescas (azahar, jazmín, notas cítricas incluso), o por contra, de perfumes golosos e intensos (adoro el patchouli por ejemplo, y los toques amaderados). Así que lamentablemente la versión femenina de 212 Surf no es para mí, ya que nada más olerla ví que no iba para nada conmigo. ¡Una lástima porque el packaging además es una preciosidad! Pero igualmente os describo y muestro ambas fragancias, porque estoy segura de que a más de una de vosotras os enamorará.


212 Surf (Woman) 
 
Es una fragancia que la marca describe como "Fresca, sensual y adictiva. Con un toque exótico y un contraste amaderado acompañado de acordes de almizcle. Destaca su acorde acuático que aporta un frescor extremadamente original, joven y sexy."

212-Woman-Surf-Carolina-Herrera
P.V.P. Recomendado: 55€ (60ml).

Como siempre hago al hablaros de alguna fragancia, os recomiendo que os paséis por una perfumería y la oláis. En las tiendas Sephora sé que si lo pedís os dan una minitalla para que podáis probarla con calma y ver como evoluciona sobre vuestra piel.


212 Men Surf

La marca la describe como "una fragancia de frescor intenso, creada por un nuevo acorde acuático que combinando pachuli y unas gotas de pomelo aporta un efecto sexy y sensual a la vez que reconfortante."

212-Men-Surf-Carolina-Herrera
P.V.P. Recomendado: 62€ (100ml).

Esta fragancia, por contra, a Mr. J. le ha encantado. Cuando la vió se mostró reacio (él es muy especial a la hora de escoger perfumes) pero en cuanto la probó se enamoró de ella, y os puedo decir que se llevó el bote incluso a nuestras vacaciones. Me hacía mucha gracia porque cada vez que se perfumaba con 212 Men Surf ponía sonrisa de felicidad, y no paraba de preguntarme "¿la has recomendado ya en el blog? ¡Es fantástica!". Así que aquí estoy, hablándoos de ambas fragancias en cuanto he encontrado un hueco para ponerme con el blog.


¿Habéis tenido ocasión de probar 212 Surf? ¿Qué os parecen ambas fragancias? Recordad que si os gusta las tenéis a la venta sólo por tiempo limitado. ¡Yo me veo corriendo en su busca para guardarle un frasco que regalarle estas próximas navidades!

Comentarios

  1. Probaré la de mujer, a ver qué tal es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues no pinta mal pero es ue yo para los olores soy muy especial jeje besos!

    ResponderEliminar
  3. no las he olido pero tienen buena pinta, me rcuerda a las de escada

    ResponderEliminar
  4. Son super monas...la de mujer seguro que huele genial!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Me dan mucha curiosidad ambas, a ver si me acerco a probar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tendré que probarlas, seguro que me gustan! :))

    ResponderEliminar
  7. No las conocía!!! tengo que ir a la perfu a catar ejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probar la versión woman, tiene que ser fresquita y perfecta para esta época. Besos.

    ResponderEliminar
  9. probaré la de mujer porque estoy en busca de un nuevo perfume para mi ;D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. la probare porqur soy la tontq de los perfumes
    tmgo adiccion por ellos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!