Circuvein de Innéov, ayuda para las piernas pesadas

Hace ya algún tiempo que os presenté la gama de solares de Innéov. Una gama, por cierto, que funciona bastante bien, y si no que se lo digan al precioso tono moreno que mi piel cogió a pesar de que durante mis vacaciones el sol quiso "brillar por su ausencia" demasiado a menudo. Podéis ver la info pinchando en Gama Solares Innéov.

Inneov-gama-productos

El caso es que en la presentación de esos solares también nos descubrieron otro producto que a mí en particular me llamó poderosamente la atención. Se trataba de Circuvein, un tratamiento nutricosmético para las piernas cansadas.


Y yo, que trabajo muuuuchas horas de pie, y en bastantes ocasiones con taconazos, descubrí que me interesaba y mucho el probarlo. 

¿Qué lleva Circuvein? Pues básicamente pepitas de uva, para actuar en el interior de las venas, ya que son muy ricas en bioflavonoides, que ayudan a preservar la estructura biológica de las venas, reforzándolas para que la sangre circule mejor por ellas. Además, lleva vitamina C, que contribuye a la formación natural del colágeno necesario para el normal funcionamiento de los vasos sanguíneos y vitamina E, que protege las células de forma localizada sobre la pared venosa, contra el estrés oxidativo.

Circuvein-Inneov-piernas-cansadas
Caja con 20 comprimidos. P.V.P. recomendado 19€

Hay dos maneras de tomar Circuvein según sean tus necesidades. Un comprimido o dos al día, según el grado de pesadez de las piernas (los resultados comienzan a notarse entre 14-30 días), o de manera puntual para las personas que no tienen problemas en sí pero que puntualmente pasan muchas horas de pie, como es mi caso.

Es decir, yo no he tomado Circuvein a diario porque no lo necesito tanto. Pero sí cuando por trabajo he tenido que permanecer 4 horas o más de pie con tacones. Esos días, tengo comprobado que cuando llegaba la noche me daban calambres en los gemelos y en los dedos de los pies. Tomando uno o dos comprimidos (dependía de las horas que fuese a estar de pie) no tenía calambres.

Por supuesto hay otros muchos métodos para aliviar las piernas cansadas y no debemos olvidarlos. Hacer algo de deporte y estiramientos, usar medias de compresión para mantener el retorno venoso, las cremas o geles refrescantes (generan alivio inmediato gracias a su efecto vasoconstrictor pero ese alivio dura muy poco tiempo) y tomar frutas como el plátano o verduras y hortalizas como las zanahorias o calabazas, que son una estupenda fuente de potasio. Pero si ni por esas notáis una mejora, os recomiendo que probéis Circuvein y comprobéis si os ayuda o no a mejorar la sensación de pesadez en las piernas.

¿Tenéis problemas de este tipo? ¿Cómo soléis afrontarlos?

Comentarios

  1. Me parece una propuesta estupenda, más para estos días...a mi con el calor se me ponen fatal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Puede ser una buena ayuda aunque siempre hay que intentar hacer ejercicio para mejorar la circulación. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante porque yo ando estos días con las piernas algo cansadas! :))

    ResponderEliminar
  4. Yo tomé inneov hace años para el moreno y me fueron bien, no me quemé y cogí un super tono (ahora no lo haría) y me fueron muy bien así que no dudo de su eficacia...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Pues me vendria muy bien ya que con el calor las noto pesadas
    Besos..me gusta tu blog me quedo...a ver si tambien te gusta el mio, gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo hago estiramientos, como muchos plátanos y uso cremas que alivian las piernas cansadas, sobre todo después de un día de tacones a tope ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo trabajo sentada en mi oficina o moviéndome por la fábrica con lo que no es mi caso pero está genial tener remedios de este tipo para las chicas que sí que lo necesitan. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu blog

    He intentado varias veces para hacerme seguidora pero me daba error. Ya volveré a intentarlo

    Seguimos en contacto
    Besotes

    manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto, trabajo muchas horas de pie derecho, me vendrá como anillo al dedo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi es que las pastillas no me gustan nada de nada en general =D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues este producto me interesa mucho. Últimamente noto las piernas muy cansadas, así que creo que podría irme bien. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este mes de Agosto con tanto trabajo me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¿Qué tal va todo? Hace un tiempo dejé un poco de lado mi blog "Con Curvas y a lo loco". Ahora, tras muchos meses sin postear, he decidido reabrirlo y volver a las andadas, con un nuevo diseño, nueva dirección y nuevo contenido.

    http://crazy-curves.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí! Muchos besos y ya estás seguida por mi parte ^^

    ResponderEliminar
  14. He probado ambos y me han ido muy bien, el de las piernas me vino genial después del viaje a Alemania traje las piernas como botijos me ayudo mucho, un besote
    Sonia - Ponte tu Ropa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!