Mis vacaciones, en Instagram

Las que me seguís por Instagram, Twitter o Facebook estaréis seguro al tanto de que hace ya casi dos semanas que me marché de vacaciones rumbo al Sur. Aunque el blog ha continuado con su ritmo habitual de publicación (por norma general, lunes-miércoles-viernes) gracias a que en blogger se pueden programar sin problemas las publicaciones, así que las que me seguís sólo por aquí no habréis notado diferencias.

Realmente aún sigo de vacaciones por tierras andaluzas, pero las oficiales con Mr J. ya se han acabado. Ayer él volvió a Madrid para trabajar de nuevo, y yo he aprovechado para quedarme "un poquitito más" disfrutando de mis padres.

Os dejo algunas fotos de nuestras vacaciones. Todas están publicadas en Instagram, salvo la última que es un regalito para las que me seguís por aquí.

Con Mr. J. tras uno de sus bolos en Islantilla (Huelva). Aprovechamos para unir trabajo y vacaciones, y como después de la función de ese día tenía varios días libres, aprovechamos para quedarnos una semana en Isla Cristina.



Primer día de playa. Mr. J. me hizo este robado (os aseguro que fue robado) y me gustó tanto que me animé a compartirlo.

Un selfie en toda regla. Por cierto, ¡adoro mi sombrero! Es un excelente protector solar (aparte usé siempre cremas, que quede claro) ;)

Mi desayuno diario en Isla Cristina. Ese paté de jamón curado es puro vicio!

Día de lectura. Hacía tanto frío y viento que no se podía estar en la playa (a pesar del sol) así que aproveché para leer en el chiringuito.


Otro "robado" en este caso posado. Nadie es perfecto y yo mucho menos. Tengo estrías en el cuerpo y no me importa en absoluto. ¡Fuera complejos!

La isla de Tavira (Portugal) es una isla a la que se accede en barco. Es preciosa, y la pudimos disfrutar nuestro último día de playa, en compañía de unos buenos amigos.


Si queréis ver las fotos en Instagram podéis hacerlo clickando en Fotos Instagram el Baúl de Eleanor, y podéis seguirme a través del perfil.

¡Espero que estéis disfrutando de un verano fabuloso!

Comentarios

  1. Unas fotos llenas de felicidad, me encanta tu vitalidad. Sigue disfrutando guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das...!!! Disfruta mucho de las vacaciones!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Te sigo por IG pero me ha encantado ver esta recopilación por aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas...me ha encantado verlas porque estoy algo desconectada declas redes...un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que lo has pasado genial! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sigue disfrutando igualmente guapa! Yo aún continúo de vacaciones, estoy descansando.....que ya me hacía falta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas vacaciones!!! Unas fotos muy chulas!! Besoss

    ResponderEliminar
  8. Aprovecha todo lo que puedas, reina ;)

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo estas pasando disfruta mucho guapa!!besos

    ResponderEliminar
  10. las fotos lo dicen son geniales!besitos!

    ResponderEliminar
  11. Las fotos lo dicen todo. Se ve que habeis pasado unas vacaciones muy buenas.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!