Outfit of the Day: MBT Black Sadiki, Orange Shirt and Mini Black Jumpsuit

Estas vacaciones en Córdoba las estoy aprovechando a fondo, no sólo para ver a mis amigos de siempre (en verano, a veces, resulta aún más dificil, porque ellos se van también de vacaciones a otros sitios y cuesta cuadrar agendas) sino también para pasar tiempo con mis padres. 


Una de las cosas que más les gusta es salir a pasear. Se pegan diariamente unas buenas caminatas (ya sabéis lo bueno e importante que es eso para el corazón) así que en varias ocasiones me he unido a ellos para recordar zonas de nuestra preciosa ciudad por las que ya apenas suelo pasar.


El pasado sábado, salimos a las 10.30h de la mañana a dar uno de esos paseos, y cómo no, mi padre fotógrafo aficionado, decidió llevarse la cámara. Aún así las fotos que os muestro están hechas con mi móvil, y es que yo soy muy mandona y me gusta que las fotos se hagan con mi cámara y a mi modo.


El outfit que os muestro hoy se compone de un mono corto negro, de una tela ligerísima y bien fresquita, y una blusa de un naranja bien potente. Ambas prendas son de Bershka, el mono es de las rebajas de invierno (que ya me diréis que pinta un mono de esa tela tan finita en unas rebajas invernales, lo unico que puedo pensar es que fuese del otoño del año pasado) y la blusa la compré en las rebajas de este verano, hace tan sólo dos semanas. El mono es tan cómodo que ya lo he usado muchísimas veces con diversas combinaciones: blusas, camisetas, camisas... La blusa naranja, me la vistéis también en una foto de instagram de hace un par de semanas combinada con un pantalón largo. Al tener unos volantes laterales, aporta algo de volumen al cuerpo, que sienta genial a las chicas que son muy delgaditas por arriba, como es mi caso (es una talla S de Bershka).



El outfit se completa con mis sandalias de MBT modelo Sadiki Black y con un mini bolsito de Primark que también compré hace dos semanas en las "¿Rebajas?" que a veces hacen en esa tienda. Me costó tan sólo 5 euros y lo veo muy muy util para no ir sobrecargada, ya que suelo llevar el bolso repleto de cosas y así me obligo a llevar menos trastos encima.



Mis Sadiki de MBT se han convertido en mis compañeras inseparables de este verano. Son tan tremendamente cómodas y versátiles que las uso tanto de día como de noche, ya que pegan con muchísimos tipos de ropa. Pantalones cortos, largos, falditas de diario... ¡Son un auténtico comodín para evitar viajar cargada de zapatos!


Outfit of the Day: MBT Black Sadiki, Orange Shirt and Mini Black Jumpsuit
 Camisa / Shirt Bershka
Mono corto/ Mini jumpsuit Bershka 
Bolso negro / Black bag Primark
Calzado / Shoes MBT
Gafas / Sunglasses Firmoo
Photos by Antiqva Photos

Comentarios

  1. Muy guapa y fresquita, que alli no se puede andar con bromas!! Para caminar nada mejor que esas sandalias, son un diseño muy coqueto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estás guapisima, ese mini-mono (jeje) te sienta como un guante y combinado con rojo es todo un acierto, me ha encantado
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el peto! Te queda muy bien y lo has combinado genial! Y las sandalias son geniales, yo es que no me quito las sandalias en verano por nada! jeje besos!

    ResponderEliminar
  4. Me suenan esos exteriores jeje...estás guapísima!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. Bien guapa y fresuqita que ibas! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Un look comodisimo, me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia, estás genial, además el mono me ha gustado especialmente junto con los zapatos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Me encantan tus sandalias, se ven muy cómodas! Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha sorprendido que me guste el mono corto porque no soy de llegar ese tipo de prenda, pero el combo con la camiseta roja queda bonito : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!