Juana Martín. MBFWMadrid con Rowenta

El pasado sábado día 13, tuve la oportunidad de asistir gracias a Rowenta a un desfile dentro de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que este año se celebra entre el 11 y el 16 de septiembre. Rowenta es como ya sabéis es la marca encargada del Planchado Oficial de la reconocida pasarela y, además este año trae nuevas propuestas de peinado orientadas a conseguir el mejor look gracias a su gama Rowenta Beauty

MBFWMadrid-Rowenta-1

En esta edición, además de su ya consolidada presencia en el backstage de los desfiles, Rowenta nos ha preparado numerosas sorpresas dirigidas a los visitantes, permitiéndonos disfrutar de un retoque que nos cree un look más actual y acorde con nuestro estilo y, participar en concursos con los que conseguir fantásticos premios. 


En el mítico Cibelespacio (la zona reservada como antesala a los desfiles y donde están multitud de marcas de belleza, moda, y revistas) Rowenta cuenta con un stand en el que las que acudamos podremos disfrutar de experiencias simultáneas relacionadas con el mundo del planchado y de la belleza. 

Por un lado, el Corner SOS ROWENTA ofrece un servicio de retoques express de planchado mediante uno de los productos más innovadores de la marca, el nuevo Steamer Mod. IS6200, un sistema de vaporización creado para eliminar arrugas y vaporizar las prendas con gran facilidad (a mí, que eso de planchar me cuesta muchísimo, me pareció un aparato sencillamente fantástico). 

Y por otro lado tenemos el Beauty Corner, un espacio donde los estilistas de Rowenta nos dan a conocer sus mejores trucos de peinado y cuidado para el cabello, a través de la innovadora gama de planchas, moldeadores y secadores de la Gama Respectissim. De entre ellas cabe destacar la nueva tenacilla Precious Curl, facilísima de usar, y que deja unos rizos sueltos impecables.

Pero aparte, en el Beauty Corner también podemos pasar un rato muy divertido, experimentando cuál es el look que más nos favorece gracias a una colección de pelucas con las últimas tendencias de la temporada, y participar en el concurso #MyLookRowenta subiendo una fotografía desde el photocall que está ubicado en el stand para ganar fantásticos premios.

Todas estas experiencias las viví el pasado sábado. También en el desfile estuvo Marta Riumbau, que ha sido la videoblogger escogida por la marca para reportarnos todos los momentos especiales que se viven tanto dentro de la pasarela como en el Backstage, Kissing Room, y en el propio Cibelespacio.

MBFWMadrid-Marta-Riumbau


¿Pero vamos ya con el desfile? Y es que como cordobesa que soy me encantó poder disfrutar del desfile de Juana Martín, una diseñadora, cordobesa también, y a la que he seguido desde que comenzó a crear sus primeras colecciones.

Como ya sabréis, esta especializada en los trajes de flamenca (preciosísimos), de novia, de prêt-à-porter y en complementos. En esta pasarela, deja esos trajes de flamenca a un lado (aunque siempre hay reminiscensias) y nos trae una colección diseñada principalmente en blanco y negro, en ocasiones con toques de rojo, y con estampados de flores con aires japoneses y rosas enormes.

Los vestidos con flores superpuestas son sencillamente fabulosos, y los vestidos de novia son tremendamente sensuales.

¿Pasamos a ver algunas fotos del desfile?








¿Qué os ha parecido la colección de esta joven diseñadora? ¿Qué destacaríais? ¿Habéis tenido la ocasión de visitar la MBFWMadrid?

Comentarios

  1. Yo también estuve el sábado, ¡Qué pena, no te vi por allí! Me hubiese gustado saludarte. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Juana Martín, por el estilazo que tiene y por sus raíces jejeje!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. Los diseños negros con flores blancas me han encantado! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos diseños, que suerte que pudieras asistir. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Lo lamento, pero no acepto comentarios en los que se me pone publicidad encubierta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que vestidos tan bonitos!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho los diseños. Me parecen muy femeninos.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la colección de tu paisana. Yo esta vez me he saltado la cita, a ver si para la próxima me apetece más ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia, seguro que es ideal el corner de Rowenta, por otro lado me parece interesante las propuestas de la diseñadora, Muy limpio, y mucho realce de la figura femenina. Hay los jóvenes diseñadores hay que ver sus propuestas sin duda algo fresco y renovador en el panorama.

    Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  11. Impresionantes los diseños!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!