Merveillance Expert de Nuxe

Ya sabéis que Nuxe es una de mis marcas de cabecera en cuidados faciales y corporales. De entre sus productos, soy una gran fan tanto de su Aceite Prodigioso como de su línea Nirvanesque Light, y hoy me quiero hacer eco de una nueva línea que han sacado y que se llama Merveillance Expert. No es una línea para mí, y por tanto no la he probado, pero creo que os puede ser útil saber algunos datos sobre los productos de esta línea a aquellas que estéis dentro del rango de edad para el que se destina.

Merveillance-Expert-Nuxe-1

Merveillance Expert es una gama pensada para las mujeres a partir de los 40 años y que extrae su poder activo de las flores.

El gran protagonista de Merveillance Expert es el Lirio de Día, una flor jamás utilizada con anterioridad en el mundo de la cosmética.

El motivo de su uso en esta línea es porque tras constatar que la piel de las personas diabéticas envejece a una mayor velocidad y de forma más prematura debido a la gran presencia de azúcares en la sangre, el equipo de investigación de Nuxe decidió estudiar más de cerca el proceso de glicación y deglicación de las proteínas dérmicas.

Merveillance-Expert-Nuxe

Así, y tras diversos estudios, se ha descubierto que el Lirio de Día posee un activo que es capaz de deglicar las células (para que nos entendamos, liberar los azúcares que se fijan en las proteínas de la dermis y que hacen que se produzcan arrugas y diversas enfermedades). 

Además esta flor es utilizada en la medicina tradicional china por sus propiedades calmantes, cicatrizantes y bactericidas. Es una flor con una composición muy rica en moléculas activas donde predominan los flavonoides, los carotenoides y los ácidos grasos insaturados.


La línea está compuesta por cinco productos: 

Merveillance-Expert-Nuxe-2

 Merveillance Expert Yeux:  

Efecto antibolsas y antiojeras, gracias a la cafeína de origen natural que contribuye a drenar el agua acumulada en las bolsas, y al tetrapéptido-5, que inhibe la permeabilidad capilar para evitar cualquier nueva acumulación. Este complejo de propiedades drenantes y antiedema permite además aclarar las ojeras. Tiene una textura suave para que sea más fácil de aplicar sobre la frágil zona del contorno de los ojos. Su precio es 34,50 euros (15ml).


Sérum Merveillance Expert: 

Según nos dicen desde la marca, ofrece un efecto liso instantáneo que dura 8 horas gracias al efecto tensor de los polisacáridos de plancton sobre la red de colágeno debido a la contracción de los fibroblastos, y gracias también a que rellena las líneas de expresión por las propiedades del ácido hialurónico puro, 100 % de origen natural, que forma en la superficie de la piel un entramado hidrófilo que fija el agua y frena la deshidratación. Su precio es 46,50 euros (30ml). 


Merveillance Expert Jour:  

Aquí debemos incluir dos productos o versiones: Una para pieles normales, y que tiene un efecto hidratante que mejora la elasticidad de la piel, mientras la calma y la protege, y otra para pieles secas a muy secas que tiene una textura con mayor densidad para ofrecer un confort nutritivo y protector a la piel. Su precio es 44,50 euros (50ml). 


Merveillance Expert Nuit: 

Nos promete una regeneración excepcional gracias a un extracto de alga parda originaria de Asia, que ha sido seleccionada por ser especialmente resistente a las agresiones externas y por su riqueza en calcio y en éster de wakame. Actúa durante la noche cuando las capacidades de síntesis de los fibroblastos alcanzan su nivel máximo, para reactivar la expresión de 14 genes implicados en la elasticidad y la firmeza de la piel. Su precio es 44,50 euros (50ml).


MerveillanceExpert-Nuxe


Como ya os he dicho antes, yo no he probado esta línea, pero sí quería reseñárosla para que si la véis en farmacias y parafarmacias, sepáis para qué tipo de pieles está indicada y qué es lo que nos puede ofrecer el producto. Si os interesa comprarla vía online podéis hacerlo a través de este enlace: Merveillance Expert Nuxe Lookfantastic

¿Conocíais ya Merveillance Expert de Nuxe? ¿Qué os parece esta nueva línea? ¿Habéis probado algún otro producto de Nuxe?

Merveillance Expert, una gama que extrae todos sus activos de las flores y que promete ser una de las gamas de farmacia más solicitadas.

El gran protagonista de esta gama es el Lirio de día, elegido por su gran riqueza molecular y porque, según sus estudios, posee un activo que es capaz de deglicar las células (es decir, liberar los azúcares que se fijan en las proteínas de la dermis y que hacen que se produzcan arrugas y muchas enfermedades). Esta flor además es utilizada en la medicina tradicional por sus propiedades calmantes, cicatrizantes y bactericidas. Al igual que todos los productos de la marca, estos no contienen parabenos ni aceites minerales.
- See more at: http://www.abeautyandhealthylife.com/2014/09/merveillance-expert-de-nuxe-una-nueva.html#sthash.CfdAvyDX.dpuf

Comentarios

  1. Creo que es para pieles más maduras y secas que la mía pero se ve una línea estupenda!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. A mi sólo me quedan cuatro años cronológicos para la cuarentena, así que ya me viene bien ir pillando idea (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me vienen genial¡¡besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esto, pero todavía puede esperar unos añitos más jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. uy! esta gama se la tengo que recomendar a mi madre!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo paso ya los cuarenta, y he visto más que interesante esta línea de cosméticos, me ha parecido muy interesante, sobretodo Merveillance Expert Nuit, me ha llamado mucho su formulación. Besos

    ResponderEliminar
  7. De esta línea creo que no he probado nada! Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues dan ganas de probarla! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo par de productos nuxe y son geniales!!! Esta nueva linea no la conocía, pero tampoco es para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta pero ya pasé la decada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta línea, pero NUXE es una marca que me gusta mucho. Gracias por la información, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. esta linea esta muy bien, es par a mi rango de edad y piel, ya lo contare los resultados.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Yo si la he probado, de hecho es mi linea actual. Tengo 42 años y desde la primera aplicacion, en mi caso, note mejoria en mi piel. Hoy por hoy la tengo mucho mas hidratada, mas elastica y sin bolsas bajo los ojos. Uso la linea completa y para mi son las mejores cremas que he usado jamás. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!