VFNO Madrid: Óptica Roma, Vogue y Promod

Este año he vivido una Vogue Fashion Night Out bastante tranquilita. Entre que hacía un mal tiempo horroroso y que tampoco es que tuviese muchos ánimos de ponerme de ruta, decidí tomármelo con calma y disfrutar sin agobios tan sólo un par de horas por la tarde/noche, con las marcas Promod, Vogue Eyewear y Óptica Roma.

Optica-Roma-Vogue-Promod-VFNO-Madrid

Realmente mi VFNO comenzó el día anterior en Óptica Roma (C/ O´Donnell 11), que en colaboración con la marca Vogue Eyewear, nos realizó un estudio de nuestros rasgos y estilo, y nos obsequiaron con unas gafas de sol de la marca. Además, una maquilladora nos realizó un visajismo para que nuestras gafas lucieran mucho mejor, y para que las que llevasen gafas graduadas pudiesen aprender como maquillar sus ojos y verse fantásticas.

La marca de gafas Vogue Eyewear se creó en 1973 y desde entonces ha sido enseña de gafas de gran calidad y con unos diseños de última tendencia. Para ello utiliza materiales de gran calidad, como acetato de primera calidad o piedras Swaroski.

A pesar de que había modelos preciosos de diversos colores, decidí decantarme por un modelo en pasta negra, ya que ya tengo gafas de sol tanto en colores marrones como en morado, y negras sin embargo hacía bastante que no tenía unas.

Optica-Roma-Vogue-eyewear

El modelo que escogí es el modelo VO270S, que lo hay en varios colores (negro, burdeos, verde oscuro, marrón...). De hecho estuve muy tentada de coger el modelo en verde oscuro, pero finalmente decidí que en color negro las combinaría y usaría muchísimo más.

Optica-Roma-Vogue-VFNO

Y no me arrepiento para nada. Son un modelo bastante grande, pero de plena tendencia y que considero, no me quedan nada mal. ¿Qué opináis?


Promod-Photocall-VFNO

El jueves 18, ya en la tarde de la VFNO, acudí al evento blogger de la firma de moda francesa Promod, que organizó una fiesta para presentarnos su colección de otoño-invierno 2014.

Promod-VFNO-3

Promod es una firma francesa creada en 1975, que crea y distribuye prendas de prêt-à-porter femininas y desde septiembre de 2013 comenzó a sacar también colecciones de hombre. El perfil de sus clientas son mujeres de entre 20-40 años, activas y a las que les gusta una moda femenina y desenfadada.

Promod-VFNO-4

Promod-VFNO-5

Promod-VFNO-6

Éste es el segundo año que la firma se anima a participar en la VFNO, y en su fiesta nos encontramos desde un DJ, Photocall, chucherías varias, bebidas, cupcakes... ¡hasta un algodonero de azúcar! (soy la tonta del algodón de azúcar y de las manzanas de caramelo, son unos de mis pequeños vicios secretos desde que era una niña).

Promod-VFNO-2
Promod-VFNO-1

La verdad es que pasamos allí un rato muy divertido, curioseteando prendas y fichando alguna cosa que otra (los botines me encantaron y creo que caeré con ellos en breve).

Lo único que deslució la noche fue la tremenda tormenta que comenzó sobre las 19,30h y que para mí puso punto y final a la VFNO. Me hubiese gustado quedarme un par de horas más recorriendo varias tiendas que tenía fichadas (la Boutique Benefit, Kiehl's, y Moroccanoil que participaba por primera vez en la fiesta) pero la lluvia reconozco que me quitó las ganas de seguir la fiesta.

Promod-Photocall-2
Con Ellen del blog Ellegancia. Fotografía: Antonio Soriano (Custonyourlife).
Os dejo también un video que nos hicieron ese día para que podáis vernos en movimiento y porqué no, echaros unas risas.


¿Y vosotras? ¿Pudísteis disfrutar de una VFNO a tope? ¿Hicísteis recorrido o sois de las que preferís ir a las tiendas de día?

Comentarios

  1. Muy guapa, sí señora...una pena lo de la lluvia pero seguro que lo pasasteis genial!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, espero que lo pasaras genial bonita, que precioso todo, ibas muy guapa, gran evento.

    Un besito preciosa y feliz día

    ResponderEliminar
  3. la verdad que la lluvia lo estropeo bastante el ir de ruta, pero el buen ratito en Promod estuvo genial!!
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa y divertida! Me han encantado las gafas, te sientan de maravilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me tocó currar esa noche, qué rabia! Aunque pasada por agua, seguro que estuvo genial! Me gustan muchísimo esas gafas, y a ti te favorecen bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aunque como bien dices el tiempo no acompañó nada...yo directamente ni salí a la calle, creo que te organizaste muy bien con esas visitas!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la tienda de ropa pero parece que tienen prendas chulas! Te lo pasas siempre genial!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, las gafas te quedan genial. Promod hace años que no compro nada y sin embargo, estaba en mi ruta de tiendas, tengo que volver. ¡Que lástima la tormenta! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa estabas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Que bien os cuidan =D Seguro lo pasaste genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El modelo de gafas que escogiste es precioso y favorecedor. Te quedan genial estas gafas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues nena, te queda genial.
    Eso es lo que haría falta en todas las tiendas, conocimientos de visagismo para conocer que gafas quedan bien a cada tipo de cara, que a veces te intentan endosar algunas que dices "ni de broma".

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!