Aquatherm, Agua Micelar de Skeyndor

Si tienes la piel sensible, en otoño con el cambio de clima, es probable que la notes aún más resentida. Si es tu caso, ya sabes que la limpieza diaria del rostro puede resultar bastante molesta; rojeces, tirantez, deshidratación... Para evitarlo, Skeyndor nos ofrece Aquatherm, su nueva agua micelar, formulada especificamente para las pieles sensibles.

Aquatherm-agua-micelar-Skeyndor

Yo tengo la piel sensible por temporadas. Mi piel es de tendencia grasa, así que si me excedo cuidándola a veces se vuelve algo reactiva. Para esas ocasiones utilizo en el desmaquillado Aquatherm, que calma y suaviza la piel a la vez que la limpia.

El Agua Micelar Aquatherm de Skeyndor, puede usarse para desmaquillar tanto el rostro como los ojos y los labios. Este producto forma parte de la línea Aquatherm, que está elaborada a base de agua termal de Salies-de-Bearn, un manantial ubicado en los Pirineos Franceses.

Aquatherm-agua-micelar-Skeyndor-modo-uso

El Agua Micelar Aquatherm contiene en su formulación “micelas”, que para las que no sepáis que es, son un conjunto de moléculas que se encargan de atrapar las impurezas cutáneas gracias a su composición química “bipolar”. Así, por un lado atraen el agua y, por el otro, la repelen. Con esta acción, atraen también las impurezas de la piel, que quedan "atrapadas" en los discos desmaquillantes.

Este Agua Micelar aporta un confort inmediato gracias a sus ingredientes, que aportan hidratación y calman la piel, a la vez que trata los signos más comunes del envejecimiento prematuro. Su uso continuado promete normalizar las pieles sensibles, restableciendo su función barrera. Además, reequilibra el metabolismo epidérmico y reduce la capacidad de la piel a reaccionar desfavorablemente ante determinadas situaciones, como el estrés o la polución.

El Agua Micelar Aquatherm de Skeyndor ofrece así una triple acción:

Aquatherm-agua-micelar-Skeyndor-acciones

1. Desmaquillante sin aclarado. Gracias a sus tensioactivos limpiadores estructurados en micelas, desmaquilla suavemente cara, labios y ojos, y no necesita aclarar la piel tras su uso. El modo de uso es sencillo: mojamos un disco desmaquillador en Agua Micelar y lo pasamos por el rostro y labios en circulos. En los ojos, ponemos primero el disco con la micelar sobre el ojo para que el maquillaje se humedezca, y tras eso, vamos frotando sin realizar una presión excesiva (recordad que los ojos es una de las partes del rostro que más mimos necesita).

2. Acción Hidratante. En su formulación incluye aceite de macadamia para una mayor hidatación, suavidad y mejora de la protección barrera de la piel.

3. Acción Calmante. El agua termal de Salies-de-Bearn aporta a la piel sensación de bienestar, disminuyendo la reactividad de las pieles sensibles.

Como ya os he comentado, yo la uso esos días en los que siento mi piel algo más tirante o sensible, ya que al ser mi piel mixta-grasa, requiere de unos cuidados muy específicos que a veces tienden a sensibilizarla.

Podéis encontrar éste y el resto de productos de la firma Skeyndor en centros de estética. Os dejo una página en la que tenéis un localizador de centros de Skeyndor, en mi barrio por ejemplo hay uno, así que creo que no os será dificil encontrar un centro en vuestra zona: wwww.skeyndor.com/tiendas


¿Conocíais este Agua Micelar de Skeyndor? ¿Y su línea Aquatherm? ¿Qué opinión tenéis de la marca?

Comentarios

  1. Que buena pinta tiene¡¡ no la conozco pero me tiene pinta de cara no?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No la conocia, de hecho Skeyndor es una de las marcas que tengo pendiente de probar mas adelante porque no paro de leer reseñas positivas de sus productos... ademas mi agua micelar se está terminando, lo mismo aprovecho...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. skeyndor es una marca muy buena

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy contenta con este agua micelar, me funciona de maravilla, incluso ha desbancado a la que consideré durante mucho tiempo mi favorita. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo este agua miscelar no la probé aun, pero la firma es buena.
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, adoro las aguas micelares!!

    De esta marca no he probado nada aunque no me importaria ver que tal!!

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  7. La marca la conozco aunque no he probado este producto. La verdad es que por lo que dices para los cambios de estación que la piel está más sensible puede ir muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. No la he probado. De esta marca solo tuve un serum de vitamina c y una muestra de crema facial para piel mixta que me hacía brillar toda la cara. ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!