Bellissima Revolution: Revolución para nuestros cabellos

Bellissima Revolution es una nueva plancha que llega a España tras su gran éxito cosechado en Italia este año pasado. Se trata de una plancha con un elemento térmico autogiratorio de nueva generación que hace que cada mujer consiga el estilo y el peinado que le apetezca en cada ocasión.



Su sistema de uso es fácil, rápido, y respeta todos los tipos de cabello. Y es que con esta plancha da igual que tengamos el cabello muy rizado, grueso, fino, lacio... Ya que podemos adaptar la temperatura sin problemas, y gracias a su modo de uso es capaz de alisar los cabellos más rizados, o de dar forma a las melenas más lacias.

Bellissima Revolution tiene un primer peine con puas de silicona, que recoge el cabello y lo prepara con delicadeza. El mechón pasa a través de dos tiras de silicona que lo mantienen tenso maxificando la acción de peinado de la plancha. El cilindro autogiratorio térmico da forma al mechón moldeándolo a través del calor y del roce. Su revestimiento en Gloss Ceramic asegura una distribución homogénea del calor a la vez que deja el cabello brillante. El segundo peine acompaña la salida del mechón manteniéndolo uniforme y perfectamente moldeado.


El cilindro es bidireccional, lo que nos permite una mayor facilidad de uso a la hora de usarlo nosotras mismas en ambos lados de nuestra cabellera.

Gracias al recubrimiento en Gloss Ceramic y a la regulación digital de la temperatura (10 niveles de 120°C a 210°C), Bellissima Revolution nos permite graduar la temperatura según nuestro tipo de cabello, para poder moldearlo sin estropearlo. La plancha incorpora una pantalla LCD para visualizar la temperatura seleccionada y la información sobre la dirección en la que rueda el cilindro.

P.V.P. 119 euros

Además el sistema de cierre automático, la punta antiquemaduras y la cubierta de protección nos permiten realizar el peinado con la máxima seguridad y de una manera mucho más cómoda.

El modo de uso es realmente fácil. Cogemos un mechón de nuestro cabello desde la raiz y cerramos la plancha. Al cerrar, tiene un botón que se pulsa facilmente, y que hace que el cilindro gire (si no cerramos la plancha, aunque pulsemos el botón el cilindro no girará). Vamos deslizando la plancha por nuestro cabello, y ¡liso conseguido!


Si lo que queremos es conseguir ondular nuestro cabello o lucir unos bonitos bucles, quitamos la cubierta de protección y tan sólo tendremos que girar el mechón de cabello sobre el cilindro giratorio como si se tratase de un cono moldeador. Así, podemos conseguir peinados de todo tipo, desde el liso tabla, pasando por puntas con forma, ondas rotas, o bucles de tamaño medio-grande.



La protagonista del spot televisivo será Valeria Mazza, y podréis encontrar esta plancha a la venta tanto en centros comerciales como en tiendas de electrodomésticos.


¿Qué os parece el resultado en mi cabello de Bellissima Revolution? ¿Habíais oído hablar ya de esta nueva plancha?

Comentarios

  1. Que bien me viene este post!! Estaba buscando una así, porque me he hartado a ver vídeos sobre cómo hacer ondas con la ghd y parece súper fácil, pero yo seré muy torpe, y no me sale. Lo intento y lo intento...y nada...voy a acabar con el pelo quemado. Así que miraré estas!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de usar, tanto que no sé cómo no existía antes!

      Eliminar
  2. Con lo rizado que tengo el pelo, esta plancha me vendría como anillo al dedo, además lo tengo muy largo y me cuesta mucho alisar la zona de atrás, con el cepillo en una mano y la plancha en la otra, mis brazos no dan más de si para alisar toda la melena. ¡¡Yo lo quiero!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo porque sabes que yo tengo el pelo de tu estilo, muy rizado! Mi mayor miedo con esta plancha es que el pelo se enredase en el peine y para nada, la verdad es que me resulta muy sorprendente. :)

      Eliminar
  3. No la conocía, utilizo la plancha pero solamente en las puntas y muy pocos mechones, tiene muy buena pinta aunque en mi caso la utilizaría igual que la que utilizo, yo no soy de ondas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que para alguna ocasión especial, deberías animarte a hacerte ondas. Con el pelo cortito quedan muy bien!

      Eliminar
  4. Me encantan estos nuevos aparatos tan versátiles...yo quiero hacerme ondas y no termino de cogerle el punto a las planchas normales, así que las que son giratorias me dan mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta que sirva para distintos acabados, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, pero soy malisima con las planchas.

    ResponderEliminar
  7. Que interesante producto, parece genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este producto!!besos

    ResponderEliminar
  9. Ya te vi en Instagram y flipé ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que no conocía la marca aunque no uso plancha pero a Lu seguro que le interesa, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!