Degustabox Octubre 2014: Especial Halloween

Con unos colores muy anaranjados, típicos de la celebración de Halloween, Degustabox nos trae una caja en Octubre que se vuelve a superar. Muchísimos caprichitos tanto dulces como salados, ideales para esta época del año. 


Así, este mes de Octubre Degustabox nos trae una caja con diversas bebidas y productos dulces y salados, 100% deliciosos, de marcas como Fossil River, Quely, Santa María, Zumosol, Mentos, Halls, Valor, La vieja Fábrica, Risi y Hatting Lantmannen.

Como cada mes, os cuento que si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código SWU6W para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.

¡Pero vamos con su contenido!


Por lo pronto nos encontramos con dos mermeladas de La Vieja Fábrica, una de Frutas del Bosque y otra de Melocotón. ¡Dos sabores que me gustan bastante! No suelo comer mermelada en sí en tostadas, pero me encanta para elaborar postres como tarta de queso, así que este otoño me veo que voy a tener que prepararla más a menudo para disfrutar de su estupendo sabor.



De "chucherías" nos vienen unos Mentos Choco en dos versiones. Chocolate con leche y chocolate blanco. Son caramelos blanditos rellenos de auténtico chocolate. Y de Halls, los clásicos caramelos mentolados, nos llegan dos refrescantes sabores: Vita C fresa, y Vita C lima, ambos con Vitamina C, para que cuidarse la garganta sea aún más fácil este otoño.



Hatting Lantmannen. Con ese nombre tan complicado por marca, nos llega un paquete de pan de pita perfecto para rellenar con lo que nos apetezca. Se puede calentar tanto en la tostadora como en el horno, y a mí, que me encantan los kebabs, pero tras leer un informe sobre los Restaurantes Kebabs en Madrid se me han quitado las ganas de volver a comer en ellos, me parece una opción fantástica para disfrutar de tus propios Kebabs en casa.

Con las tortillas Tex Mex Santa María, me pasa igual. Suelo preparar bastante comida mexicana en casa, porque los restaurantes mexicanos suelen ser bastante caros. Así que estas tortillas de trigo de 20 cm de diámetro cada una me van a venir genial para preparar burritos o quesadillas.


De la marca Quely tenemos unas Tapas, que son unos panecillos de pan de sabor neutro, para que pueda usarse con cualquier tipo de ingredientes, a modo de canapés. Lo mejor es que no se ponen blandas si se preparan con antelación. También unos Palitos con trocitos de pipas, que se pueden comer perfectamente solos para picotear. ¡Están bastante ricos!



El único producto de la caja que no me gusta (porque no me gusta el pepino) pero que Mr. J. aprovechará a fondo. Sal Líquida con toque de Pepino de Fossil River. Es una sal líquida de manantial, ligera en sodio, con extracto natural de pepino.



De Zumosol, un zumo de naranja sin pulpa (para mí) y un zumo de piña (para Mr. J.). Poco que decir sobre estos zumos ya clásicos pero con packaging renovado. Ricos, ricos, ricos.




De Valor, nos llega un chocolate con leche con crujiente de dulce de leche que es... ¡tremendo! La suavidad del chocolate con la textura crujiente de la mezcla de galleta y dulce de leche es sencillamente deliciosa.

Y de Risi, unas palomitas de maiz con caramelo que ya me he devorado y que estaban buenísimas.


¿Qué os parece la Degustabox de este mes? ¿A mí me parece escalofriantemente buena! ¡Feliz noche de Halloween chicas!

Comentarios

  1. ¡Me encanta! Tanto la mermelada (que yo también suelo usar para cheesecake y demás) como el chocolate y la sal con pepino (que aunque no te guste, ¡yo adoro!)

    Organizo un Amigo Invisible entre Blogueras y lectoras en el blog, si te apetece saber más, ¡pásate!

    ResponderEliminar
  2. Que genial viene cosas ricas!!besos

    ResponderEliminar
  3. me parece super curioso lo de la sal líquida!
    no lo había visto nunca!
    me parece una caja súper completa y con cositas muy ricas :D
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pan de pita...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  5. Cada mes viene más completa esta caja! Está genial! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta caja en concreto para mi no es, solo aprovecharía unas 3 cosas de todo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta todo! Tengo que probar esos Mentos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si no te tomaste el chocolate, guárdamelo, my friend.

    ResponderEliminar
  9. Yo también he recibido la caja y me parece genial. Los Mentos de chocolate están riquísimos.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!