Degustabox Septiembre 2014: Especial Otoño

Degustabox, la caja sorpresa de alimentación mensual, este mes de Septiembre nos sorprende como en anteriores ocasiones con productos novedosos o curiosos, para poder disfrutar de un otoño más apetecible.


Este mes de Septiembre nos trae una caja con diversas bebidas y productos dulces y salados, 100% deliciosos, de marcas como Pringles, Krisprolls, Tampico, Maruchan, Nocilla, Gerblé, Bocaditos Argal, Me Tonic, Gogo Squeez, Zico, y Manneken Pis.
Como cada mes, os cuento que si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código 28IH1 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.
¡Pero vamos con su contenido!



De primeras nos encontramos con varias bebidas, todas sin alcohol. Zico es agua de coco, procedente de la recolecta de cocos verdes de Tailandia. Es una bebida naturalmente baja en calorías, y en la que, aunque no tiene mucho sabor, sí que se nota el saborcillo del coco. ¡Yo nunca había probado el agua de coco y la verdad es que está rica!

De la marca Tampico nos llegan dos botellas, una de un litro y que se llama Tampico Island Punch, y que contiene una mezcla de piña, plátano y naranja, y la otra de medio litro que se llama Tampico Citrus Punch con naranja, mandarina y limón. No contienen gluten, conservantes, ni azúcares añadidos por lo que son unas bebidas muy agradables de beber. Además, nos las hemos repartido estupendamente, porque a Mr. J. le encanta la piña (yo la odio) y sin embargo, yo adoro los cítricos. Así que una botella para cada uno, ¡y tan contentos!

Y para acompañar a todos estos "refrescos"... ¿Qué mejor que unas Pringles? Éstas son con sabor jamón, y os puedo decir que enganchan. ¡De esto que te comes una y ya no puedes parar!



De la marca It's Me, Creating Moments, nos llegan tres refrescos (naranja, tónica, y lima) ideales para combinar con vodka, ginebra o ron. Hemos probado ya el de lima con ron, y está estupendo, son refrescos con un puntito distinto a los de siempre, que la verdad, me convencen.



De Gogo Squeez, nos llegan dos unidades de sus bolsitas de fruta triturada. ¡Nos encantan! Son una delicia elaborada a base de frutas trituradas. Una de las bolsas es de manzana/fresa y la otra de manzana/platano, y la verdad, que no sabría decir cual está más buena porque son cuatro de mis frutas favoritas. No llevan gluten, conservantes ni colorantes, por lo que las pueden tomar tanto niños como adultos. ¡Yo a estas bolsas las veo como una forma muy muy cómoda de llevarte una pieza de fruta a cualquier lado!



De Maruchan, una marca líder en EE.UU. nos llegan unos noodles instantáneos con sabor a pollo, perfectos para un día que nos dé pereza cocinar o que tengamos que comer fuera de casa. Y es que se preparan rápidamente, ya que sólo se necesita usar agua caliente. Así que se los dejo a Mr. J. para esos días perezosos.
Por otro lado tenemos los Bocaditos de Pechuga de Pavo de Argal. Están elaborados con auténtica pechuga de pavo, y aceite de oliva, y sólo tienen un 0,6% de grasas saturadas. La única pega de este producto es que se comen en un santiamén (sólo vienen dos trocitos) pero eso sí, ¡están ricos ricos!

Y de ByPepa nos llega un detallín por llevar más de seis meses con Degustabox. Se trata de una miniatura de aceite de oliva de la marca. La única pena es que es muy muy mini, pero bueno, es un detalle e igualmente ¡se agradece!


¡Pasamos a los productos golosos! Reconozco que son de los que más me gustan. Por un lado de la marca Manneken Pis nos llega un gofre recien hecho. Un gofre belga 100% natural y que obviamente nos comimos nada más llegar. No hace falta calentarlo, pero si le das un toque de calor en el horno y se le añade chocolate ya es lo más de lo más. Nos lo tomamos anoche, como postre, untado con la Nocilla de almendras, y ¡Buenísimo!

Las cookies de Cacao de Gerble están muy pero que muy ricas, y tan sólo tienen 44 kcal por cada cookie. No llevan azúcares añadidos. ¡Perfectas para picar entre horas!



Y ya para acabar, nos encontramos con unos briochés de la marca Krisprolls. Son unos panecillos para desayunar o merendar, y que se pueden combinar con dulce o salado. Lo curioso para mí es que son dulces, jamás los había probado, y su sabor con queso blanco untado me ha sorprendido muchísimo. ¡Buenísimos!

Sobre la Nocilla con Almendras... ¿Qué decir? Pues que está buenísima, y eso que yo soy más de Nutella. Pero el chocolate con almendras me encanta, así que esta nueva variedad de Nocilla me ha conquistado realmente. Y cómo no, ¡el vaso pasará a formar parte de mi cocina!

Como véis es una caja muy muy buena. Degustabox sigue superándose y sorprendiéndonos mes tras mes. ¿No tenéis curiosidad ya por saber con qué nos sorprenderán el proximo mes de Octubre?

Comentarios

  1. Madre mía que caja más completa viene este mes... es una pasada!!!! Cada vez que veo una degustabox me planteo si apuntarme o no, porque los productos por separado superan con creces el precio pero luego siempre me termino echando para atrás... Esta caja me ha encantado!!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas ricas! Todo tiene muy buena pinta, pero se me han ido los ojos con esa nocillas con almendras! Mmmm

    ResponderEliminar
  3. Una caja muy completa!!! aunque no consiguen engancharme estas cajtas en ninguna de sus modalidades!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Esta caja viene bien llena, está fenomenal la de cosas que trae!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La nocilla con almendras tiene que estar para chuparse los dedos, aunqeu yo soy fan incondicional de la nutella! jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es super completa esta caja, está genial! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena caja. Yo sigo esperando la mía ... :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¡súper completa la caja! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. _Que buena, este mes me encanta; a ver si me llega pronto que la estoy esperando. En cuanto les diga a los niños que viene la Nocilla de Almendras, se van a poner impacientes.

    ResponderEliminar
  10. Cargada cargada como siempre...está genial!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  11. Uy que rico todo...esa nocilla!! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado tambien el brioche esta mañana con queso y pffffff, riquísimo! :D
    La cajita de este mes está genial :)
    Un beso! ♥

    http://chicandcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Vaya pinta tiene todo!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!