Calzado MBT: Nueva Colección Otoño Invierno 2014

MBT, la firma de calzado fisiológico, nos presentó hace una semana su colección de otoño-invierno 2014 bajo un lema muy enérgico: "No pares, ni siquiera por…". Para ello, la firma realizó una exposición con WEF (Work Experience Fashion) que se veía modificada según la hora de la mañana a la que se acudiera al espacio.
Calzado-MBT-Colección-Otoño-Invierno-2014



La fuente de inspiración para esta nueva temporada surgen del Grunge Romance y el Sport Balance. Estos dos estilos han servido como base para lanzar unas líneas modernas e innovadoras, que continúan dándole un aire fresco a la marca, con modelos cada vez más bonitos y versátiles. Sus acabados artesanos (recordad que la mayoría de su calzado, salvo excepciones como el deportivo, está realizado en piel y sus piezas van cosidas) y sus detalles como los nuevos colores y formas, aportan juventud y un aire fresco a los modelos más clásicos de MBT

Calzado-MBT-Colección-Otoño-Invierno-Mujer-2
Calzado-MBT-Colección-Otoño-Invierno-Mujer

Su lema de siempre es ¡Actívate! Pero hazlo con estos nuevos diseños pensados en el hombre y la mujer de hoy para que se mantengan en movimiento durante todo el día. Colores rompedores como el verde botella o el burdeos, o detalles en metal y diseños más atrevidos, de tendencia claramente metropolitana.

Calzado-MBT-Colección-Otoño-Invierno-Hombre
Calzado-MBT-Colección-Otoño-Invierno-Halloween

Pero MBT, tampoco olvida a sus grandes consumidores y máximos beneficiarios. Todos esos trabajadores que pasan horas y horas de pie. La tecnología de MBT contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar, y por eso siempre elabora diseños para todos los gustos y necesidades.

Calzado-MBT-Colección-Otoño-Invierno-Trabajo

Ya en la Colección Primavera-Verano de MBT os presenté una de sus grandes novedades. El calzado deportivo. Aun están en pruebas para corroborarlo científicamente, pero en este tipo de calzado han hecho un rediseño de la horma y desplazado un poco el sensor, para que se pueda llegar algún día a correr con ellas. Por ahora, MBT recomienda como mucho practicar un footing suave, pero no os extrañe que de aquí a nada se puedan llegar a realizar auténticas maratones con ellas.

Calzado-MBT-Colección-Otoño-Invierno-Deporte


¿Qué os parece la nueva colección de calzado MBT? ¿Os atrevéis con este tipo de calzado?

Comentarios

  1. Los botines de piel vuelta me han encantado, son preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  2. uff no me gustan nada los zapatos de señor!

    ResponderEliminar
  3. Pues realmente no me ha llamado nada mucho la atención...

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho esta marca, aunque se por alguna gente que es comodisima, pero yo no me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los botines de piel vuelta!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu post, las fotos y como lo has descrito, pero no me veo con zapatos de este tipo.

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Se me hacen algo raras este tipo de suelas tan redondeadas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No son mi estilo pero...para gustos colores, está claro. Está bien saber de tendencias ;D
    Un besazo bella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!