MICRO-Nail, manicura natural para tus uñas

De los creadores de MICRO Pedi, nos llega este otoño-invierno MICRO Nail, un nuevo y revolucionario aparato que hará que casi sin esfuerzo alguno nuestras uñas luzcan impecables.

MICRO-Nails


MICRO Nail es un innovador dispositivo, como también lo es MICRO Pedi, que pule, suaviza y abrillanta las uñas en muy poco tiempo, dejándolas bonitas y brillantes, con un aspecto saludable y natural que promete permanecer hasta dos semanas. Está específicamente diseñado para facilitar la laboriosa tarea de pulir y dar brillo a las uñas, y lo hace de una forma fácil, suave, rápida e indolora.

MICRO-Nails-uso

Este práctico y eficaz dispositivo, nos deja las uñas listas para poder lucirlas de forma natural, aunque también se puede usar sobre el esmalte para darle un extra de brillo (por ejemplo cuando llevamos ya varios días y el color ha perdido su intensidad). Eso sí, la "piedrecita" o pieza que da brillo quedará manchada, ¡yo aviso! En la foto anterior podéis ver mis uñas recien pulidas, disculpad que la foto se vea algo amarilla, pero hice la foto con luz artificial porque era de noche.

El día que nos presentaron MICRO Nail, nos hicieron un "ensayo ciego", es decir, nos taparon los ojos, y sin decirnos nada, nos hicieron el pulido y abrillantado de las uñas de una de nuestras manos. Al quitarnos el antifaz, el 100% de nosotras tuvimos claro que nuestras uñas lucían claramente más brillantes y bonitas.

MICRO-Nails-prueba

MICRO Nail dispone de dos tipos de rodillos patentados, a base de micro-minerales, que realizan giros completos de 360º, 1800 veces por minuto. Los rodillos "MICRO Smooth" (los más ásperos) han sido diseñados para suavizar rugosidades, eliminar manchas y prevenir la aparición de sequedad. Los rodillos "MICRO Shine" (los más suaves), sirven para pulir las uñas y aportar un brillo potente pero natural en segundos.

Lo mejor para mi gusto es que se puede utilizar en cualquier momento y lugar, ya que funciona con pilas y aunque hace ruido, no es exagerado. Además su cuerpo con tapa permite guardarlo en cualquier sitio (bolso, neceser, mesilla de noche...). Yo ya le he hecho un hueco en uno de los cajones de mi cómoda de cosmética.

MICRO-nails-set

Quizás por mi parte en lo único en que discrepo es en la duración del brillo de las uñas. Supongo que si no haces nada que implique usar mucho las manos sí que el brillo durará más tiempo, pero al menos en mi caso, el brillo no suele durarme más de tres-cuatro días. El motivo es lógico; soy de las que friegan los platos sin guantes, así que el brillo se pierde mucho más rápido. Aún así, lo veo un aparato genial para cuando quieres lucir unas uñas bonitas sin recurrir a esmaltes, porque se tarda poquísimo en pulir las uñas.

Su precio es 49,95€ y viene ya con 4 rodillos, dos de cada tipo. Los repuestos de rodillos cuestan 14,95€ el pack de 4 rodillos. Actualmente sólo se vende en El Corte Inglés, y a partir del 5 de Enero de 2015 se venderá también en farmacias y parafarmacias.


¿Qué os parece MICRO Nail? ¿Habíais oído hablar ya de él?

Comentarios

  1. Me gusta el aparatito, pero por ahora se tiene que quedar en la wishlist, porque me van a regalar el Micropedi.
    Si me va bien, igual me autoregalo éste. ;)
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Muy tentador, pero me echa un poco para atrás el precio... ¡habrá que pedírselo a los reyes! :D

    ResponderEliminar
  3. Micropedi ha sido la salvación de mis pies, así que tengo que hacerme con micronails, debido a los productos antisépticos que utilizo en el trabajo las uñas se me resecan y cada vez van apareciendo más estrías, creo que puede ser ideal para eliminar esas rugosidades que tanto están afeando mis uñas. ¿Crees que mejorarán las estrías con micronails? Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero tiene muy buena pinta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Chica se ve genial, para probarlo seguro! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un gadget de lo más interesante, hay que ver la de avances tecnológicos que podemos ya tener en casa para cuidarnos...me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Micropedi así que no descarto hacerme con él...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  8. muy interesante, pero ese precio no lo pago yo por un producto para las manos ni loca, jaja

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el brillo que deja en las uñas.
    bsss

    ResponderEliminar
  10. A mi no me llama la verdad. Me imagino que de pulir y pulir las uñas se tienen que ir debilitando al hacerse mas finitas.
    Además el precio me parece exagerado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Anda que no mola el cacharrito, a mí me tiene enganchada ;)

    ResponderEliminar
  12. No conocía este producto, pero me ha llamado muchísimo la atención. Me encantaría probarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Anda que interesante no? no lo conocia en absoluto , me ha gustado saber algo de el

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo! no había oído nunca hablar de él!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!