Novedades Mercadona Deliplus Otoño: Cosméticos y Maquillaje

Hace unos días pasé por Mercadona y pude comprobar que ya estaban allí todas las novedades cosméticas de Otoño. Sé que muchas sois muy fans de Deliplus, y por eso he querido haceros este post para reseñároslas.

perfumeria-mercadona-deliplus-novedades-otoño


En cuanto a cosméticos, la mayor novedad es su línea "Me va", una nueva línea de hidratantes faciales con tres texturas, que se adaptan a tu tipo de piel. Así tenemos una crema rica para pieles secas y normales (Pieles secas que necesitan hidratación y sensación de bienestar), un gel crema para pieles grasas y mixtas (perfecto para pieles con brillos y poros dilatados con zonas especialmente grasas en frente, nariz y barbilla), y una crema antiarrugas para las pieles más maduras. Cuestan 4 euros cada una.

Novedades-Mercadona-Deliplus-cosmeticos-me-va


En cuanto a maquillaje, nos traen la colección de edición limitada Rose D'Or Volcanic, que incluye un colorete y 3 brillos labiales en tonos caldera, cobre dorado y crema. Unos colores inspirados en la naturaleza y la fuerza de los volcanes, ideales para subir un poco la temperatura de este Otoño. El colorete sale por 6 euros, y los glosses por 4,50 euros cada uno.

Rose-dor-Volcanic-Deliplus-Mercadona

También han sacado una colección con cuatro tonos de lacas de uñas en colores rosado, rojo, berenjena y borgoña, que van perfectos para un otoño romántico. La colección de esmaltes se llama Rosso y cada uno cuesta 1,50 euros. Son preciosos, aunque los esmaltes de Deliplus me suelen ir bastante mal, así que prefiero no arriesgarme con ellos.


Otra de las novedades de maquillaje, es el nuevo Kajal de edición limitada. Lo han sacado en dos tonos, negro y turquesa, y gracias a su textura suave y cremosa, sirve para maquillar los ojos tanto por fuera como por dentro, logrando un color muy puro. También puede utilizarse como sombra, difuminando el producto para conseguir el efecto Ojos Ahumados.

Kajal-negro-turquesa-deliplus-mercadona

De todos los productos, creo que mi favorito es sin duda el Kajal en color negro, aunque no caeré con él porque ya tengo un kajal de Buyincoins que compré hace unos meses y que todavía apenas he usado (antes quería terminar un lápiz que tenía en uso).


Lo que sí son una novedad estupenda, y con lo que yo ya he caído, son los nuevos Coleteros de Deliplus. ¿Y por qué son tan estupendos? ¡Porque son formato pulsera! Así, podemos llevarlos en la muñeca sin que quede feo (todo lo contrario, porque son monísimos) y nos hacen las veces de pulseras. Cuestan 2,75 euros cada uno, y hay tantos diseños que es imposible caer sólo con uno (yo como véis me hice con tres).



¿Qué os parecen estas novedades de Deliplus Mercadona? ¿Caeréis con alguna de estas novedades?

Comentarios

  1. Uyyy necesito esos coleteros!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde pasaré a verla en directo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esos coleteros caen seguro, soy de las que lleva la goma de pelo en la muñeca, y la verdad, no queda nada bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los lapices de ojos me han encantado, que pintaza!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantodo los coleteros!! En cambio, cambio, el maquillador o maquilladora que hace esos estropicios en la revista, es para hablar a parte... Que cosa más fea! Jaja
    Un beso, Daphne!

    ResponderEliminar
  6. He olido el gloss de rose d'or y es un olor muy rico y el colorete también es muy bonito. Las cremas no me llaman la atención, he leído que las cremas de mercadona no son buenas e incluso tengo amigas que tenían alergia. Un beso.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  7. De momento de esta nueva "temporada" solo he caido con un gloss y el colorete de la colección rose d'or que vuelve a venir como el año pasado, momento en el que me conquisto (eran productos diferentes pero con la misma temática).

    ResponderEliminar
  8. chulisimos los coleteros. en cuanto pase por mercadona me traigo alguno. Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi no me termina de convencer ya Deliplus en belleza, creo que sus precios se han subido a la parra.

    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Hace tiempo que no pico con mucho de maquillaje en Mercadona, no me llama y ademas se han pasado bastante con los precios... besines

    ResponderEliminar
  11. Pues me pasa lo mismo, me atrae el kajal, pero es que ya tengo dos, jajaja, Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Yo también pasé por el mercadona y me pillé la revista y miré las novedades y de todo solo me llama el kajal (que no se como usar así que no lo pillaré) y lo de los coleteros, que es muy facil que pique XDDDDD
    Un miauuuuuubesito enorme!!

    ResponderEliminar
  13. No me gustan todos los productos de Deliplus, pero reconozco que algunos en relación calidad-precio son excepcionales y los coleteros esos me han encantando, me parecen una idea genial para mí que llevo siempre una goma en la muñeca.

    Un saludo guapa.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no suelo comprar nada que no sea comida en mercadona pero esas pulseritas están bien monas...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  15. Me tienta mucho el colorete ♥

    ResponderEliminar
  16. Esos "coleteros" están chulos pero como pulseras, veo la cruz gigante como para ponerla en una coleta =D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues los coleteros son realmente muy chulos.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues lo coleteros como pulsera me gustan y mucho! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Pues estan estupendas la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  20. Pues no soy nada de Mercadona pero los coleteros si me han gustado! miraré a ver!

    ResponderEliminar
  21. Yo compro poca cosa de cosmética de Mercadona... la verdad es que lo que he usado no me ha acabado de convencer y los tratamientos tengo entendido que no llevan buena composición. Aunque sí es cierto que hay cositas de color que pueden merecer la pena y los mejores pinceles de ojos y más baratos que tengo son de Mercadona, pero los de mango negro... ya tienen tiempo y no existen. Besitos :-)

    ResponderEliminar
  22. las cremas de emrcadona y yo no nos llevamos muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!