Beauty Expertise Edición Otoño

Este año el otoño hay que reconocer que ha sido raro. De hecho la mayoría de la gente decidió llamarle "Veroño" por las temperaturas tan raras que nos ha estado haciendo hasta hace bien poco, y es que de golpe, casi que parece que estuviéramos ya en invierno. Pero no, seguimos aún en pleno Otoño, y desde Pierre Fabre nos ha llegado su caja estacional Beauty Expertise, con productos ideales para cuidarnos durante esta temporada.

Beauty-Expertise-Otoño-Pierre-Fabre

Antes de nada, debo decir que es una caja muy, muy completa, pero que no está a la venta. Esta caja es para dar a conocer sus productos a las bloggers. Es algo que por mi parte lógicamente agradezco, pero creo que deberían plantearse el poner a la venta cierto número de cajas bien por internet o bien a través de algunas parafarmacias concertadas. Es mi opinión, y es que entiendo que como consumidoras queráis también vosotras poder probar los productos del mismo modo que nosotras lo hacemos.

Paso a reseñaros su contenido, eso sí, os aviso que hay productos que ni he podido ni podré probar por mi tipo de piel o cabello.

Empezamos por el producto que más me ha gustado de la caja. Se trata de Cleanance Expert de Avène, y es un producto con acción anti-imperfecciones, que matifica e hidrata la piel a la vez que la trata. Es perfecta para pieles con un acné moderado (pieles grasas con algún granito), y se aplica tras la limpieza facial. Lo veo un producto ideal para cuando ya apenas tienes granos pero de vez en cuando te salen brotes, por ejemplo, cuando estás próxima a la época del periodo.

Cleanance-Expert-Avene


Mis siguientes favoritos son los productos que vienen en formato minitalla, y que son de la marca A-Derma, Galenic y Furterer.

Beauty-Expertise-Otoño-Pierre-Fabre

De Galenic nos llega su Agua Desmaquillante Micelar Pur, que es sencillamente estupenda. Desmaquilla muy bien la piel del rostro, y tiene un aroma delicioso. Llevo ya 3 botecitos con éste, y siempre los gasto, me gusta muchísimo.

También tenemos su Crema Reparadora de Manos Argane, que tiene un formato ideal para llevar en el bolso y usar en cualquier situación.

De Furterer tenemos Forticea, Champú Fortificante. Estimula la microcirculación cutánea para fortalecer el nacimiento del cabello.

Y de A-Derma nos llega Exomega, Aceite de Ducha y Baño, que es para pieles secas y/o atópicas. Aunque mi piel no es seca, es un aceite para la ducha muy agradable de usar, y que deja la piel realmente hidratada.


De productos de tamaño venta, vienen otros dos, que lamentablemente no probaré, aunque trataré de pasar a alguno de mis familiares o amigas.

Uno de ellos es la Crema hidratante Ictyane Protectora SPF 15. Es una crema para pieles secas o muy secas, que protege de la deshidratación y promete hidratar la piel durante hasta 48 horas.

Ictyane-Ducray


El otro es el Champú en Seco de Avena de Klorane, que es para cabellos morenos o castaños (es rico en pigmentos minerales de color beige natural que dejan el cabello limpio y con volumen en dos minutos). No lo puedo usar porque mi pelo es rubio y rizado, y este tipo de champús es para pelos lisos, ya que hay que usarlo cepillando el cabello.

Klorane-champu-seco


¿Habéis probado alguno de estos productos de parafarmacia? ¿Qué os parecen?Os dejo enlazadas las anteriores cajas Beauty Expertise por si os apetece ver sus productos:


Comentarios

  1. como puedo conseguir esta caja? mariposaaprendiendoavolar@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! ¡Qué cajaza! Pues sí, la verdad es que podrían ponerla a la venta :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta caja, sabe como podría conseguirse? creo que solo se la mandan a algunas chicas de manera aleatoria verdad? uf la verdad que no me importaria suscribrme a ella porque es que esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, la mandan y es "toda una sorpresa" porque llega sin previo aviso. Siento no poder ayudarte!

      Eliminar
  4. Estoy usando la crema para los granitos y va genial.
    bss

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! que pimtaza de productos me encantan todos que los disfrutes mucho un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado los productos pero estoy de acuerdo contigo en que deberían de plantearse lanzar la caja a la venta ya que tiene muy buena pinta. Besosss

    ResponderEliminar
  7. La caja es una gozada. Yo sigo probando :-)

    ResponderEliminar
  8. De estas marcas, las he probado todas, ahora bien estos productos en concreto, no. Eso sí, toda la caja tiene muy, pero que muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy probando el champú seco y me está gustando mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Yo también he recibido la caja y me parece una maravilla. La crema de Avène me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una caja con unas cosas muy interesantes.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial el contenido, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Estoy encantada con estas cajas de belleza para cada época del año, aunque tampoco soy yo la que prueba todos los productos, éstos son adoptados en un abrir y cerrar de ojos, mi hija, sobretodo, y mi madre son dos probadoras habituales de los productos de estas maravillosas cajitas. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!