Bourjois Rouge Edition 12 Horas

Bourjois es una de esas marcas que practicamente nunca me ha decepcionado. Soy adicta a ella desde muy jovencita, y es que su colorido, precios y productos siempre me han encantado. De ella tengo un poco de todo. Las clásicas sombras y coloretes de cajita redonda con mil años ya (y que sigo usando se diga lo que se diga de las fechas de caducidad, ya que huelen y pintan estupendamente), labiales, máscaras, lápices...

Bourjois-Rouge-Edition-12-horas

Este otoño Bourjois nos trae varios productos muy interesantes, entre ellos sus nuevas barras de labios Rouge Edition 12 Horas, que prometen justamente eso, 12 horas de un color intenso y con un acabado semi-mate.

¿Qué hace especial a estos labiales? Por un lado, su fórmula está enriquecida con polvos de seda para fijar el color, y por otro, contienen manteca de karité para que su textura resulte más untuosa y agradable. Eso sí, aunque prometen una duración de 12 horas, yo considero que duran menos. No sabría deciros exactamente, porque las he usado sobre todo de noche, pero al cabo de unas 4 horas sí puedo decir que la textura sobre el labio no es la misma que al principio. Aún así, a mí me convencen gracias a sus tonos y a su buena cobertura.

Hay 18 colores distintos para escoger, y de ellos, yo tengo cuatro. Son tremendamente ponibles y combinables, aunque (cómo no) mi corazoncito se declina por el tono 34, un rojo sencillamente perfecto, y por el tono 30, un rosa marrón ideal para el día a día. Los otros tonos que tengo son el 32, un rosa medio que aún no he estrenado, y el tono 29, un rojo-coral que reservo para la primavera.

Bourjois-Rouge-Edition-contour-edition

Junto a ellos, Contour Edition, unos perfiladores de labios que me han hecho recobrar la buena costumbre de perfilar los labios. Con ellos el labio queda claramente mucho más definido, y evita que con el paso de las horas el labial se desborde de los labios. Eso os lo confirmo desde ya, porque he usado muchísimo el lápiz de tono rojo combinándolo con distintas marcas de labiales (sí, soy la tonta de los rojos) y con todas me ha dado un excelente resultado.

La fórmula de los Contour Edition está enriquecida con manteca de karité y aceite de pepitas de uva, consiguiendo una textura fundente y fácil de aplicar y trabajar.

¿Lo mejor? Hay 12 tonos a la venta, por lo que es muy muy fácil encontrar cuál es el tono que combina con vuestro labial favorito.

Bourjois-push-up-volume-glamour-flower-perfection

Y ya para acabar, no me quiero dejar atrás otros dos productos muy interesantes. La nueva máscara de pestañas Effet Push Up, que da volumen gracias a la calculada forma de su cepillo y a su fórmula sedosa y de textura modulable, y Flower Perfection, una prebase de bolsillo que tiene ya unos años y que me ha conquistado gracias a su tamaño y forma, que la hacen ideal para llevar en el bolso. ¿Un truco? En vez de usarlo como prebase, para antes del maquillaje, lo uso después, ya pasadas unas horas, para retoques. ¡Es ideal para eliminar brillos indeseados, líneas de expresión y lucir una piel lisa y suavemente aterciopelada!

Os dejo enlaces a otros labiales de la marca, por si buscáis otro tipo de texturas: 



Si estáis interesadas en comprar alguno de estos labiales vía online, podéis hacerlo clickando en: Bourjois Lookfantastic.

¿Qué os parecen las novedades de otoño de Bourjois? ¿Conocíais ya estos productos? ¿Qué opinión tenéis de ellos?

Comentarios

  1. ¡Qué cucada, me encantan los labiales! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    vi el otro dia estos labiales por un blog y ya tengo uno apuntado en mi lista, me parecen preciosos, como tu dices es una buena marca que a mi siempre me ha ido bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Está genial toda la colección! Los labiales son preciosos y la máscara de pestañas me llamó mucho la atención por su packaging, muy elegante. La prebase está genial, y si funciona para retoques, aún mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tanto los labiales como los perfiladores, alguno caerá :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos labiales son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan los labiales! me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita toda colección, los labiales preciosos especialmente el naranja!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi el 30 me tiene enamorada, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad que tenía a la marca bastante abandonada, pero últimamente he ido probando cositas y me está conquistando de nuevo :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también uso la prebase como tú y es ideal para el bolso...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  11. Me quedé con las ganas del labial y el perfilador rojos porque son preeeeciosos, todo sea que para el mes que viene me haga con ellos jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Parecen muy monos los labiales sobre todo el rosita.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto ya mismo lo de los labiales, me encantan cuando son de larga duración y si tienen acabado mate, mucho mejor!
    La verdad es que de Bourjois siempre he usado muchas sombras de ojos, pero poco más, así que tendré que ir probando!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso tono 29 y también la mascara tiene buena pinta. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!