Colección Pin Up Flormar

Para las adictas al maquillaje, hoy os quiero presentar la colección Pin Up de Flormar.  Una colección con un packaging que guarda una estética muy retro, con ilustraciones de chicas pin-up y colores pastel. Es una colección que se inspira en las grandes divas como Brigitte Bardot, Marilyn Monroe, o Rita Hayworth, aunque con un toque de modernidad. 

Pin-up-collection-Flormar


 Por un lado tenemos tres serums con distintos acabados. Uno con efecto iluminador (que es más bien para pieles secas-normales), otro efecto piel de porcelana y otro especial para matificar las pieles grasas y disimular los poros.

Para las mejillas tenemos Smooth' n Blush, un colorete en cuatro tonos (rosado, melocotón, frambuesa y miel) que se absorbe muy, muy rápido, y dejan un efecto aterciopelado.

Pero una Pin Up no puede serlo de verdad si un buen delineado, y por eso Flormar nos trae su eyeliner Pen Slim Touch, un rotulador de punta hiper fina disponible en 6 tonos. Y para dar forma a las pestañas, Too Volume Máscara, disponible en 5 tonos. La marca recomienda aplicar dos capas para un mayor volumen.

Productos-Pin-up-Collection-Flormar


En el caso de los labios, Flormar nos ofrece un Lip Primer que neutraliza el tono del labio y que aporta hidratación gracias a su contenido en pantenol y vitamina E.

Llegamos a los productos quizás más controvertidos: los labiales. La marca nos ofrece su nueva gama Delicious Lipstick Stylo, una gama de labiales muy hidratantes con 10 tonos tremendamente novedosos. ¿Quizás demasiado? Y es que aunque hay tonos dentro de la colección preciosos y muy ponibles también hay otros como el amarillo, el azul o el naranja que sinceramente considero más apropiados para quinceañeras alocadas. 

Labiales-Pin-up-Collection-Flormar

El tono que se consigue al usarlo es el de labial en sí (no, no son de los que cambian según el PH del labio), y por eso Flormar recomienda tener varios e ir mezclándolos para obtener tonos diferentes.


¿Cómo véis esta colección? Personalmente creo que los mejores productos son los coloretes y los primers. ¿Y vosotras?

Comentarios

  1. Yo la veo adecuadísima, estoy deseando probar algo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    El otro dia estuve chuacheando algunas cositas de la coleccion, está genial la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho, tengo varias cositas y me encantan!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. La colección tiene packaging chulisimo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esta colección, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la colección estatal y muy de mi gusto, tengo que pasarme por mi flormar, lo que pasa que las dependientas me echan mucho para atrás.
    Habia una oferta de entregar tu viejo labial y por 0,50 te daban otro y bueno.... no estaban ni enteradas jaajajajaj pero todo será por esta colé que incluye unos packaging chulisimos.
    Un beso y te espero por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Es una colección muy bonita aunque todavia no he picado con nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una colección preciosa, y el packaging es divino, me encanta! El labial fucsia me ha gustado tanto que le estoy metiendo mucha caña desde que llegó a mis manos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar algún colorete¡ un beso

    ResponderEliminar
  10. Que coleccion mas mona!!besos

    ResponderEliminar
  11. quiero pasarme por la tienda a echar un vistazo a esta coleccion!

    ResponderEliminar
  12. Hola Julia, se ve muy bonita esta colección, no me atrevo ir a verla porque sé que pecaría. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Es una cucada esta colección, tendré que pasarme por flormar a ver qué pico! Besoss, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Alguno de los labiales son algo horterillas jajaja. Eso si, el segundo de la última foto, el rosa, aparentemente me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Se ven cosas preciosas desde luego. He pasado por delante varias veces pero siempre voy con prisa y no me he parado. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!