Ediciones Limitadas Lush Navidad: ¡Corre que vuelan!

Ya estamos en el mes de Noviembre, y aunque desde primeros de Octubre ya había muchas marcas con sus ediciones de Navidad instaladas en sus establecimientos, yo me he querido esperar un poco para presentároslas porque me parecía algo exagerado. No me malinterpretéis, me encanta la Navidad, es una de mis épocas favoritas del año porque es cuando me reuno con buena parte de mi familia, pero el bombardeo constante al que nos someten los establecimientos y que cada vez comienza más temprano, me parece algo exagerado. 

Navidad-Lush

Fuera de esto, hoy os voy a presentar las novedades de una de mis marcas favoritas, Lush, para estas Navidades. Y os las presento ya, ¡porque está claro que vuelan!


Y es que año tras año, los creadores de Lush trabajan a contrareloj para desarrollar una colección limitada de productos navideños que nos sorprendan por su originalidad, formas, olores, colores y calidad. Fórmulas auto-conservantes, ingredientes de comercio justo, jabones libres de petroquímicos y una base libre de palma, son algunas de las señas de identidad de estas creaciones navideñas.

Si no queremos comernos mucho la cabeza y volvernos locas olisqueando todos los productos en la tienda (cosa muy recomendable de hacer al menos una vez  cada cierto tiempo) Lush nos trae unos packs ya hechos, con varios de sus productos estrella navideños. Clásicos de edición limitada como el Snow Fairy, o novedades como First Snow que harán las delicias de las más golosas. De entre todos ellos os destaco tres:


Star of Wonder (38,95€): Es una caja con forma de estrella que incluye seis productos de edición limitada de Navidad.

Star-Of-Wonder-Lush

Shoot for the Stars - Bomba de baño
Snow Fairy - Gel de ducha 100g
Candy Mountain - Burbuja
Star Light Star Bright luxury - Aceite de baño
Sparkler - Bomba de baño
Snow Fairy Sparkle - Barrita de masaje
 

12 Days of Christmas: Un lote de 12 productos maravillosos para un viaje a una Navidad Lush de cuento de hadas.

Star Light Star Bright - Aceite de baño
Snow Angel - Aceite de baño
Dashing Santa - Bomba de baño
Honey I Washed The Kids - Jabón
Celebrate - Loción de manos y cuerpo 45g
The Olive Branch - Gel de ducha 100g
Karma - Jabón 120g
Holly Golightly - Burbuja
Lord of Misrule - Bomba de baño
Cinders - Bomba de baño
Golden Wonder - Bomba de baño
Hot Toddy - Gel de ducha 100g

First Snow (54,95€): Una caja inspirada en el cuento La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen y en la película Frozen de Disney. Un regalo lleno de productos dulces, cítricos y caprichos maravillosos.

First-Snow-Lush

First Snow - Polvo corporal
Shimmy Shimmy - Barrita de masaje
Snow Fairy - Gel de ducha 100g
Bubblegum - Exfoliante labial
Rockstar - Jabón 120g
Baked Alaska - Jabón 120g
Snowman Fun


Si por contra, preferís comprar productos sueltos tenéis como novedades en bombas de baño Dashing Santa (bomba con aroma a aceite de mandarina, bergamota y flor de azahar), en burbujas de baño tenéis Drummers Drumming, que es la primera burbuja musical reutilizable de Lush con aroma a fresas y aceites de bergamota, olíbano y geranio, y Holly Go Lightly, una burbuja a base de aceite de lima, aceite de pachuli y aceite de hoja de canela.

ediciones-limitadas-navidad-lush

En cuanto a aceites de baño, tenemos Snow Angel, a base de manteca orgánica de cacao de comercio justo y una exclusiva mezcla de rosa, benjuí y absoluto de acacia, Star Light Star Bright, realizada con manteca de karité y aceite de coco virgen extra, y con aroma a jenjibre picante y aceite de lima.

En jabones, hay uno que personalmente me tiene enamorada. Se trata de Yog Nog, un cremoso jabón realizado con yogurt de soja y especias como nuez moscada, clavo e ylang ylang, y decorado con polvo de cacao colombiano. ¡Es irresistible! También tenemos Reindeer Rock, fabricado a base de infusión de arándanos secos, aceite de bergamota y aceite de ciprés. Su diseño está inspirado en las antiguas figuras talladas en piedra del norte de Escandinavia.

Con Snowman Fun podemos pasar un tiempo muy divertido. Se trata de un kit de "jabón plastilina" con el que crear nuestro propio muñeco de nieve, perfumado con una mezcla de aceites esenciales de buchu, bergamota y limones sicilianos.

En geles de ducha tenemos Snowman Jelly, la primera gelatina auto-conservante de Lush y que contiene aceites de buchú, bergamota y limón de Sicilia para darte un empujón de ánimo.

Como limpiadora facial, tenemos Bûche de Noël, un producto envuelto en alga Nori y que contiene almendras molidas para exfoliar suavemente la piel, arándanos y satsumas para tonificar e iluminar, aceite de almendras para suavizar, manteca de cacao para hidratar y un chorrito de brandy.

Si lo tuyo es brillar, no puedes dejar de probar First Snow, unos polvos corporales hidratantes a base de aceites esenciales como el Aceite de Naranja Dulce, Aceite de Coñac y Aceite de Lima, que deja la piel iluminada y brillante.

Snow-Fairy-Lush

Pero si lo que realmente te gusta es el aroma de Snow Fairy (todo un clásico navideño) y que a la vez te mimen estás de enhorabuena. Con Snow Fairy Sparkle tienes una barrita de masaje con forma de hada para derrítir suavemente contra el cuerpo mientras se liberan las mantecas de karité orgánica, murumuru y cupuaçu de su interior. ¡Un auténtico placer!

¿Con qué producto o kit de Lush te quedarías tú? ¿Cuáles son tus productos Lush favoritos?

Comentarios

  1. Adoro Lush, tengo pendiente pasar por su nueva tienda en mi próxima visita a Madrid. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Quiero probar el first snow, creo que me podré pasar por una tienda la semana que viene, como me guste me traigo una bolsa llena, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  3. uff menos mal que en mi cuidad no tenemos tienda, que si no seria mi ruina, jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo quedé enamorada de todo pero sobre todo del jabón Yog Nog, ya me hice con él y somos inseparables!!.

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he probado nada de la marca...te lo puedes creer?. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno sería poder "olisquear" alguna tienda de Lush. Por aquí no hay ninguna. Me gustaría probar más de una cosita de estas.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me lo pido todo!! Pero especialmente los polvos First Snow, les tengo echado el ojo desde que los vi en la web ;) Un besote

    ResponderEliminar
  8. y soy fan de los jabones de Lush me encantan, las novedades siempre son un regalo perfecto en navidad.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Todo es antojable, que monadas!!! a ver si me animo algún día a probar la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la info!!! Julia!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el geñ de ducha "Snow Fairy". Me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me acabas de dar unas ideas buenísimas para unos cuantos regalitos que tengo que hacer!
    Gracias mil !! :)

    ResponderEliminar
  13. Que chulada todo y que ganas de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  14. Adoro Lush y me hago con un cargamento de snow fairy todos los años para que no me falte durante todo el año :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  15. A ver si puedo pasarme y echar un vistazo y claro picar con algo!!! jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Este año me hago con el gel Snow Fairy, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!