Historiademipiel: L'Oréal Accord Perfect


Hoy os quiero hablar de una campaña que acaba de lanzar L'Oréal junto con su gama de maquillaje Accord Perfect. Se trata de #historiademipiel.




¿Qué es lo que cuenta tu piel?

Cada piel nos cuenta una historia, según haya sido la vida de cada persona. Así, una persona muy risueña tendrá arrugas de expresión en la zona del contorno de los ojos; si es fumadora, tendrá algunas marcas alrededor de los labios; si no se protegió del sol, tendrá manchas o lunares; según sus genes, tendrá un tono y subtonos de piel distintos; y un nivel de hidratación y grasa.

Y es que no nos engañemos. Debemos cuidar nuestra piel, pero también vivirla y sentir a través de ella. ¿Qué sentido tendría una piel perfecta sin los besos, las sonrisas del día a día y las caricias?

Como cada piel y cada historia son únicas, L'Oréal Accord Perfect nos ofrece un maquillaje hecho a la medida de cada piel, y que consigue adaptarse a todos los matices y subtonos.


Para saber más, entra en #historiademipiel, clicka en "ver mi historia" y sigue los pasos que te irán indicando. Como resultado tendrás una bonita historia acerca de tu piel y tus vivencias. Al finalizar, podrás realizar también un test tras el cual se te recomendará cuál es tu tono perfecto dentro de la gama Accord Perfect

Yo ya lo he hecho, y me ha parecido una aplicación muy original y bonita. El resultado es una historia preciosa, en la que descubrirás cuantas veces has besado, cuantas te maquillaste, cuantas te sonrojaste, cuantas te acariciaron... ¿No os parece un mensaje precioso de cara incluso a estas futuras fiestas?

¿Os animáis a probar esta aplicación de L'Oréal Accord Perfect? Si tú ya lo has hecho... ¿Qué te ha parecido?

Os dejo además un video de Blake Lively (embajadora de la marca y de L'Oreal Accord Perfect) presentando la línea y qué le inspira ésta. https://www.youtube.com/watch?v=tAdkzEnoDSI

 

Comentarios

  1. Me gusta L'Oreal pero no he probado nada de esta línea, tendré que echarle un vistazo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hace mucho tiempo que no compro nada de la marca, ahora ya me "pica" la curiosidad por probar alguna cosita de esta línea. Mil gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de pasar por la publicación, ¡Está genial, qué historia más bonita! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que linea mas chula!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me pasare a echarle un vistazo¡¡siempre he comprado muchos productos de esta marca,bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito lo de la historia de tu piel, me ha encantado de verdad...nunca he usado maquillajes de esta marca. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Vaya pues acabo de entrar porque me ha dado curiosidad y la historia no iba mucho conmigo jajaja. Pero bueno, es original.
    Creo que aún no he probado maquillaje de loreal, a ver si un día de estos me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta Loreal pero sus bases de maquillaje nunca me han terminado der convencer pediré una muestra de esta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. He visto la campaña y bueno es original pero me parece no me acaba de convencer, ya no saben que hacer, solo decir una cosa por si lo lee esto la agencia que representa a Loreal, como siempre las pelirrojas olvidadas de todo, preguntan color de pelo, te sale una lista de al menos 10 tonos y no poder poner ninguno, porque no han puesto pelirrojo!!! pone castaño cobrizo, yo no soy castaña cobriza, soy pelirroja, igual que dos hermanos míos, mas, igual que más miembros de mi familia, ninguno tenemos el color de pelo natural castaño rojizo, ni rubio, somos pelirrojosssss!!! nadie se acuerda de nosotras, sacan sets de cejas cualquier marca, imposible de ponerlo!!!! ja ja ja, somos como Teruel, existimos!!!!!!n ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tengo muchas ganas de probar esta base de maquillaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No las he probado, pero las tendré en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Anda, qué guay, voy a hacerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!