Louis Vuitton: Shoes Across Paris

Porque soñar es gratis, hoy os traigo un video en el que podéis ver la colección de zapatos de otoño-invierno 2014 de Louis Vuitton. En ella la marca nos ofrece un calzado clásico y funcional, unido al lujo del uso de materiales preciosos, detalles de rabiosa actualidad, y una fabricación completamente artesanal.

louis-vuitton-invierno-2014-zapatos-mujer

Gracias a la formación constante de sus artesanos, que trabajan en los talleres de Fiesso d’Artico (a 33 kilómetros de Venecia, en la región italiana del Véneto) y a la transmisión de ese legado generación tras generación, las colecciones de calzado de Louis Vuitton son un auténtico símbolo de calidad y de atención por el detalle.  

Obviamente, el precio de estos zapatos es muy, muy alto, y al menos en mi caso particular se van de presupuesto, pero... ¿A quién no le apetece soñar de vez en cuando? Os dejo un video con algunos de los modelos de la colección, mi favorito es el modelo Richelieu Tomboy, que está inspirado en los tradicionales zapatos para hombre, pero en versión femenina. Este año los zapatos masculinos son una clara tendencia, y la verdad, es que a mí cada vez me gustan más.




¿Qué os parece el video? ¿También vosotras soñáis con unos zapatos de lujo como los que os muestro?

Comentarios

  1. Me encanta esta firma, me seduce todo lo que crea y lanza al mercado! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una f irma que me encanta pero solo para mirar

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que locura de zapatos! Claro que sueño que sueño con ellos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi me quieren matar: paris y zapatos.....ainnnns!

    ResponderEliminar
  5. Los penúltimos me han encantado, pero "too much " para mí, jajajasaludos!

    ResponderEliminar
  6. Esta firma es super elegante!!besos

    ResponderEliminar
  7. Muy chic, me encanta el concepto.

    Besos Julia.

    ResponderEliminar
  8. Julia!!!
    Louis Vuitton, yo sueño a diario con Louis Vuitton, no me hagas soñar más que al final me van a tomar por loca ya de tanto nombrar la marca jajajajaja
    Gracias por estas perlitas que no hacen nada más que aumentar más aún mis ansías por la marca... por cierto, estaba trabajando yo también con este material y con sus bolsos... pronto sacaré todo ésto en una entrada, no se cuando pero saldrá... ains, Ghesquiere me mata, lentamente que es lo peor...
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  9. Con el precio que tienen mejor ni mirarlos =D
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!