Novedades de Masglo para este Otoño Invierno

En la pasada edición del Salón Look pude conocer algunas de las novedades que nos trae la marca de manicura Masglo. Hoy os enseño cómo lucen y os hablo un poco de ellas.

Novedades-Otoño-Masglo

Comenzamos por su colección de esmaltes Holográficos. Son cuatro tonos (holográfico azul, morado, rosado y verde) que gracias a sus partículas brillantes, se generan sobre la superficie de la uña lacada diferentes matices dependiendo de la intensidad y del modo en el que se refleje en ellas la luz.

Masglo-Holografico

De ellos, yo tengo el tono rosado, que queda muy muy bonito, ya que es un tono ponible y que a la vez presenta ese juego holográfico que lo hace distinto y especial. Lo mejor es que la uña queda lisa, y a la hora de quitar el esmalte sale con mucha facilidad.

Por otro lado tenemos los Granizados, que son también cuatro tonos (celeste, dorado, rosa y plata). Son esmaltes con una purpurina que crea textura sobre la uña, dándole un aspecto granizado o azucarado. De estos también tengo un tono rosa, pero debo decir que aunque lo he probado, y visualmente es bonito, no me gusta la sensación de la textura sobre la uña. Aparte, hay que armarse de paciencia a la hora de quitar el esmalte, porque se toma su tiempo y cuesta hacer que no queden restos.

Masglo-Granizado

El tono Excentrica, es un esmalte con efecto tornasol. Es sencillamente fantástico, un tono diferente, con muchísimo brillo gracias a las partículas brillantes de diversos tonos que contiene, que se aplica con muchísima facilidad, deja la uña lisa, y es fácil a la hora de quitarlo. Junto al holográfico rosado se ha vuelto uno de mis favoritos, y ambos ya los he usado varias veces.

Masglo-Excentrica


Y para finalizar, no quería quedarme sin hablaros de el nuevo Brillo Gel de Masglo, un top coat que seca rápidamente sobre las uñas esmaltadas y que les da un brillo muy potente, similar al acabado gel de las manicuras permanentes o semi permanentes. Se aplica sobre la uña ya maquillada y tras sólo unos segundos queda seca y brillante.


Masglo-Esmaltes-Colecciones-Otoño

¿Qué os parecen estas novedades de la marca? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Tenéis un favorito? Yo personalmente me quedo con el holográfico rosado, es muy ponible y queda bien en casi cualquier situación. ¿Y vosotras?

Comentarios

  1. hola guapa!!
    que bonitos son los envases de los pintauñas jejejej me encanta lo que sale de lo convencional un beso

    ResponderEliminar
  2. A cual más bonito Julia, Masglo siempre nos sorprende! Un beso y que disfrutes de estos esmaltes!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos aunque confieso que los prefiero sin brillo, es decir, los satinados de toda la vida, soy bastante clásica para las uñas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte maja! Yo no pude conseguir el tono Excéntrica, estaba agotado, me dio mucha rabia, es tan bonito!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de purpurina, pero la verdad es que los tonos son muy bonitos! ;)

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!, son preciosos y una genial apuesta para esta temporada.

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos, sobre todo el granizado. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Son todos tan bonitos...tengo que hacerme con alguno!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. Fíjate, yo aún no he probado la marca pero tengo ganas, tienen esmaltes muy monos, como los que nos enseñas hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que todos los tonos son preciosos, las lunas quedan geniales con estos esmaltes. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Son realmente preciosos y me gustan todos, pero me quedo con el esmalte Excéntrica.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Qué preciosidad, empezando por el envase y terminando por esa purpurina tan chula, tan sutil... que a mi mucho brilli me tira para atrás...
    Besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!