Photo-Beauty Therapy de Talika

Photo–Beauty Therapy® es una tecnología bioenergética que permite a la piel transformar la energía de la luz natural en una energía reparadora cosmética,  y que ha sido creada por Talika, primero inspirándose sobre los estudios de la NASA y los efectos que tienen las distintas longitudes de onda en la piel (con la que ya creó su dispositivo Light Therapy), y después probando a jugar con la luz como el vector de energía transformable que es.

Photo-Beauty-Therapy-TALIKA

Y es que ya sabemos que la luz tiene múltiples propiedades en el ámbito cosmético, gracias por ejemplo a su uso en fotodepilación, láseres médicos, peelings, y todo tipo de tratamientos como por ejemplo la cromoterapia. Pero nunca antes se había aplicado en productos cosméticos en sí.

Talika ha descubierto y aislado posteriormente, ingredientes activos fotorreactivos, que pueden ser potenciados, activados y transformados por diferentes tipos de luz.

Basándose en este descubrimiento, Talika ha desarrollado tres gamas de Photo-Beauty Therapy®, cuyas fórmulas permiten a la piel utilizar la energía de la luz para satisfacer distintas necesidades cutáneas:

Tratamiento de limpieza purificante: 

Photo-Beauty-Therapy-TALIKA-limpieza

Talika ha desarrollado y aislado Photo-Beauty Purifyer ®. Un aminoácido capaz de capturar energía de la luz de forma natural, y que se transforma en en contacto con la piel.

Su acción es antioxidante y calmante. Además neutraliza los radicales libres, ayuda a eliminar toxinas incrustadas y a purificar la piel.

Photo-Beauty-Therapy-TALIKA-limpieza-productos

- Photo-Gentle Cleanser®: Limpiador en gel para pieles secas y/o sensibles.
- Photo-Pure Foaming Cleanser®: Limpiador en espuma para pieles mixtas/grasas.
- Photo-Pure Scrub®: Exfoliante para todo tipo de pieles.


Tratamiento de hidratación profunda

Photo-Beauty-Therapy-TALIKA-hidratante
 
Actua contra las deshidratación de la piel. Es una línea pensada para pieles muy secas y dañadas. Hidrata, a la vez que ayuda a mantener el agua en los tejidos, y repara la piel, nutriéndola y dejándola confortable.

Photo-Beauty-Therapy-TALIKA-hidratante-productos

- Photo-Hydra Serum®: Para pieles muy secas y sensibles. Hidrata, suaviza la piel, y aumenta el umbral de tolerancia de la misma. Se aplica por las mañanas, antes de la crema de día.
- Photo-Hydra Day®: Para pieles muy secas y/o dañadas. Hidrata bajo el efecto de la luz natural.
- Photo-Hydra Night®: Para piel seca y dañada. Actúa bajo la luz artificial, así que se recomienda su aplicación al menos una hora antes de irse a dormir.


Tratamiento antiedad

Photo-Beauty-Therapy-TALIKA-antiedad

Es una línea creada para pieles maduras. En este tipo de piel las células están ya desgastadas, y la piel suele presentar manchas, flaccidez, pérdida de firmeza y volumen, y tender al resecamiento. En esta línea, Talika ofrece su Bio-led Photo Beauty®, un activo vegetal que en contacto con la luz natural, produce su propia energía de luz, parecida a la que produce un dispositivo LED. 

La longitud de onda de 590 nm estimula la producción de colágeno y la lucha contra las arrugas.
La longitud de onda de 525 nm ralentiza la producción de melanina y reduce las manchas oscuras..

- Light Quintessence Serum®: Para piel madura y dañada. Estimula la energía celular, combate las arrugas y relaja la epidermis, regula la melanina, difuminando las manchas oscuras y tiene un efecto lifting al aportar volumen a la piel.
- Light Quintessence Day®: Para piel madura. Tiene un SPF 15, y se aplica por las mañanas tras el sérum.
- Night Quintessence®: Para piel madura seca y dañada. Se aplica por las noches, una hora antes de irse a dormir, ya que actua con la luz artificial.
 

De todos estos productos yo sólo he podido probar Photo-Pure Foaming Cleanser, de la línea de limpieza facial, ya que es el único producto pensado para pieles mixtas-grasas. Lo he probado durante un mes aproximadamente. Os puedo decir que es un producto muy agradable de usar. La espuma sale directamente gracias al formato de su aplicador (me encantan este tipo de texturas, tengo un aplicador así para el gel de baño y es sencillamente todo un placer usarlo), tiene un olor muy agradable y siento que limpia en profundidad sin resecar la piel como otros productos ideados para las pieles grasas.

Photo-Pure-Foaming-Cleanser-Talika

Lo he probado tanto aplicado con agua y con las manos sobre el rostro, tal cual, y también cada tres días usándolo en combinación con Clarisonic. Considero que es un producto de calidad y que limpia la piel de un modo bastante correcto, aunque cómo no, primero hay que proceder al desmaquillado si vamos maquilladas. Evita el exceso de grasa en la piel, y eso se nota, aunque según qué epoca del mes estemos (más próximas o menos al periodo y por tanto, con problemas de desajustes hormonales) se nota más o menos su efecto.

¿Qué os parece ésta línea de Talika? ¿La conocíais? ¿Qué opinión tenéis de los productos de esta marca?

Comentarios

  1. Yo de esta marca sólo he probado un desmaquillante (de otra línea) y me fue fatal: me irritaba y me enrojecía la piel... Desde entonces le he cogido un poco de manía a la marca, pero algún día sé que le acabaré dando una nueva oportunidad, sobre todo con reviews de productos tan interesantes como los que nos enseñas ^^

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero los de piel madura que es mi caso, tienen muy buena pinta, habrá que conocer opiniones!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado varios productos de esta marca, pero ninguno facial. Tendre que animarme a hacerlo, tienen muy buena pinta y me han llamado mucho la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que tengo curiosidad por probar, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado un montón, no he probado nada de la marca y esta nueva línea me llama mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho el producto que has probado pero aún no tuve suerte de poder tener nada de la marca.

    ResponderEliminar
  7. Que gama mas completa de productos se ven estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero parecen buenos productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo solo he probado lo de las pesañas! la verdad es que tiene una pinta buenisima todo! un besi guapi!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy probando la de día, la de noche y el serum de noche, la verdad es que lo de la activación por luz me parece una pasada.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy probando la de día y la de noche, me gusta como me deja la piel.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. el tratamiento de limpieza purificante lleva escrito mi nombre! jjajaja
    me ha encantado! un beso

    ResponderEliminar
  13. yo estoy en busca de un exfolian para pieles sensibles y un contorno de ojos y la verdad es que nunca he probado nada de Talika jejeje un besito. Muy buen post!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de nada de la marca. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado esta marca, pero me ha llamado la atención, puede que pase a engrosar mi wish list, jeje. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!