Degustabox Noviembre 2014

Hoy os hablo de la Degustabox del mes de Noviembre, una caja con aires navideños y como siempre, con productos bien ricos para disfrutar y descubrir. Este mes las marcas que nos encontramos son The Good Cider - Cider Jai Alai, Hero, Kölln, Valor, Sal Costa, Walkers, Knorr, y Lotus Bakeries.

Degustabox-noviembre-2014-1


Como cada mes, os cuento que si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código 26LWB para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.

¿Vamos con su contenido?


Degustabox-noviembre-2014-4

Por un lado nos trae una mermelada de pimiento asado de la marca Hero, Maridaje del Chef, que no me diréis que no resulta curiosa. Para una fusión de texturas y sabores diferente y creativa. En la caja nos incluyen una receta de tosta con esta mermelada, queso brie y nueces, que yo pienso probar esta Nochebuena sin duda alguna.

La Sal Costa Alta Cocina para Hornear, es una sal pensada para realizar pescados y carnes al horno. Nunca he cocinado de esta manera, y me temo que por ahora seguiré sin hacerlo. Mi horno es de los pequeñitos, y a los tiempos de horneado en él no termino de pillarles el truco.


Degustabox-noviembre-2014-5

Las Cremas Knorr para mi gusto están buenísimas, y en esta ocasión nos incluyen tres dentro de la caja. A mí me vienen genial, porque me salvan muchas cenas, y aunque ya había probado dos de ellas (me gustan y las compro así que me las conozco bien) con la de Bogavante y Cigalas aún no me había atrevido, y tiene una pinta también estupenda. Creo que la reservaré para la comida de Navidad. Este año por trabajo Mr. J. y yo nos quedamos solos en Madrid, y como entrante creo que puede resultar fácil para ese día.


Degustabox-noviembre-2014-2

 
¿Qué mejor en esta época del año que una buena sidra? De The Good Cider, (Cider Jay Alai) nos llega una nueva bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumos de frutas naturales. Los manzanos que se usan para esta sidra se cultivan en nuestro país, y en la época adecuada se recolectan y seleccionan las mejores manzanas para hacer la Craft Cider según la receta artesanal de su familia. Ya hemos probado uno de los botellines, y la verdad es que está muy buena, todo un acierto en esta caja.


Degustabox-noviembre-2014-3


Pasamos a los dulces, y es que el chocolate ¡a mí me puede! En esta caja nos encontramos con una tableta de Valor Crocan, que lleva chocolate con leche, american brownie y trocitos de barquillo. Está buenísimo, conmigo al menos el chocolate Valor siempre triunfa.

¿Conocíais Kölln Avena? Yo no, y es una marca que elabora un muesli con chocolate rico rico. Está elaborado a base de copos suaves y fuertes de avena, crispies de avena y chocolate con leche y negro, y crocantes de avellana. Imposible resistirse a su sabor.


Degustabox-noviembre-2014-6

Cuando ví que en la caja se incluían unas galletas Walkers dí saltitos de alegría. ¡Adoro esta marca de galletas! Las galletas de mantequilla son mi perdición, y estas galletas escocesas son la marca de referencia en este tipo de galletas.

Y ya para acabar, dos mini gofres de la marca Lotus, uno normal y otro con chocolate belga. La verdad es que están buenísimos, pero se comen en un periquete porque son tamaño mini (32 gr.). Son para comerlos en cualquier parte, aunque a mí me gustan especialmente calientes, un toque de horno o microondas y el sabor aumenta y los hace aún más deliciosos.


¿Qué os parece la caja Degustabox de este mes? ¿Os animáis a regalarla o regalárosla estas Navidades?

Comentarios

  1. A mi también me gustan mucho las galletas Walkers, están de pecado! Está genial esta caja, es más, te diría que incluso me gustan más que las de belleza, a las que muchas veces no saco partido. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mira que siempre me aparecen estas entradas a estas horas, con el hambre que tengo!!! Un besito guapa!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola, me chifla la marca Walkers, están siempre riquísimas, besos

    ResponderEliminar
  4. Está genial...los gofres que ricos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. Una buena selección de productos


    Besos

    ResponderEliminar
  6. cargadita de cositas ricas! saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!