Isoliss de Uriage, preserva tu juventud

Los laboratorios Uriage se caracterizan por tener diferentes líneas cosméticas dependiendo del tipo de piel a la que vayan recomendadas. Así entre sus últimas novedades se encuentra por ejemplo Roséliane, una línea específica para pieles con rosácea. 

Isoliss-Uriage-gama


En mi caso, y debido a las características de mi piel, he estado probando su línea Isoliss, que es la que recomiendan como cuidado antiedad en las pieles menores de 30 años.

Y es que aunque yo estoy a punto de cumplir 35 años (los cumpliré justo este domingo), mi piel, no sé si por lo mucho que la he cuidado desde jovencita o simplemente por sus características, no aparenta ser la de una mujer de mi edad. Apenas tengo arrugas, tan sólo algunas líneas de expresión en la frente y en la zona de los ojos, y por mi tipo de piel (mixta-grasa) prefiero los tratamientos cosméticos que no resulten untuosos o puedan darme problemas comedogénicos, ya que me suelen salir granos con cierta frecuencia. 

Isoliss es una gama ideal para este tipo de pieles, que ya pasan de los 25 y que quieren comenzar a cuidarse para evitar los signos del paso del tiempo. Consta de una crema para pieles secas, un fluido para pieles mixtas, y un contorno de ojos en formato roll-on.

Sus principales ingredientes anti-edad y revitalizantes son vitamina C y E, creatina, ácido hialurónico reticulado y ácido glicólico. Además incluye en su fórmula Agua Termal de Uriage, para reforzar su acción antioxidante y proteger la barrera cutánea. 

Isoliss-Uriage-crema-fluido

Isoliss crema: Tiene una textura rica y untuosa, gracias a la manteca de karité, ideal para las pieles secas. Devuelve a este tipo de pieles el nivel de hidratación y nutrición que necesitan, haciendo que luzcan con más energía y se sientan más confortables. Contiene 40 ml. y su precio de venta al público recomendado es 24 euros.

Isoliss fluido: Es el que he tenido oportunidad de probar, gracias a la marca, y se trata de un fluido muy ligero y fresco, enriquecido con rosa Mosqueta, que mantiene la piel joven a la vez que la matifica y hace que los poros queden más disimulados. Huele fenomenal, así que esto unido a su rápida absorción, hacen que sea un fluido muy agradable y fácil de utilizar. Al igual que en la versión en crema, el tubo contiene 40 ml. y su precio de venta al público recomendado es 24 euros.

Isoliss-Uriage-contorno-ojos

Isoliss contorno de ojos: Contiene sulfato de dextrano, que es descongestionante y drenante, por lo que logra reducir visiblemente el volumen de las bolsas. Además tiene partículas soft focus, que ayudan a iluminar y difuminar las ojeras. Su formato en roll-on lo hacen muy cómodo de utilizar, y su bolita ofrece una sensación fresca muy agradable en la zona. Contiene 15 ml. y su precio de venta al público recomendado es 20,90 euros.


Como ya os he dicho es una muy buena gama, aunque si por edad o necesidades creéis que se os puede quedar corta, tenéis un paso por delante Isofill, otra gama muy parecida de Uriage, con mayor concentración de activos antiedad. Si tenéis curiosidad, podéis leer más sobre esta gama, ya que hablé de ella anteriormente en el blog, clickando en Isofill de Uriage.

Comentarios

  1. Yo tengo 36 y no suelo usar antiarrugas salvo en el contorno de ojos, así sí necesito "cargar las tintas" (jajaja). Me ha parecido una línea muy interesante.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca tiene productos estupendos!! Muy buena seleccion, que hay que cuidarse! jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo Isofill y es puro amor lo que siento por esta marca, es exexcelente. Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero estos productos me llaman mucho, tienen muy buena pinta. Apuntados quedan. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que suele dar muy buenos resultados, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que esta línea a mi también me vendría genial, yo también tengo ya una edad en la que esta gama sería de las más apropiadas para mi y por tu descripción se ve muy completa. Además de esta marca recuerdo haber probado algo y tener muy buen recuerdo aunque ahora no puedo concretar más porque hace ya mucho tiempo.
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  7. es na buena marca, este producto no lo he probado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!