¿Uñas festivas? Colección Modern Folklore Vinilux de CND

¿Nos ponemos de uñas este Fin de Año? con CND y su colección de Navidad, llevar la manicura con los colores de moda es más fácil que nunca. 

CND-Vinilux-Navidad

Si no conocéis CND y su sistema Vinylux ya estáis tardando en conocerlo. Se trata de una serie de esmaltes de larga duración que gracias a su sistema en dos pasos, nos proporciona un esmaltado brillante y duradero, perfecto de cara a lucir unas uñas de 10 estas fiestas. 

Su colección de Navidad se llama Modern Folklore, y está compuesta por seis tonos suntuosos, exuberantes, con un punto romántico y muy muy sofisticados.

CND-Vinilux-Navidad-Modern-Folklore

De ellos yo tengo dos, que son el tono Fine Bermillion (un naranja marrón precioso), y el tono Índigo Frock, un azul con un matiz gris que lo hace muy refinado. 

CND-Vinilux-Navidad-Swatches-2

Los pasos a la hora de hacernos la manicura con Vinilux no pueden ser más sencillos: Sobre la uña limpia y sin capa base (con Vinylux no sólo no hace falta sino que es contraproducente usarla) aplicamos dos capas del color que hayamos escogido (primer paso). Tras acabar la segunda capa aplicamos el Weekly Top Coat (bote negro) qué es el producto sellador que termina por fijar el esmaltado. Para seguir los pasos más detalladamente te recomiendo que leas el post Cómo hacerte la manicura con Vinilux

CND-Vinilux-Navidad-Swatches-1


¿El resultado? un color brillante elegante y duradero con el que poder iniciar el año con mucha garra. 


¡Feliz 2015! El proximo post ya será en Enero, ¡disfrutad y no os atragantéis comiendo las uvas!

Comentarios

  1. Hola guapa!!! vaya colores mas bonitos de uñas, la verdad que no los conocía y me han parecido fenomenales.
    Tengo nuevo post en mi blog ¿te apetece echarle un vistacito?
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, al salón de estética donde suelo ir, trabaja con esta marca y van super bien tanto en esmaltado permanente como esta linea

    ResponderEliminar
  3. Solamente he probado una vez estos esmaltes, en la última beautyparty que celebró Inma, y tengo muy buen recuerdo de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito que se veee!!! ^_^ Tendré que probarlo!!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he probado estos esmaltes, aunque todo el mundo habla bien de ellos, son mi asignatura pendiente para 2015. Por cierto, me han gustado mucho los colores que nos has enseñado hoy en el blog. Saludos, y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero los colores son preciosos.Feliz Año¡

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado preciosa.
    Mis mejores deseos para el año que entra, guapa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, feliz año!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!