Novedades Elizabeth Arden, Clarins y Rodial

Hoy os voy a mostrar varias de las novedades en maquillaje de tres marcas cosméticas de alta gama: Elizabeth Arden, Clarins y Rodial.



El nuevo maquillaje Flawless Finish Perfectly Satin 24 horas de Elizabeth Arden, es un fondo de maquillaje de larga duración y acabado mate que combina en su fórmula pigmentos y difusores ópticos de mineral de mica, que aportan luminosidad a la piel y ocultan las líneas de expresión, arrugas e imperfecciones.

flawless-finish-perfectly-satin-Elizabeth-Arden
 
Con ello consigue aportar una cobertura total con una textura ligera y fundamente. Está enriquecido con extracto de plancton, extractos de seda y bambú y vitamina E. Además tiene un factor de protección solar 15.

Se encuentra disponible en 8 tonos distintos, y está ya a la venta.


Las sombras Ombre Matte de Clarins son unas sombras ultra-mates en textura 'crema polvo' disponibles en 5 tonos mate y uno iridiscente. Están formulados con pigmentos soft focus (que aportan un color puro y luminoso) y polvos de bambú (matifican y absorben los brillos).

Clarins-otoño-2014-ombre-matte


La firma británica Rodial ha lanzado hace poco su línea de maquillaje, tras haber cosechado un gran éxito con ellos en otros países. Como característica principal deciros que toda la linea tiene entre sus ingredientes ácido hialurónico, por lo que nos cuidan la piel, ojos y labios, a la vez que nos maquillamos.

Rodial-maquillaje-make-up

Instaglam Skin Tint: Es una base de maquillaje con una cobertura media y alto poder de hidratación, con factor de protección solar 30, ácido hialurónico e hydromanil. Hay cuatro tonos disponibles.

Rodial-Instaglam-Skintint


Glamstick: Bálsamo labial con vitamina E y manteca de cacao. Protege los labios a la vez que los hidrata y les da un toque de color. Lo mejor, su olor; ¡huelen a coco!

Glamstick-Rodial


Glamolash Mascara XXL: Máscara de pestañas que da volumen, grosor y definición a las pestañas. Su color es bastante intenso, y con un par de pasadas dejas las pestañas perfectas y con cero grumos. Es la que llevo usando desde hace un mes, y aunque el primer día no me gustó (la vi demasiado líquida) después le fuí cogiendo el gusto, hasta el punto de que ahora mismo es la máscara que estoy utilizando a diario. Eso sí, cuidado con cerrar los ojos antes de que se seque u os manchará (sí, el primer día tuve la mala suerte de estornudar justo cuando acababa de aplicármela, pero en el resto de ocasiones ya no he vuelto a tener problemas).

Glamolash-Mascara-XXL-Rodial


¿Qué os parecen todas estas novedades? ¿Os haréis con alguna de ellas?

Comentarios

  1. Pffff... a mí las sombras de Clarins me resultan de lo más tentadoras ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas novedades sobre todo las sombras de Clarins que me parecen preciosas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me ha dado mucha curiosidad la base; con respecto a las ombré matte, sólo puedo decir que me parecen fabulosas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo la atención la línea de maquillaje Rodial, por cierto, el labial es divino! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las sombras de Clarins me llamanmucho la atención aunque no he picado con ninguna todavía!!!! la base tiene muy buena pinta!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi las sombras de Clarins me han encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Uichs que novedades mas tentadoras, a ver si puedo probar esa base de maquillaje que tiene una pintaza... besines

    ResponderEliminar
  8. Las sombras de Clarins se ven geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  9. La sombras son amor! Y la base de EA me ha encantado! ire a ver si la veo en algún stand! =D

    un beso!!
    Silence Make up...*

    ResponderEliminar
  10. <3 Las sombras son puro amor!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El color de lipstick y la mascara de Rodial tiene buena pinta. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!