Packs Navidad Yves Rocher y The Bodyshop

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y casi todas las marcas sacan colecciones llenas de glamour, color, y olores y texturas exquisitas. Si ya hace un tiempo os enseñaba las Ediciones Limitadas de Navidad de Lush, hoy les toca el turno a Yves Rocher y a The Bodyshop.

colecciones-navidad-yves-rocher-bodyshop

La firma francesa Yves Rocher nos trae una nueva colección inspirada en los frutos negros y rojos del bosque junto a una gama de maquillaje en tonos violín, violetas y metalizados, perfectos para sacar todo nuestro brillo y glamour y destacar poderosamente. También incluyen cómo no los tonos dorados en la colección, para que tanto nuestro rostro, cuerpo y uñas resplandezcan estas navidades. Así nos encontramos con productos con toques llenos de color oro como las sombras en crema, lápices de ojos, un gloss, o el Polvo de Nácares Or, 100% de origen vegetal y mineral, ideal para crear puntos de luz en nuestros maquillajes.

Yves-rocher-Navidad

Cada Navidad, Yves Rocher apuesta por despertar los 5 sentidos con esencias únicas. La colección de Frutos del Bosque Negros y Rojos, de edición limitada, incluye una amplia gama de productos como bálsamos de labios, fragancias, geles de ducha, cremas, jabones o exfoliantes, que tienen el color y aroma de las frambuesas y moras silvestres.

Yves-rocher-Navidad-2


En cuanto a la firma cosmética The Bodyshop, para estas navidades ha creado incluso una web específica (http://christmas.thebodyshop.com/es-ES) con estupendas ideas para regalar. Tienen multitud de cofres con sus productos más novedosos, como la Línea de Argán, y otros tremendamente golosos para los sentidos como sus packs de Fresa, Vainilla Brulée, Manzana Glaseada o Musk. Se pueden encontrar regalos de todos los precios, entre ellos unas tarjetas de felicitación de tan sólo 5 euros, que incluyen por ejemplo una crema de manos y un jabón de olor, perfecta para completar algún regalo o para amigos invisibles de bajo presupuesto.

Bodyshop-navidad-1

Bodyshop-navidad-2

Bodyshop-navidad-3

The Body Shop no deja además su lado más solidario, y estas navidades ha decidido asociarse con War Child, una asociación benéfica multinacional para niños afectados por la guerra, que les da la oportunidad de estudiar. Así, por cada regalo que se compre en The Body Shop estas Navidades se destinará un tanto por ciento para financiar la creación de escuelas destinadas a la educación de estos niños. ¿No os parece una excelente iniciativa?


¿Os gusta regalar este tipo de productos por Navidad, o sois más de buscar otro tipo de regalos?

Comentarios

  1. Que maravillaaa!! Yo me quedaba con todo!

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Los packs de YR son muy llamativos, entran por los ojos. Los de The body shop son muy completos, otra tentación a la que es complicado resistirse. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los de TBS! Besos!

    ResponderEliminar
  4. En TBS nunca he comprado todavía, a ver si me animo un día de estos. En YR suelo picar de vez en cuando con algún producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Los packs de The Body shop me vuelven loquísima jaja. Felices fiestas, linda!

    ResponderEliminar
  7. Estupendos packs para los regalos navideños!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mola Body Shop. Siempre unen Belleza & Compromiso. Un besito y feliz Navidad, Julia.

    ResponderEliminar
  9. Estos packs me chiflan!!besos

    ResponderEliminar
  10. Son unas ideas geniales, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!