Rock My City y el Style Bar de Jean Louis David

Hoy vengo con un post distinto a los habituales, os cuento mi opinión en base a la experiencia con la marca y su servicio. Y es que hoy voy a hablaros de Jean Louis David, de su nuevo servicio Style Bar, y de su colección de peinados y styling Rock my City. Y atención porque este post... ¡Incluye un concurso!


Jean Louis David es un estilista y peluquero que ha conseguido convertir la peluquería en un arte que reinventa día tras día, siguiendo siempre las últimas tendencias de la moda: Así, en sus peluquerías ofrece cortes modernos y llevables, colores naturales e infinitas posibilidades de personalización. No es de extrañar por tanto que ya haya más de 1.000 salones en Europa, y que 97 de ellos estén en España.

La nueva colección de Jean Louis David para este otoño-invierno se llama Rock My City, y es provocadora e irreverente. Parte de melenas falsamente despeinadas, trabajadas con ondas no pulidas y de aspecto arrugado, o ultra lisas y brillantes con efecto espejado: aire rock o babydoll, punk o «working girl», según seamos o queramos mostrarnos.


En cuanto al color, en la firma apuestan por colores con contrastes, con zonas más claras para iluminar la mirada y resaltar los largos, efectos que ya comenzamos a ver este verano y que son una clara tendencia en coloración.
 


Pues bien, la semana pasada me invitaron a probar su servicio de Style Bar, que consiste en la realización de peinados rápidos (aproximadamente en unos 15 minutos, dependiendo de cada tipo de cabello) por tan sólo 10 euros. Interesante ¿Verdad?

Lo mejor es que los peinados son de plena tendencia, y hay nueve en total entre los que poder escoger. El único requisito para hacerlos en este tiempo y por ese precio tan competitivo es llevar el pelo limpio y seco al salón de peluquería.



El paso a paso es muy sencillo:

Primero, se da un toque de frescor al cabello con el champú en seco de Redken para darle textura al cabello y hacer que el peinado aguante.

Después, se procede a peinar el cabello usando las herramientas capilares que mejor se adapten al peinado que se haya escogido para conseguir un resultado ultra rápido y perfecto.

Por último, un toque final con los productos de la gama Urban Style para fijar el peinado, darle un brillo extra y hacer que el cabello se mantenga perfecto… ¡Y ya estamos listas!

En mi caso, tuve la estupenda oportunidad de probar los tres estilos de peinado principales. Partimos de mi cabello limpio de casa y rizado natural para hacer una trenza de espiga. ¡Las manos de mi estilista hicieron el peinado en un tiempo récord! Eso sí, como mejor luce este tipo de trenza es en una melena extra larga y sin capas. Aún así me gustó mucho, yo soy muy poco mañosa para las trenzas, y no tengo a nadie a mano que pueda hacerme un peinado de este tipo, así que me encantó la experiencia.


Tras este peinado pasamos al peinado liso, que realizó una de las estilistas del salón. Para ello, nada mejor que usar las GHD Eclipse, unas planchas que son una auténtica revolución por lo rápido que alisan el cabello y el acabado ultra pulido que se consigue con ellas.


Y por último, pasamos a un peinado con unas preciosas ondas, también realizadas con las GHD Eclipse. Personalmente, fue el peinado que más me gustó y con el que me quedé para poder lucir estupenda esa noche, aprovechando que iba a asistir a una cena de Navidad de empresa.


Y es que la idea de estos peinados express es precisamente esa. Dar solución a las citas o eventos inesperados, o ayudar a mujeres que no tienen tiempo o destreza para peinarse en casa, pero tampoco quieren pasar una hora de su tiempo en la peluquería. En el salón donde yo me hice los peinados (en el Centro Comercial Plaza Norte 2) me comentaron que de cara a las cenas de Navidad estaba siendo todo un éxito, ya que muchas mujeres tras la ducha y lavado del cabello en el gimnasio, se pasaban por allí (con el pelo ya seco, obviamente) para poder acudir pefectas a sus cenas y eventos.


Y ahora es donde viene lo mejor... ¿Os gustaría probar este servicio? ¡Pues tres de mis seguidoras y comentaristas tendréis la oportunidad! Desde Jean Louis David me han dado la oportunidad de hacer un concurso entre todas vosotras para que podáis disfrutar de uno de estos servicios. Habrá tres ganadoras, que podrán escoger su servicio en uno de estos tres centros:

Alberto Alcocer (Madrid) - La Vaguada (Madrid) - Plaza Norte 2 (San Sebastian de los Reyes, Madrid).

Tan sólo tendréis que dejar un comentario en este post comentanto qué os parece el servicio, qué peinado escogeríais y para qué. Yo escogeré tres de los comentarios, y esas serán las ganadoras. Obviamente es importante que seáis de Madrid o tengáis la posibilidad de desplazaros aquí, ya que no se incluye el desplazamiento ni ningún otro tipo de extra que no sea la realización del peinado en sí.

Escogeré a las ganadoras cinco días después de la publicación de este post, y diré sus nombres en las redes sociales.

¡Suerte a todas!

Post Patrocinado

Comentarios

  1. Te quedó genial el peinado, Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado un peinado precioso!
    Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas disfrutalas mucho con toda la gente que quieres!!besos

    ResponderEliminar
  4. Quedaste divina, bueno quedaste aún más guapa de lo que ya eres! Yo de vez en cuando también me aliso el pelo y me hago los rizos con las planchas, aunque no me quedan tan marcados como te han quedado a ti. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pues te dejaron guapísima!! Un besote

    ResponderEliminar
  6. MENUDO sorteazo!!! y menuda idea mas interesante a mi me encanta como te queda el peinado con ondas así que yo le eligiria también MUCHAS GRACIAS y feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las ondas!! es una idea estupenda, y me vendría genial para hacerme diferentes peinados en el pelo corto :) feliz año!!

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima!! Me encantan los peinados!!! Yo escogeria el de las ondas, que soy incapaz de hacérmelas!! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!