Concurso The Brush Contest (Duelo de Brochas) de L'oréal Paris

L’Oréal Paris busca nuevo maquillador. ¿Te atreves a ser tú?


Duelo-de-Brochas-Loreal

Con esta idea, L’Oréal Paris ha decidido crear el primer concurso internacional de maquilladores, en el que podrás ganar un contrato de un año (valorado en 100000€) y formar parte del equipo internacional de maquilladores de L’Oréal Paris. 

The Brush Contest (Duelo de Brochas) es el primer concurso internacional de maquillaje en el que cualquiera de nostras podrá convertirse en el nuevo maquillador oficial de L’Oréal Paris España, e incluso llegar a ser el  internacional frente a grandes países como UK, Francia, Italia, China, Malasia, Tailandia, Suiza, Portugal, Turquía, Alemania, USA y Canadá.

The Brush Contest surge como una iniciativa internacional en la que cada uno de los países participantes seleccionarán en tres fases a su representante. Éste asistirá a la gran final Internacional en Paris para hacerse con el gran galardón, un contrato valorado en 100.000 euros y formar parte del gran equipo internacional de maquilladores de la marca.


the-brush-contest-duelo-de-brochas-loreal-paris


¿CÓMO PARTICIPAR? 

• Entra en www.thebrushcontest.com o accede al canal de YouTube (www.youtube.com/user/LorealParisES) donde encontrarás toda la documentación, registros, videos informativos…
• Crea un video tutorial y envíalo a su canal de YouTube.
• Preséntate en tu video tutorial y rellena los datos de registro.
• Crea un look completo (rostro, labios y ojos) en el que muestres armonía de contrastes en el color. ¡Importante! Trata de usar productos de la firma L'Oréal, y si te es imposible, al menos oculta el nombre y marca del producto. Puedes automaquillarte o maquillar a otra persona.
• Realiza un video con duración máxima de 3 minutos (si es más largo, quedará descalificado). El video lo puedes editar para reducir su duración, pero NO debe durar más de 3 minutos.


Loreal-Paris-brush-contest


FECHAS CLAVE 

• 19 de enero: Empieza el concurso. ¡Sube tu video! Tienes hasta el 15 de febrero para subir tu look de maquillaje. Muestra el artista que llevas dentro y deja volar tu imaginación.

• 16 de febrero al 1 de marzo: El 16 de febrero sabrás si has sido preseleccionado. Comenzará el periodo de votación de los videos pre seleccionados. Los 5 más votados pasarán a la final nacional (no se admitirá más de un voto por ip).

• 2 de marzo al 15 de marzo: Los 5 finalistas se someterán a los retos que les presente el jurado en una final nacional en Madrid. El ganador o ganadora se convertirá en el maquillador de L’Oréal Paris España e irá a la final internacional en París donde competirá con los finalistas del resto de países participantes.

• 23 de marzo 13 de abril: Los ganadores de cada país disfrutarán de 2 semanas de entrenamiento en París, trabajando con el equipo de maquilladores de la marca y contando con el apoyo de embajadoras como Karlie Kross, Doutzen Kroes o Barbara Palvin.

• 1 de mayo: ¡El gran show! Final internacional en Paris. Un show de belleza que contará con la más extrema elegancia y sofisticación, a la par de prestigiosas embajadoras de la marca y un jurado ultra experto. La gala estará presentada por Eva Longoria, y promete ser un show espectacular.


Si alguna de vosotras se anima a participar, decídmelo y le daremos caña a vuestra participación a través de las redes sociales.


¿Te atreves a demostrar que tú también lo vales?

Comentarios

  1. Mucha suerte guapísima!! Me hubiera gustado participar pero.... no tengo tiempo que mal!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. te deseo muchisima suerte y estare atenta de las participantes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo tanto nivel jaja...un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Suerte a quienes participen, pedazo de sorteo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a quien se presente!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte a las participantes, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Suerte a los participantes!!besos

    ResponderEliminar
  8. Pues les deseo suerte a todas las participantes!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Que pasada.. si fuera maquilladora profesional desde luego que me animaba! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s yo me he presentado y el plazo se ha alargado! Hasta esta semana que viene así que bueno si alguna quiere puede aun hacerlo muchas gracias un beso a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima suerte! Acabo de hacer +1 a tu publicación de google+, mucha mucha suerte!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!