Degustabox Enero 2015

Ya hace un par de semanas que la recibí, pero con San Valentín por medio no había podido publicaros el contenido de la caja de Enero Degustabox. ¡Una caja con productos tremendamente deliciosos en esta ocasión!

Degustabox

Este mes las marcas con las que nos encontramos son: Gallo, Sportlife, Damel, Laimon Fresh, Isabel, Lindt, Maggi, Chocapic, y Facundo.

Como cada mes, os cuento que si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código LSTWG para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.

¿Vamos con su contenido?


Degustabox-Enero-2015-1

Los dos primeros productos que nos incluyen en la caja ya los había comprado yo en el supermercado. Y es que son productos rápidos de hacer, ricos, y que se hacen en muy poco tiempo. 

Por un lado tenemos un paquete con dos Burguers de Atún Isabel, que nos permite disfrutar de unas hamburguesas de un modo ultra rápido, con las mejores cualidades del atún y preparada como en casa. Cuenta con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.

Por otro lado tenemos las Hélices Extrafinas de pastas Gallo. Una pasta de altísima calidad, pero muy, muy rápida de hacer ya que en tan sólo 3 minutos la tenemos lista. Es ideal para ensaladas, pero a mí me gustan más para un buen plato de pasta rápida.


Degustabox-Enero-2015-2

De Maggi nos llegan nos sobres de Jugoso. Jugoso a la Sartén y Jugoso al Horno, para preparar tanto en la sartén como en el horno pollo o costillas con el mejor sabor de las especias Maggi. Aún no los he probado porque no he tenido ocasión, pero el sobre para las pechugas de pollo no tardará en caer.


Degustabox-Enero-2015-3

También de Maggi nos llegan 3 vasitos de Pasta Oriental Express. De ternera, pollo y curry. Dos de ellos ya los hemos probado y dan el apaño estupendamente para una comida rápida y fácil. Nosotros los hemos tomado para cenar, pero también sirven como acompañamiento. El modo de preparación es muy fácil. Destapar, echar los sobres de especias y verduras deshidratadas, verter agua hirviendo hasta la línea que nos marcan, y tapar de nuevo durante 3 minutos. Remover y... ¡a comer!


Degustabox-Enero-2015-4

De bebidas nos llega Laimon Fresh, un nuevo refresco con gas realizado con ingredientes 100% naturales. No contiene ni conservantes, ni aditivos, y tiene un sabor único y distinto porque además de la lima y el limón lleva menta.


Degustabox-Enero-2015-6

La otra bebida es Sport Life, una bebida láctea recuperante ideal para deportistas. Aporta pura proteína de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono, y es una bebida ideal para consumir tras la práctica deportiva, justo en el momento de ventana metabólica. Por ahora la estamos reservando para cuando Mr J. vuelva a correr en Marzo, una vez pase este frío tran tremendo del invierno.


Degustabox-Enero-2015-5

De Nestlé nos llegan dos bolsitas de Chocapic, los cereales chocolateados, que ahora vienen con sabor a chocolate y también avellanas. Un sabor irresistible que merece mucho la pena probar.


Degustabox-Enero-2015-7

Y ahora... ¡los snacks! De Facundo nos llegan unas Palomitas Chocolateadas y unos Rings Chocolateados. ¡Riquísimos! Volaron viendo una película, y pienso volver a comprarlos en cuanto pueda. En cuanto a las patatas fritas son de la familia Eco-Snacks. Son patatas procedentes de cultivo ecológico y están fritas con aceite de oliva virgen ecológico. Bajas en sal y con el auténtico sabor y frescura de las patatas fritas artesanas. Debo decir que estar están buenas, aunque al estar fritas en aceite de oliva resultan bastante pesadas.


Degustabox-Enero-2015-8

De la marca Damel (más conocida como Palotes), nos vienen dos bolsas cargadas de chucherías. Una con los clásicos palotes en tres sabores (fresa, manzana y melocotón) y otra con caramelos blandos cuadrados, sin azúcar y en cinco sabores. Están buenísimos y ya han caído más o menos la mitad, van genial para llevarlos en el bolso.


Degustabox-Enero-2015-9

Y por último el plato fuerte y detallazo de cara a este San Valentín. Una caja con bombones Lindor de Lindt, de chocolate con leche y con un interior tremendamente cremoso. Debo decir que los tengo escondidos, a la espera de que llegue el día clave y poder disfrutarlos con Mr J.


¿Qué os parece la caja Degustabox de este mes? ¡A mí me ha enamorado!

Comentarios

  1. ¡Cuánto dulce por favor, con lo golosa que soy yo! Como siempre, súper completa esta caja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una cajita muy muy completa. Está genial!

    ResponderEliminar
  3. menos las burguer de atun me comeria todo

    ResponderEliminar
  4. Guapura, te invito a que participes en mi sorteo, es muy facilito :)
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo lo que trae, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta todo! Disfrútalo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que pedazo de caja!!! hasta me dio hambre =D de esta caja me comería todo jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los bombones que ricos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta cajita es lo mas creo que es de las que mas me gustan!!besos

    ResponderEliminar
  10. me parece una caja muy interesante.
    bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!