MAC Cosmetics: Tendencias de Maquillaje Primavera / Verano 2015

Aunque aún estamos en pleno Invierno, desde M·A·C Cosmetics tienen claro cuáles van a ser las tendencias en maquillaje de cara a esta próxima primavera-verano. Unas tendencias que, más allá de gustos, se prensentan en parte rompedoras y en parte algo clásicas. ¿Os apetece descubrirlas?





RE : VIEW

Una tendencia en la que se le dá una vuelta de tuerca al mundo de los delineados. Es el eyeliner llevado al extremo. Se rompe, se corta, se alarga, y se usan todo tipo de productos para realizar el delineado. Sombras, lápices, geles, eyeliners líquidos... ¡El límite lo pone tu imaginación! Eso sí, con esta tendencia cobran también muchísimo protagonismo las pestañas, que deben trabajarse a conciencia.

Re-view-MAC-1 Re-view-MAC-2



ENLIGHTENED

En esta tendencia se juega con la "luminosidad espiritual". Se busca que la luz salga de nosotras mismas (todas tenemos un ángel en nuestro interior, babies), y para ello se juega con las texturas, buscando una piel translúcida, con productos en crema y suaves sombras mate, brillos en zonas muy estratégicas y colores muy claros. Incluso se busca aclarar las pestañas y cejas con máscaras o sombras claras, para un total look aún más espiritual.

enlightened-MAC-1
enlightened-MAC-2



FREE PARTY

Colores ultra festivos para una tendencia con claras reminiscencias de los años 60 más pop. Quizás lo que más me llama la atención de esta tendencia es la falta de delineados potentes a juego con estos colores pastel. Así, el resultado es mucho más dulce y suave, pero quizás no apto para todos los tipos de ojos. En esta tendencia se juega a dar forma con el color y con los brillos en ciertas zonas, y hay una ausencia de la máscara de pestañas que hace que el maquillaje, a pesar del colorido, quede muy sosegado.

Free-Party-MAC-1
Free-Party-MAC-2


NO MAKEUP

La tendencia más simple a la vista pero no por ello la más fácil en elaboración. Ir maquillada pero sin que se note es todo un arte, un trabajo de visajismo que no está al alcance de la mano de todas. Hay que saber controlar bien el trabajo de los volúmenes o nuestro rostro quedará plano. Se juega con tonos mate y texturas translúcidas, y sutiles brillos para elevar zonas estratégicas como pómulos y labios.

No-makeup-MAC-1
No-makeup-MAC-2


¿Cuál es vuestra tendencia favorita para la próxima temporada? Personalmente creo que la mía es la RE : VIEW, me cuesta un mundo no usar delineadores ni máscara de pestañas, así que creo que me decantaré por una mezcla entre esa tendencia y la NO MAKE UP. Aunque sí pido a gritos una cosa: ¡Un poco de color en los labios, por favor!

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Estoy de acuerdo contigo, me parecen bien estas tendencias ¡¡¡pero con color en los labios!!! a muchas estos estilos nos quedan fatal porque somos pálidas y si encima nos borras el labio... cara de muerta total...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho la segunda y la tercera, son las que más me inspiran a la hora de maquillarme personalmente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos, también esas son mis favoritas...piel pulida y protagonismo para las pestañas!!.. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la mezcla de piel luminosa, dlineado potente, y sombras pop pastel.
    Eso de quedarme sólo con una cosa, pudiendo jugar con varias y crear, como que no va conmigo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la piel de la segunda y mas o menos es lo que suelo hacerme yo cuando me maquillo ademas de encantar un buen delineado y un buen color de labios marcado!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La luminosidad, sin duda, nada da un aspecto más sano a la piel.

    ResponderEliminar
  7. Pues casi que me gustaría mezclar las ideas! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha encantado el post, la verdad es que en makeup me viene genial estas lecciones extra y me pienso empollar todo bien con detenimiento. Así a simple vista me gusta más la Tendencia No makeup para diario ya que normalmente no tengo todo el tiempo que quiero y me gusta ir natural pero decente y para cuando me arreglo un poquito más prefiero optar por la tendencia enlightened que también me parece preciosa y marca más labios.
    Besitos y muy buen post, personalmente me viene de perlas!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el contraste de colores llamativos con las pestañas al natural.
    La línea interior del ojo en tono crema, como la de Salvatore Ferragamo o la de Stella Jean, es mi salvavidas para falsear un aspecto de frescura al instante, hoy he dormido un par de horas y ni se nota, ¿Cómo? Hidratación, un poco de corrector, bálsamo rosado en labios y mejillas... y la milagrosa línea crema. La combinación es infalible.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tendencia de piel translucida, aporte salud a imagen. Los delineados lo veo muy raros, no creo que voy a copiar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy contigo, un poco entre esas dos adaptado a mi gusto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la tendencia No Make up, eso si, aportando un poco de luminosidad. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la No-makeup. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues en realidad por sí sola nome gusta ninguna, ahora algo de todas!!! adaptándola al gusto de cada una!!! ahora veo falta de color en los labios!!! Supongo que a los creadores de tendencias en el make up se les agotan las ideas y no sabén que poner!!!!... ¿no?,

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado la primera opción, sobre todo marcar la mirada, es fundamental y favorece mucho.
    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  16. las pestañas de araña no me gustan nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!