MAC: Ediciones Limitadas Marzo-Abril 2015

Estos meses de Marzo y Abril, M·A·C Cosmetics nos trae nada menos que cinco colecciones de maquillaje, de las cuales cuatro son de edición limitada y una se quedará en la colección permanente. Se tratan de las colecciones M·A·C is Beauty, Cinderella, Julia Petit, Bao Bao Wang (ediciones todas estas limitadas) y M·A·C Pencilled In (colección permanente).

Colecciones-MAC-marzo-abril-2015



De ellas, yo tengo varios productos tanto de la colección M·A·C is Beauty como de la colección Bao Bao Wang, así que será en las que más me centraré. Pero no quiero dejar de mostraros el resto porque hay productos de lo más apetecibles.

COLECCION LIMITADA M·A·C CINDERELLA

Coleccion-Cinderella-MAC

La princesa más famosa de Disney inspira esta colección de color de edición limitada. Cinderella imagina suficientes tonos de maquillaje como para llenar una carroza de calabaza. Los ojos hipnotizan en marrones suaves, champán brillante y negro centellante gracias a su sexteto de sombras Stroke of Midnight, junto con dos Glitters y un Pigmento morado ennegrecido aplicados a la perfección con la brocha 217. Esta espléndida mirada es coronada con Studio Fix Lash Mascara, dos Fluidlines brillantes y un par de Studio Eye Glosses resplandecientes que brillan cual cristales. El Beauty Powder en Mystery Princess y el Iridescent Powder en Coupe D’Chic besan su rostro con un toque tierno de resplandor etéreo. ¡La más bella del baile! Los labios lucen cautivadores con los efectos irisados del Lipglass en Glass Slipper y Happily Ever After, junto con los dulces matices del Lipstick en Royal Ball y Free as a Butterfly. Todos los productos están creados en un packaging azul lavanda claro metalizado especialmente diseñado para competir con los vestidos más fastuosos.

COLECCION LIMITADA M·A·C JULIA PETIT

Coleccion-JULIA-PETIT-MAC

Reconozco que no conocía a Julia Petit, y teniendo mi nombre ya me vale no haberla conocido antes. Julia Petit comenzó su carrera como productora en una de las mejores agencias de publicidad de Brasil, DPZ. Después decidió enfocar su trabajo en el negocio de la música creando su propia productora, Ludwig Van, trabajando durante varios años produciendo bandas sonoras para publicidad. Julia empezó a ser conocida en Brasil por su innato sentido de la moda y la belleza a pesar de no trabajar directamente en esta industria. Le ofrecieron ser columnista en Contigo!, una de las revistas de moda, belleza y estilo de vida más importantes de Brasil, y en muy poco tiempo su columna se hizo conocida y empezó a recibir miles de emails a la semana. Fue en este momento cuando queriendo estrechar lazos con todos sus seguidores, volcó el contenido de su columna en el blog Petiscos, creado en 2007. En pocos meses, Petiscos se convirtió en una de las webs con más visitas de Brasil. En el 2008 el blog se convirtió en una web independiente con un equipo de periodistas especializados que trabajan junto a Julia para proporcionar el mejor contenido e información a sus usuarios. Petiscos continúa siendo a día de hoy una de las webs líderes en el sector de belleza y moda. Además, Julia también tiene uno de los canales de YouTube más influyentes, Petiscos, enfocado en el maquillaje y peluquería y que recibe más de 1,2 millones de visitas mensuales.

La colección, personalmente, me parece preciosa. Colores 100% ponibles, duos de sombras para usar en cualquier ocasión y barras de labios en unos tonos sublimes. 


COLECCION LIMITADA M·A·C IS BEAUTY 

 Coleccion-MAC-IS-BEAUTY-MAC


No necesitas cita… Ven y sumérgete en el apasionante mundo de la belleza para estar radiante. ¿Qué tiene de malo cuidarse? Consigue una mirada perfecta gracias a las nuevas sombras de ojos en tonos verde pálido y malva; realízate un delineado negro azabache con el Penultimate Eye Liner y aplica Zoom Lash a tus pestañas para realzarlas. El Cremesheen Glass aportará esto toque chic a tus labios y por úlitmo, completa el look con unas lacas de uñas de infarto. ¡Las mujeres necesitan verse y sentirse bien!

Coleccion-MAC-IS-BEAUTY-MAC-productos

Esta colección, al menos para mí, tiene unas reminiscencias muy claramente poperas, muy de los años 60's más futuristas. Los colores me parecen muy primaverales y dulces. ¿Me atreveré a usarlos? Si es así lo veréis por Instagram, ¡animaros a seguirme si no lo hacéis ya! Los productos que tengo de esta colección son: Cremesheen Glass en el tono Japanese Spring, un rosa muy muy suave. El Fluidline Eye-liner Gel en tono Brassy, un dorado cobrizo que creo que usaré para hacer un doble delineado. Y la sombra Preening, un tono verde menta muy suave y pop. 


COLECCION PERMANENTE M·A·C PENCILLED IN

Coleccion-PENCILED-IN-MAC

Una colección de lápices de labios que no pasa nunca de moda. Los labios perfectamente definidos y delineados están más de moda que nunca. Dibuja la forma de tus labios con los nuevos tonos de Lip Pencil. Disponibles en 11 tonalidades diferentes entre los que encontrarás tonos emblemáticos como Girl About Town o Impassioned. Gracias a su textura suave y cremosa conseguirás una aplicación perfecta y unos labios perfectamente dibujados. Personalmente muero por tener el labial Rebel y su lápiz Nightingale. 


COLECCION LIMITADA M·A·C BAO BAO WAN

Coleccion-Bao-Bao-Wan-MAC

Mujer de la alta sociedad, artista, filósofa pop, musa y diseñadora de joyas, Bao Bao Wan es una de las estrellas chinas más reconocidas del mundo de la moda internacional. Considerada la primera socialité de China, se abstuvo de tener una educación tradicional en sus años adolescentes para estudiar en Nueva York y París. Mientras estuvo en la Ciudad de la Luz, se convirtió en la primera debutante china en ser invitada al famoso Crillon Ball, lo que reforzó su imagen como mujer moderna. En 2006, Bao Bao Wan fusionó su amor por la moda y el arte convirtiéndose en gemóloga y creando su primera colección de joyas. Conocida por trabajar bisutería muy preciada, femenina y llamativa, sus piezas figuran en revistas como Vogue, o Harper’s Bazaar, y adornan a clientes selectos como Karl Lagerfeld.

Coleccion-Bao-Bao-Wan-MAC-sombras-polvos

Para su colaboración con M∙A∙C, Bao Bao Wan presenta una colección inspirada en su estética femenina y descarada. El rostro es el gran protagonista, decorado con matices dorados metálicos y los tonos de las joyas que tanto ama. Los ojos están bañados en los tintes bronce del quinteto de sombras Veluxe Pearlfusion Shadow; la piel brilla como un diamante con los polvos Belightful Rev; los labios se llenan de color con los Lipsticks Ablaze y Mandarin Garnet. Todo revestido en un packaging marrón aterciopelado con un toque en metal bruñido y adornado con su firma.

Coleccion-Bao-Bao-Wan-MAC-labiales-Ablaze-Mandarin-Garnet

Esta es la colección de la que más productos tengo y la verdad... ¡Me encanta! Son colores a los que pienso sacar mucho partido, aunque quizás más de cara a los meses de Junio y Julio, ya que creo que es una colección que va genial para pieles como la mía. Y ya en los meses de Junio y Julio, cuando el sol suba un poco el tono de mi piel ni os cuento. Sobre los labiales, tienen un color muy potente, su pigmentación es realmente buena y su olor y sabor es el característico de los labiales de M·A·C. ¡Una delicia!


Os dejo con una foto del look que decidí hacerme para estrenar esta colección. Si queréis ver más fotos, publicaré un collage en Instagram. ¡Espero que os guste!


Recordaros que todas estas colecciones las podréis ver a la venta a partir de Marzo de 2015. ¿Pensáis caer con alguno de los productos de estas colecciones de M·A·C Cosmetics?

Comentarios

  1. Es difícil elegir porque son todas muy tentadoras,pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido ver tu look, precioso, cálido y super favorecedor, ¡estás guapísima!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues todo es absolutamente apetecible!!! pero ese labial naranja que llevas es de los míos!!!!!! es totalmente Ginger!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, estás preciosa con ese look.
    De todas, la que más me gusta es la última.
    El resto, tiene cositas que me llaman, pero en conjunto me parecen algo sosonas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La paleta de sombras y los labiales son preciosos, ¡Flechazo total a primera vista! ¡Estás guapísima Julia! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te queda precioso el labial mandarina... Y un post estupendo con toda la info muy bien ordenada :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien te queda los tonos cálidos. La colección Cinderella me encanta, yo soy más de tonos fríos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. Son todas muy atractivas, a mi me ha gustado tu foto, te queda genial, muy guapa con esos tonos, :))

    ResponderEliminar
  8. me gustan todas asi que mejor no pasar por el stand ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué de colecciones chulas! Me gusta mucho la propuesta que muestras, slaudos!

    ResponderEliminar
  10. OMG la de Cenicienta! Me quedaría con todo. Por cierto, guapísima con tu look. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Increíbles las colecciones, me encantan todas. Tu look es super original, te queda muy bien, el color de labios es super bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  12. como siempre me encantan los labiales

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima me encantan sus labiales!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!