Dr. Brandt: Needles no More y Cellusculpt

Hace aproximadamente un mes, se presentaron en Madrid las últimas novedades de Dr. Brandt, una firma de la que ya os he hablado varias veces, y que tiene productos y líneas tan interesantes como Do Not Age (DNA) o Glow.  

Dr-Brandt-novedades-2015

¿Y cuáles son sus propuestas para esta primavera? Nada menos que dos productos, uno para el cuidado del rostro y el otro para el cuidado del cuerpo: Needles No More y Cellusculpt.


Needles No More es una crema relajante de arrugas instantánea, que se nos presenta como la alternativa perfecta para relajar las arrugas sin pasar por quirófanos o pinchazos.
 
Su fórmula única está elaborada con una mezcla triple de relajantes de arrugas que combina una serie de péptidos e ingredientes seleccionados por su capacidad para trabajar tal como lo hace la toxina botulínica, y así actuar sinérgicamente en tres niveles para prevenir la contracción de los músculos responsables de las líneas de expresión.

Needles-No-More-Dr-Brandt

El modo de uso del producto es muy sencillo. Sobre la piel limpia, y antes de cualquier otra crema o producto, aplicamos unas gotas de Needles No More dando pequeños toques en las zonas de las líneas de la frente, patas de gallo y líneas de las cejas para estimular el riego sanguíneo y el calor de la piel de la zona. Desde la marca nos dicen que podemos notar un ligero entumecimiento de la zona (yo no lo noto, aunque sí frescor) pero no es algo que deba preocuparos.

Dr-Brandt-needles-no-more
Needles No More muestra resultados espectaculares tras su uso, y es que este producto proporciona notables resultados, suavizando las arrugas de un modo visible a partir de tan sólo un minuto después de su uso. Con el tiempo, el producto promete minimizar las líneas de expresión e impedir la aparición de nuevas. 

A título personal os puedo decir que yo lo estoy usando todas las mañanas antes de la crema matinal y de maquillarme, y es cierto que reduce las líneas de expresión visiblemente y al instante. Sobre si siendo constante el resultado puede ser duradero no os puedo confirmar ni desmentir nada, ya que no lo he probado durante tanto tiempo. Eso sí, desde la marca nos comentaron que es muy importante no abandonar Needles No More cuando se obtienen los resultados deseados, ya que estos terminan por desaparecer si no se sigue usando el producto. Yo lo estoy usando tanto en la zona del contorno de ojos como en la frente, que es donde tengo más marcadas las líneas de expresión, y noto como esas líneas se me marcan mucho menos tras su uso.


La otra novedad de Dr. Brandt es Cellusculpt, un tratamiento reductor ideado para esculpir, reafirmar y ayudar a combatir la aparición de la celulitis y que está inspirado en la técnica criotérmica Coolsculpting de Zeltiq, que reduce la grasa acumulada mediante la congelación de las células grasas (es una técnica de uso sólo en gabinetes médicos especializados).

Este producto está envasado en un tubo con un aplicador que posee una punta con cinco bolas de acero inoxidable que proporcionan un estupendo masaje a la hora de aplicar la crema y hacer que penetre mejor el producto en la piel.

Cellusculpt-Dr-Brandt

La fórmula de Cellusculpt contiene enzimas lipolíticas encapsuladas que rompen la celulitis y ayuda a prevenir la formación de depósitos grasos, cafeína pura y extractos de café verde para estimular la micro circulación, Disianol C+, que reestructura los tejidos conectivos y ayuda a reconstruir el colágeno aportando firmeza a la piel, y compuesto de silicio.

Según la firma, los resultados comienzan a notarse a la semana de usar Cellusculpt aunque alcanzan su nivel óptimo a las seis semanas. En este caso no os puedo opinar nada ya que no tengo el producto y por tanto no he podido probarlo.


Needles No More ya está a la venta desde hace un tiempo y su precio de venta recomendado es 89,90 €. Cellusculpt comenzará a comercializarse en España a lo largo de este mes de marzo y su precio de venta recomendado será de 59,90 €. Ambos son productos de venta exclusiva en tiendas Sephora y corners Sephora de El Corte Inglés.


¿Qué os parecen las novedades de Dr. Brandt? ¿Caeréis con alguna de ellas?

Comentarios

  1. ¡Tiene todo muy buena pinta! Lo que he probado de la marca me ha encantado, así que tomo nota :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta todo!!! pero el primer producto especialmente aunque parece muy interesante su presentación me gustaría ver realmente el resultado en alguien que tiene arrugas, es decir en alguien que pase de los 45 años que es cuando realmente ya hay arrugas marcadas en el rostro y por tanto se puede ver un antes y después de este tratamiento y comprobar si realmente es efectivo, es la mejor publicidad que se puede hacer!!!!! para presentar un producto de estas carácterísticas ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Interesantes productos!!besos

    ResponderEliminar
  4. El aplicador del segundo producto me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ambos son tentadores, aunque me llama muchísimo el anticelulítico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El producto con aplicador tiene una pinta estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el aplicador del segundo producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Needles no more me ha llamado mucho la atención. Aunque la verdad, me han seducido bastante los dos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Se ve genial, no los conocía, saludos!

    ResponderEliminar
  10. De Needles no more he leído un montón, tengo mucha curiosidad por saber si el efecto se alarga en el tiempo, más allá del resultado inmediato. Un besito, Julia.

    ResponderEliminar
  11. De Needles no more he leído un montón, tengo mucha curiosidad por saber si el efecto se alarga en el tiempo, más allá del resultado inmediato. Un besito, Julia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!