Fariolen Manila, el Templo del Bienestar


Fariolen Manila es uno de los centros de masaje más conocidos de Madrid. Situado en la calle Lagasca 80, en pleno barrio de Salamanca, ofrece una amplia variedad de masajes en un aún más extenso horario. A él acuden todo tipo de personas, desde deportistas, famosos, personas de negocios, y clientes como tú y como yo que buscan un momento de relax y de cuidados, o porqué no, vivir una experiencia sensorial en pareja.

Fariolen-Manila-templo-bienestar

La filosofía y razón de ser de Fariolen Manila es la continua búsqueda del bienestar. Así, en el centro cuidan hasta el último detalle para que nada más traspasar su puerta, te olvides del resto del mundo y todos tus sentidos se relajen. La peonia, flor asiática símbolo del lujo y de la indulgencia, es el aroma emblema de Fariolen Manila, y está presente en todos sus servicios gracias al uso de velas aromáticas.

Una vez que llegas a Fariolen Manila, como digo, te olvidas de todo. En mi caso pude disfrutar de un masaje a cuatro manos, un masaje en el que durante unos 50 minutos practicamente todo tu cuerpo es masajeado, prestando especial atención a los puntos en los que puedas tener algún bloqueo o dolor. Yo tenía varias contracturas en la zona de los hombros, y al día siguiente me habían desaparecido.

Fariolen-Manila-cabinas

Cuando el masaje comienza, te preguntan el nivel al que quieres recibirlo. En mi caso preferí que más que relajante fuese decontracturante por el problema que traía, así que debo decir que en ocasiones llegó a dolerme, pero es algo lógico durante el proceso de eliminar esas contracturas. Aún así, todo el masaje fue un auténtico disfrute y salí de él con una sonrisa en los labios. 

El masaje empieza por la cabeza y por las piernas, boca arriba. Tapado el tronco del cuerpo por una toalla, uno de los masajistas masajea tu rostro, cabeza, cuello y hombros; el otro se encarga de tus piernas. En tu mente, relax, gracias a "Fariolen Manila Ambiences", una selección de piezas compuesta por temas de meditación y relajación, que hace que tu mente se olvide de todo.

Fariolen-Manila-centro

Cada movimiento de las manos obedece al ritmo y a la intensidad de la música. Un ritmo constante, donde cada paso sigue con naturalidad al anterior, en continuo contacto con quien recibe el masaje. Tras esta primera parte, pasamos a la segunda, en la que se masajean brazos, manos, espalda, piernas y pies desde atrás.

Tras el masaje, te preguntan sin te apetece tomar un té, cava o agua. Te dejan sola para reposar unos minutos y vestirte tranquilamente, y a la salida, en su saloncito, te encuentras con una bandeja donde está tu bebida, una chocolatina, y las tarjetas con los nombres de quienes fueron tus masajistas por si deseas volver a repetir con ellos en el futuro (en mi caso, Jed y Gener).

Fariolen-Manila-sala-de-te

El momento del té también fue muy placentero, gracias a que pude disfrutar de un rooibos de chocolate exclusivo de Fariolen Manila que tiene un sabor suave y delicioso. Este mes el centro celebraba su 7º aniversario, y no dudaron en obsequiarme con una bolsita de este té y un infusor para poder seguir disfrutando en casa del universo Fariolen Manila.

Aparte del exquisito trato, una de las mejores bazas de Fariolen Manila son sus excelentes precios. Podéis verlos clickando en la Pagina Web de Fariolen Manila, ya que tienen desde ofertas puntuales a packs o bonos de masajes.


Yo sin duda repetiré. ¿Vosotras conocíais ya Fariolen Manila?

Comentarios

  1. Yo estuve a principios de verano, nada más coger las vacaciones y fue una delicia, jamás di comienzo a unas vacaciones de mejor forma! El masaje a 4 manos es fantástico. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena experiencia! A mí me invitaron a su centro de masaje, pero lamentablemente Madrid me pilla lejos. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lugar mas chulo y relajante!!besos

    ResponderEliminar
  4. Recibiste el de 4 manos como yo, es estupendo, yo salí como si estuviera en una nube, me encantó. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Se debe salir nueva de ahí, saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me invitaron, que pena no poder ir...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  7. El masaje a 4 manos siempre es una gozada y darte uno normal también lo es.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser estupendo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!muchas graciasportu comentario en mi post de pelis, he venido a darme una vuelta por aqui, ya que me gusta ponerme aldia con las personas que os molestais en leerme y dedicais vuestro tiempo, ya que aveces aunque me gustaria,no doy a basto a pasarme por todos los blogs.

    Me ha encantado el sitio que nos muestras,me iba para alli ahora mismo, es precioso y relajante,un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. ¡Todo un lujo! No me vendría nada mal un momentito así ahora ;) Un besote

    ResponderEliminar
  11. Es un lugar chulisimo que envidia jeje, iré algún día.

    Tengo sorteo por si te apetece apuntarte guapa.

    ResponderEliminar
  12. Solo con verlo ya transmite calma, tiene que ser una delicia, a ver si saco tiempo un día y me dedico una tarde para mí que falta me hace.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!