Sérum Végétal de Yves Rocher


A finales de enero, Yves Rocher presentó su nueva línea Sérum Végétal, y aunque no son unos productos que sirvan para mi tipo de piel, no he querido dejar de mostrárosla por si a alguna de vosotras os pudiera ser útil. 

Serum-vegetal-yves-rocher


Sérum Végétal es el primer tratamiento anti-arrugas desarrollado con la Natural Assimilation Technology. Esta tecnología, creada por el equipo de Yves Rocher, permite que la piel asimile mejor el tratamiento y que ofrezca resultados desde el primer momento. Los activos vegetales penetran la superficie de la piel, se difunden en las capas superficiales y entran en las células para activar su metabolismo y desencadenar las acciones correctivas esperadas.

Ficoide-glacial

Como todos los productos de Yves Rocher, el nuevo Sérum Végétal está hecho con productos naturales. Su activo principal es la Ficoide Glacial, también conocida como "Hierba Helada" por su aspecto, y que es una planta también utilizada para cocinar. A nivel científico, el extracto de esta planta hace que se estimule la proteína mTOR, una proteína que está presente en el interior de todas las células y que al parecer está implicada en la esperanza de vida y rejuvenecimiento celular. Así, al aumentar la actividad de esta proteína se contribuye al proceso de renovación, regeneración, protección y creación defensas de la piel.

Serum-vegetal-yves-rocher-ejes

La línea Sérum Végétal está dividida en tres ejes en función de las características de la piel a tratar. Estos ejes están divididos por franjas de edad, pero no por tipo de piel, y es por eso que yo no puedo utilizar ninguna de ellas. Así tenemos "Arrugas & Luminosidad" (a partir de los 35 años), "Arrugas & Firmeza" (a partir de los 45 años) y "Arrugas & Efectos Lifting" (a partir de los 55 años).


Serum-vegetal-yves-rocher-lineas

Arrugas & luminosidad: La línea para mayores de 35 años está basada en la unión del Ficoide Glacial con extractos de Oryza, y promueve la oxigenación celular, contribuyendo a la restauración de la luminosidad de la piel. 

Arrugas y firmeza: La línea para mujeres a partir de los 45 años. A partir de esa edad, la piel necesita compuestos que refuercen su firmeza. Los productos de esta gama unen el Ficoide Glacial con la Goma de Acacia, lo que permite una mayor producción de colágeno y ácido hialurónico para dar firmeza a la piel.

Arrugas y lifting: La línea paras mujeres de más de 55 años, está indicada para combatir  las arrugas y redefinir el contorno del rostro, uniendo el Ficoide Glacial con extractos de Espino Amarillo, una planta con una alta concentración de vitamina C. Así, se logra una mayor producción de elastina, para dar mayor elasticidad y ayudar a reconstruir y redefinir la malla tensora de la piel.

La pena de estas líneas es que no están indicadas según el tipo de piel, sino sólo según la edad (un error según mi parecer, ya que hay pieles de 25 años que parecen tener 30, y mujeres de 42 con pieles de 27 años). Al ser mi piel grasa, y estos productos ser para pieles normales-secas, tengo claro que no son productos para mí.

¿Conocíais los nuevos productos de Sérum Végétal? ¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen este tipo de líneas?

Comentarios

  1. Yo probé una d las antiguas y fatal... La pasé a dos personas diferentes y les dieron brotes de granos!! 😱😱

    Asiq no se si me atrevería con estas....

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, nunca he utilizado muchos productos de esta marca!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que me llama mucho de esta marca es que siempre tiene líneas de cuidado muy, muy completas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No la probe, pero me encanta la firma siempre tan completa.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de esta linea serum vegetal, :))

    ResponderEliminar
  6. Me da curiosidad la línea de mi rango, últimamente esta marca está sacando novedades muy interesantes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Esta gama tiene una pinta genial!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que no uso nada de tratamiento de la marca, pero veo que últimamente están sacando muchas novedades. Igual me animo a probar alguna.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. no soy muy fan de la marca la verdad pero reconozco que esta gama esta muy bien

    ResponderEliminar
  10. Interesante, me llaman la atención, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!