Coleccion Clarks Primavera-Verano 2015

La firma de calzado Clarks (maestros zapateros desde 1825), nos presenta su colección primavera-verano 2015 de una forma fresca y divertida a través de un video anuncio. Color y movimiento se aunan en este spot en el que prima el estilo British y la comodidad, ofreciéndonos una colección femenina preciosa, con diseños que combinan lo clásico y lo contemporáneo.

Coleccion-clarks-primavera-verano-2015


¿Y cuáles son los pilares según Clarks de la nueva temporada? Como siempre, los grandes clásicos, sólo que renovados: zapatos de tacón, zapatos planos, cuñas y sandalias.

Si os apetece conocer la colección de Clarks, tan sólo tenéis que clickar en el video para descubrir cuál será vuestro calzado favorito.




¿Conocéis la firma de calzado Clarks? ¿Tenéis alguno de sus diseños?

Comentarios

  1. Hola Julia, si que la he probado y es calidad pura y dura para los pies. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los que tienen hebillas al tobillo, son coquetos y muy femeninos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues todavía no he utilizado esta marca, porque aunque parecen comodos los diseños no me acaban de enganchar y hay otras marcas y además españolas que nos ofrecen por el mismo dinero opciones más atractivas y en calzado intento llevar marcas españolas ya que además tenemos una industria estupenda en este aspecto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que en España el calzado es bueno, pero creo que tampoco hay que excluir a otras marcas. Es como si dijeses que en cosmética sólo usas marcas españolas. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo la verdad que no soy de estos zapatos! Me gustan más las sandalias o las bambas! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchos pares de zapatos de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los primeros, tienen pinta de ser cómodos y me parecen bonitos y originales. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!