Nuevo Renault Twingo e Hiba Abouk: ¡Una relación de moda!


Hiba Abouk es una actriz española con ascendencia libia y tunecina que se ha hecho especialmente famosa gracias a su papel en la serie "El Príncipe". Ahora es también la embajadora del nuevo Renault Twingo, un coche diseñado a medida para todas las chic-adictas que igual lucen unos jeans que un traje de gala o un vestido boho.


Entrando en la página web del nuevo Renault Twingo podemos descubrir de la mano de la actriz, las características y ventajas que nos ofrece este nuevo modelo, configurar el vehículo a nuestro gusto e incluso pedir una prueba para ver que tal nos desenvolvemos con él. Un coche pequeño hecho a la medida de las grandes ciudades, con el que podremos desenvolvernos con agilidad y aparcar sin problemas. Todo sin preocuparnos por el espacio, ya que el Renault Twingo tiene un maletero de 219m3, para que podamos llevar todo lo que necesitemos incluso a lo largo de jornadas maratonianas. ¿Qué tal poder salir directa del trabajo a una cita, o pegarse una escapada teniendo las maletas preparadas y listas en el maletero? O mejor aún: plantarse en los premios Prix de la Moda de Marie Claire como lo hizo Hiba. ¡Con todo el estilo!


Y es que Renault Twingo fue el patrocinador oficial de la fiesta, y en ella Hiba Abouk entregó las llaves de un nuevo Renault Twingo al ganador de la promoción “Nuevo Twingo se mueve”.

Pero no es el único concurso que se desarrolla con esta marca, y por eso desde aquí os animo a que entréis en su página web y participéis en sus concursos. Desde la web sortean 10 suscripciones anuales a la revista Marie Claire; Tan sólo tendréis que responder correctamente a la pregunta: "¿cuál es el número de pie de nuestra embajadora Twingo, Hiba Abouk?". Entre todas las acertantes se realizará un sorteo y se escogerán las diez ganadoras. ¿Un consejo? ¡Echadle un ojo al video en el que Hiba se prueba sus zapatos más trendies con su nuevo Twingo!

Comentarios

  1. Este coche ha mejorado su estilo con los años, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jop.... me acuerdo cuando salió este coche por primera vez como se metian con el estilo y con lo original que era y mira... ahi sigue con el paso de los años y ganando en personalidad. A mi personalmente no me disgusta pero optaria por otro tipo de modelo. Aun así me encanta ese guiño urbano-original que se gasta, Un besazo Julia y mil gracias por el comentario tan amplio que nos has dejado en el blog, Es una maravilla que la gente aporte sus conocimientos y sus opiniones. ¡¡Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!