Angel Eau Sucrée, la nueva fragancia de Thierry Mugler

Justo un día antes de marcharme de vacaciones de Semana Santa, llegó hasta mí una de las últimas novedades de la firma Thierry Mugler. Nada más y nada menos que una versión especial para este 2015 del ya clásico perfume Angel: Angel Eau Sucrée

Angel-Eau-Sucrée


Angel Eau Sucrée es una fragancia creada por Dorothée Piot para la firma, y es una versión mucho más fresca, dulce y golosa que la versión clásica y original. Ya sabréis que Angel es un perfume bastante especial y único que o se ama o se odia, ya que tiene un gran carácter. En este caso nos encontramos con una Eau de Toilette más fresca y dulce, ideal para usar en los meses estivales.

Angel-Eau-Sucrée-Thierry-Mugler

Así, Angel Eau Sucrée gira en torno a tres acordes a cada cuál más goloso: la frescura y cremosidad de un sorbete de frutos rojos, el crujiente y delicioso toque del merengue caramelizado, y la voluptuosidad envolvente y seductora del pachouli unido a la calidez de la vainilla. ¡Toda una golosina olfativa!

Angel-Eau-Sucrée-Thierry-Mugler-bottle
Angel Eau Sucrée 50ml. P.V.P. recomendado: 63,25 €

Su estuche además está inspirado los códigos de las pastelerías de lujo tradicionales, con sus líneas verticales bicolores, mientras que el frasco en forma de estrella se baña de azúcar para resultar también goloso a la vista y al tacto.

Yo tengo claro que voy a usar Angel Eau Sucrée estos meses de primavera, porque nada más probarlo ya me enganchó. ¡Ya sabéis lo golosona que soy! ¿Y vosotras, lo habéis probado?

Comentarios

  1. Hola, tengo ganas de probarla, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Desde que llegó a mis manos, lo uso cada día. A mi también me enganchó de lo lindo! Besos.

    ResponderEliminar
  3. El frasco es precioso, ya tengo ganas de olerlo, Besos, :))

    ResponderEliminar
  4. Me encnata lo llevo en el bolso.
    bss

    ResponderEliminar
  5. me llama mucho la atención! además necesito un perfume más veraniego! tengo que investigar jijiji

    ResponderEliminar
  6. Es un perfume muy especial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia, por lo pronto el frasco me ha rechiflado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de envase me encanta!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!