Cica-cream de Elvive Total Repair

Ya sabéis que suelo cuidar bastante mi cabello, y por eso siempre que puedo voy probando distintos productos para ver el resultado que puedo obtener con ellos. Durante varias semanas he estado utilizando la crema capilar Cica-Cream Total Repair de Elvive gracias a la web Birchbox

Cica-cream-total-repair-elvive-loreal-paris-review


Cica-Cream Total Repair de Elvive L'Oréal es un tratamiento capilar que se puede utilizar tanto en cabello seco como en cabello mojado, aunque hace más efecto sobre el cabello mojado o húmedo. Viene a ser un sérum para la zona de medios a puntas, y tiene triple función: anti-rotura, anti-puntas abiertas y anti-agresiones. Contiene un complejo al que han denominado cicamide y pro-keratina, que prometen eliminar la sequedad y el encrespamiento de medios y sobre todo puntas, gracias a que actúa desde las capas interiores de la fibra y no de forma superficial, como otros productos.

Cica-cream-total-repair-elvive-loreal-paris-producto

El producto en sí tiene una textura blanca y no es pegajoso. Huele bastante bien, y su textura se hace agradable a la hora de aplicarlo. En el packaging se nos indica que lo ideal es repartir tres o cuatro presiones de producto a lo largo de todo el cabello, y dejar secar o bien al aire o con secador, ya que no necesita aclarado. También funciona como protector del cabello a la hora de usar las planchas.

Cica-cream-total-repair-elvive-loreal-paris-producto

Yo he estado probándolo en combinación con el champú Total Repair también de Elvive. En mi caso debo decir que funcionar funciona, y siento el cabello cuidado, pero necesito aplicar más cantidad de producto que el recomendado por la marca. De hecho uso en total entre 6 y 8 aplicaciones, porque si no siento que no me llega para toda la melena.

Aún así como ya os digo el producto no me va mal, y aunque no sé cual será su precio (es un nuevo lanzamiento y aún no está a la venta) no creo que vaya a ser muy elevado. En una escala del 0 al 5 si su precio no termina por ser alto le daría un 3. Por mi tipo de cabello a mí personalmente me gustan más otro tipo de productos sin aclarado.

¿Os animaréis también vosotras a probarlo? ¿Os ha llegado ya en vuestra Birchbox de este mes?

Comentarios

  1. Yo también lo he estado probando (también me vino en mi Birchbox) y no te creas que me convence mucho. No noto el pelo mejor y además, sin echar mucha cantidad, me deja residuos en las puntas :/ ¡Me alegro de que a ti te vaya bien! :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí residuos no me deja, más bien al contrario, como he puesto necesito el doble de cantidad de lo recomendado. Pero sí, mal no me va, noto las puntas bien con este producto, aunque yo necesito hidratación más a lo largo de todo el cabello, no sólo en las puntas.

      Eliminar
  2. Probablemente le vaya mejor al cabello liso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Puede con el encrespado? En estos tipos de producto busco que actúe sobre el encrespamiento de mi pelo, sino, parezco el león de la Metro....Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para puntas, yo creo que para el encrespado no va bien. A mi es que no se me suele encrespar, así que de eso poco puedo decirte la verdad!

      Eliminar
  4. No lo he probado porque no necesito estas cosas para el pelo, la verdad es que se me queda mejor sin ellos, mi pelo no le he agradido nunca mucho con tintes ni cosas similares, el liso y sin problemas y cada 8 semanas estoy en la peluquería a recortarlo con lo cual está muy saneado pero me encantan los productos de Elvive, de hecho alterno dos champús y los dos son de esta marca.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues tienen muy buena pinta, en su dia probé la mascarilla de la gama y me fui bien pero tampoco fue la panacea y no he repetido, pero la cica-cream tiene muy buena pinta! Anotada queda!!

    ResponderEliminar
  6. La tengo que comprar!!besos

    ResponderEliminar
  7. me llama la atencion siempre que no engrase ni apelmace el pelo, podria animarme a probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar la Cica-Cream Total Repair, me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  9. A mi también me suele pasar con este tipo de prodcutos, con lo que recomienda la marca no suelo tener bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lo probé con la birchbox tambien y me encantó, porque no me engrasa el pelo que me suele pasar con casi todos los productos. Y si que noto que no se encrespa tanto, siempre y cuando no haya mucha humedad si no ni elvive ni nada de nada !! Lo único es que vale 7€ en mi opinión un pelin caro teniendo en cuenta lo pequeñito que es. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!