Maison Lancôme 80 Aniversario

En este post de hoy vais a ver principalmente fotos, y es que la visita a la Maison Lancôme siempre es un lujo para la vista, y después de disfrutar como lo hice de la Maison Lancôme 2014, este año iba preparada y cámara en mano, para no olvidar ninguno de sus deliciosos rincones.

Maison-Lancome-2015-1

En esta edición, La Maison Lancôme nos sorprendió con una versión muy tecnológica de sí misma, donde las grandes pantallas, los juegos interactivos e internet estaban más en voga que nunca. Además, Lancôme celebraba su 80 cumpleaños, así que entre otras actividades pudimos disfrutar de un bellísimo documental donde se nos narraba la historia de Lancôme y de su creador Armand Petitjean.

Maison-Lancome-2015-2

Maison-Lancome-2015-3

Maison-Lancome-2015-4

Maison-Lancome-2015-5

Maison-Lancome-2015-6

Maison-Lancome-2015-7

Además pudimos aprender un maquillaje en 15 minutos de la mano de Roberto Siguero, National Make Up Artist de Lancôme, que delante de un espejo virtual, maquilló a una de las compañeras a la vez que la sesión de maquillaje era grabada a través del espejo, y posteriormente enviada a su email para poder compartirlo en las redes sociales. Alucinante ¿verdad? ¡Yo quiero un espejo así!

Maison-Lancome-2015-8

Maison-Lancome-2015-9

Todo un placer disfrutar de este homenaje que Lancôme rinde cada año a la mujer, y que siempre, siempre sorprende.

Comentarios

  1. Disfruté enormemente de la visita a la Maison Lancôme, era la primera vez que iba, y aluciné con la grandiosidad con que estaba decorada, cada detalle, cada rincón, su historia,.... ¡Me encantó, y quiero repetir para la próxima edición! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada! Me habría encantado hacer esa visita. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Guau! Qué chulada! Menuda experiencia, mil gracias por compartirla. Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Todo un lujo poder acudir, suertuda!!!! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!