Revitalift Filler [HA] de L'Oréal

Revitalift Filler [HA], de L'Oréal Paris es la nueva gama de la marca, y que ya habréis probablemente visto en los medios publicitarios. Su embajadora es Naomi Watts, una gran actriz que a sus 46 años, encarna a la perfección la imagen de este producto. 

Revitalift-filler-loreal


Con el paso de los años y debido al proceso natural del envejecimiento, el rostro pierde volumen y firmeza.  La gama Revitalift Filler [HA] nace para ayudar a la piel a recuperar ese volumen, inspirada en las inyecciones de ácido hialurónico, pero sin agujas. Y es que el ácido hialurónico, una sustancia que estimula la secreción de elastina y colágeno, se ha demostrado como el mejor aliado en la lucha contra las arrugas. No nos resta expresividad (como sí hace el bótox) y redensifica la piel, aportándole firmeza y volumen. 

Revitalift Filler [HA] contiene en su formulación una altisima concentración de ácido hialurónico, que consigue penetrar en la epidermis gracias a su bajo peso molecular. 

La gama está compuesta por dos productos, un suero o sérum voluminador y una crema voluminizadora de día.

Revitalift-filler-loreal-serum-crema-de-dia

El sérum contiene 100 mg. de ácido hialurónico puro concentrado, y su presentación es realmente curiosa, ya que nos viene en un revolucionario dosificador con apariencia casi de jeringuilla, con un botón para obtener la cantidad precisa de producto. Su textura es en gel y se absorve con gran facilidad. Su P.V.P. es 19,90 euros.

La crema de día contiene además de ácido hialurónico un activo de origen vegetal denominado fibroxyl, y que tiene eficacia reafirmante, suavizante y antiarrugas. Su P.V.P. también es 19,90 euros.

Revitalift-filler-loreal-productos

Reconozco que no estoy usando ambos productos porque para mi piel considero que aún es demasiado (está recomendada más bien para pieles mayores de 40 años). Pero sí el sérum, y me está gustando bastante. Noto la piel más jugosa, pero sin brillos grasos. Por cierto, su truco de aplicación es muy fácil. Con sólo tres gotas ya nos da para todo el rostro, así que cunde muchísimo. Lo estoy usando por las noches.


¿Conocíais ya esta nueva gama de L'Oréal Paris? ¿Qué os parece?

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!