Roller Lash de Benefit, la nueva máscara para rizar las pestañas

Hoy os traigo uno de los nuevos productos que este mes de Marzo nos trajo la marca Benefit, y que está siendo todo un descubrimiento: Roller Lash.

Roller-Lash-Benefit


Roller Lash es una máscara con efecto lifting inspirada en los rulos de peluquería, que está dando mucho que hablar. El packaging, cómo no, es tan bonito como ya viene siendo habitual, y también imita a la forma de un rulo.

Roller-Lash-Benefit-mascara

Su cepillo Hook ‘n’ Roll™ (patentado por Benefit)  contiene unos mini-ganchos, muy parecidos a los de los rulos para el cabello, que atrapan, separan, levantan y rizan las pestañas, mientras que su fórmula las fija al instante.

Roller-Lash-Benefit-aplicacion

Además, contiene Pro-vitamina B5 para nutrir y reforzar las pestañas. Así, podemos cuidarlas mientras las llevamos maquilladas.

El resultado es realmente bueno, eso sí, debemos tener en cuenta que aunque riza, peina y levanta las pestañas, no les aporta volumen, por lo que si sois de las que os gusta un efecto más dramático, la tendréis que combinar con alguna otra máscara como la super ventas de Benefit, They're Real.

A mí personalmente me gusta mucho el efecto de "mirada limpia" que deja por sí sola, ya que abre mucho la mirada. La llevo usando todo el mes, y me resultó bastante curioso que sin hacer yo ningún comentario, varias personas me recalcaran que mis pestañas lucían más bonitas. Además, es bastante fácil de desmaquillar.

Roller-Lash-Benefit-resultados

La máscara Roller Lash la tenéis disponible en todas las tiendas Sephora y corners que incluyan la marca Benefit, y cómo no en la Boutique Benefit de Madrid, desde el 1 de Marzo al precio de 25€. Si no tenéis un espacio Benefit cerca, también podéis haceros con ella a través de la tienda online LookFantastic clickando en Roller Lash Benefit LookFantastic.



¿Habéis tenido ocasión de probarla? ¿Qué os parece esta nueva máscara de pestañas?

Comentarios

  1. Te veo guapísima en las fotos! La verdad es que tiene un formato muy llamativo, me da curiosidad aunque lo único bueno que tienen mis pestañas es que son rizadas de por sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pestañones tienes! Estás muy guapa Julia! Yo de mayor quiero posar igual de bien que tu, ¡Mira que no aprendo nunca.....! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si les diera volumen, me iba a por ella de cabeza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el acabado que deja, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Las deja con un acabado precioso!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Te ha dejado unas pestañas preciosas! Tengo que probar esta máscara sí o sí. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando probarla...es una chuchería!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. Que pena que no aporte volumen, porque ya sería la máscara perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. a mi no me si me gustaría tengo que probarla

    ResponderEliminar
  10. "They're real" de Benefit es sin duda mi máscara de pestañas favorita, así que me encantaría probar también ésta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me han hablado genial de esta máscara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!