Beauty to Go, la apuesta de Sephora por las minitallas

La marca Sephora nos trae una gran novedad de cara a este 2015 y es su apuesta por las minitallas y productos en formato mini, pensados como "cosmética y belleza para llevar" e ideales a la hora de ayudarnos a pasar duanas, camuflar el jet-lag o simplemente llevar en nuestro bolso y lucir perfectas en el día día. Si ya desde sus comienzos, Sephora se ha caracterizado por tener "un rinconcito" en sus tiendas con productos mini, este año la oferta se amplia con miniproductos de todo tipo que haran las delicias de todas a las que les guste probar y probar.

Beauty.to-Go-Sephora-1



Así nos encontramos con artículos y envases transparentes que nunca superan los 100 ml, para que puedan llevarse sin problemas a cualquier lugar del mundo, y productos de maquillaje en versión mini para que no tengamos problemas de exceso de equipaje. ¡Que vivan los bolsos de mano y el no facturar!

Travel-kits-Beauty-to-go-Sephora

Por ejemplo, para las manos y uñas, tenemos Toallitas con Disolvente Exprés, perfectas para quitarnos la laca de uñas en cualquier sitio, o un Lápiz Corrector de Laca Precisión, para borrar los rastros de laca en el contorno de la uña y los dedos.
 
Para el rostro y ojos, tenemos desde packs de toallitas desmaquillantes, a cremas hidratantes, bálsamos de labios, mascarillas para el rostro en sobres, o en versión mini el ya mítico desmaquillante de ojos bifásico, que es uno de los productos super ventas de la marca. Para el cuerpo encontramos cremas hidratantes, exfoliantes, desodorantes en versión mini o en toallitas, crema de manos, e incluso un champú seco en spray o gomas para el cabello que no dejan marcas.

Beauty.to-Go-Sephora-2

También podemos encontrarnos con frascos, envases y vaporizadores vacios para meter nuestros propios productos, bolsos trasparentes ideales para pasar los controles de los aeropuertos, algodones desmaquillantes, y accesorios de todo tipo como set de pinceles, mini cepillos para el cabello Tangle Teezer, o unas mini pinzas Tweezerman.

Beauty.to-Go-Sephora-3

Y finalmente en maquillaje tenemos la archiconocida Beauty Blender, o versiones mini tanto de la marca Sephora (como su máscara de pestañas Mini Outrageous Volume, otro must de la marca, o una mini paleta con sombras, glosses y un blush para el bolso) como minitallas de grandes marcas como Benefit (que nos ofrece mini versiones de sus famosos They’re Real ! Push Up liner mini,  They’re Real ! Mascara mini y The POREfessional), o de Make Up For Ever que nos trae minitallas como Mini Smoky Extravagant, una mini máscara de pestañas para un look muy dramático, o sus famosísimos Poudre HD Microfinition en versión de 5 gramos.

Beauty.to-Go-Sephora-4



¿Os animaréis a probar alguna de estas minitallas o productos? ¿Habéis caido ya con alguno de ellos?

Comentarios

  1. A mi me parece una buena idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi las minitallas me fascinan. aparte de que suelen tener un punto cuco, son muy prácticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una excelente iniciativa, pues es la mejor manera de probar un producto que con un sobrecito de muestra o que te pruebes una base de maquillaje en el stand por ejemplo.
    Además son muy prácticas para viajes. Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una opción genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. me parece una opcion estupenda para probar cositas y para aprovechar y llevarlas de viaje...

    ResponderEliminar
  6. Pues seguro que sí, de cara a los viajes y desplazamientos que tengo en verano, además, me vienen de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo al final suelo hacer muestras de mis productos, tengo la piel muy sensible y me da miedo probar cosas fuera de casa y que me hagan reacción!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Yo caeré con unas cuantas cosas, me encantan las minitallas, aveces incluso las prefiero a las tallas normales. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy buena idea. Seguro que me animaré a probar alguna de estas mini tallas.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!