Birchbox Mayo 2015: Let's Move

Hace unos días recibí la caja de belleza Birchbox correspondiente al mes de Mayo. Este mes, bajo el nombre de Let’s Move, Birchbox nos anima a activarnos y movernos con la llegada del buen tiempo.

Birchbox-Mayo-2015-Lets-move


¿Vamos con el contenido de la caja?


Birchbox-Mayo-2015-Ladival

Comenzamos con dos muestras de 5 ml. cada una de Ladival. Una es una crema con Acción Anti-manchas con Deléntigo, que previene y regula la producción de melanina y unifica el tono del rostro para evitar que se formen manchas debido a los rayos solares. Tiene un FPS 30, y se aplica antes de la exposición solar. Al ser una muestra tan pequeña poco se puede probar el efecto acción anti-manchas, pero bueno, no deja de ser un protector solar para el rostro de bolsillo. La otra muestra es un Serum Regenerador con Fotoliasa, que regenera la piel y la alivia tras la exposición solar reparando hasta el 45% del ADN. En este caso, como soy muy cuidadosa y no suelo quemarme, me viene viene para llevar en el bolso para después de un día de piscina o playa, ya que los aftersun suelen caducárseme por apenas usarlos.


Birchbox-Mayo-2015-Unani-Campos-Ibiza

Gel limpiador facial Absolute Care Gel Cleanser de Unani. Es un gel limpiador tipo mousse que limpia el rostro en profundidad gracias al extracto de salvia. Es una minitalla de 30 ml. que me viene bien para llevar en los viajes y usar en la ducha (ahora me ha dado por aprovechar y limpiar mi rostro también en la ducha). Tiene un aroma muy fresco.

Leche Hidratante Mandarina de Campos de Ibiza. Contiene 38 ml. y es una leche hidratante artesanal inspirada en la isla de Ibiza. El olor está bastante conseguido y se absorve muy muy rápido, así que es agradable de usar en este tiempo de calor.


Birchbox-Mayo-2015-Parlor

Moisturizing Sea Salt Spray de Parlor. Es un vaporizador de 30 ml. para crear ondas surferas y aportar volumen y brillo al cabello. En el vaporizador pone que no lleva sulfatos ni parabenos, así que le daré una oportunidad, ya que este tipo de sprays suelen dejar un rizo en el cabello muy bonito y texturizado.


Birchbox-Mayo-2015-So-Susan

Lip Dome Rhubarb Rouge So Susan. Un labial de alta duración e hidratación con un color de plena tendencia. Este tipo de labiales me encantan ya que son muy cómodos de utilizar y éste deja un color de labio precioso. Es formato venta y su precio (14 euros) ya le aporta el valor a la caja.


Birchbox-Mayo-2015-Vita-coco

Y como extra, Birchbox nos trae un agua de coco que se llama Vita Coco. El agua de coco parece haberse puesto muy de moda desde hace un par de años para acá, porque es una bebida fresca, natural y apenas contiene calorías. La realidad es que a mí no me gustan, me suelen parecer bastante insípidas. Le daré uso en algún batido mezclada con leche y plátano, por darle un toque distinto al batido pero personalmente no son productos que yo suela tomar.


En resumen, creo que la caja no está mal porque hay varios productos interesantes (el labial, el spray para el cabello, la leche hidratante y la limpiadora facial) aunque hecho en falta que alguno de esos últimos productos hubiese sido en un tamaño mayor, para que hubiese al menos dos productos en formato venta.


¿Qué os parece la Birchbox de este mes? ¿Os interesa su contenido? ¿Habéis caído con ella?

Comentarios

  1. El vaporizador para el pelo me da mucha curiosidad de cara al veranito y el stick labial tiene un color precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el contenido de la caja! El spray para ondas surferas tiene muy buena pinta. Me apunto tu idea de mezclar el agua de coco con batido, a mí tampoco me acaba de gustar! Bss guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Nos vino exactamente la misma cajita! Está de maravilla!^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me llama la atencion lo mismo que a ti. El agua de coco no me gusta nada, me sabe rarisimo

    ResponderEliminar
  5. Ese labial me ha hecho ojitos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el jumbo labial, de color y de formato

    ResponderEliminar
  7. La cajita la veo un poco más floja que la del mes pasado. Pero como me enteré que se podía pedir de nuevo la Beauty Blender mediante un código, no me he podido resistir a pedirla :P
    Un saludo!
    www.unachicaenlaciudad.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!