Degustabox Abril 2015

Ya tenemos de nuevo por aquí Degustabox, mi caja mensual favorita, una caja que aunque nada tiene que ver con el mundo de la cosmética o belleza, me encanta descubriros mes a mes.

Este mes las marcas con las que nos encontramos son: San Miguel, Central Lechera Asturiana, Cuida-Té, Dinosaurus, Tamesis Original, La Vieja Fábrica, Quely, Lay's Extra, Milka y Azúcar BC.

Degustabox-Abril-2015


Como cada mes, si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código F7VBS para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.

¿Vamos con su contenido?


Degustabox-Abril-2015-1

De la marca Quely nos llegan unas Quelitas ((crujientes galletitas de pan para tomar con dulce o salado) y unos Palitos con aceite de Oliva. Ya había probado otras variedades de la marca, y no defraudan. Tienen un sabor estupendo, yo los deboro con crema de queso o paté de jamón serrano, son mis favoritos sin duda.



De La Vieja Fábrica nos mandan unas mermeladas muy pero que muy curiosas. De Zanahoria y de Higos (también hay una de Calabaza), sirven para recetas de cocina tanto saladas como con un toque de dulzor.


Degustabox-Abril-2015-3

De Cuidaté, una bebida de Té verde al Limón, y de Támesis Original una bebida con trocitos de pulpa de Aloe Vera. Se supone que está buenísima (tiene premios y todo) pero aún no me he lanzado a probarla. ¡No tardaré!


Degustabox-Abril-2015-4

De San Miguel... ¡Dos cervezas Frescas! ¡Con alcohol! Toda una alegría porque esta cerveza rubia lager me encanta. La he tomado en muchísimas ocasiones, y es una de mis favoritas ahora que se acerca el calor.


Degustabox-Abril-2015-5

¿Y qué mejor que acompañar las cervezas con unas buenas patatas Lay's? En este caso, son Xtra Onduladas, y con sabor a Chilli Picante. ¡Una combinación fantástica! Son muy muy potentes de sabor.


Degustabox-Abril-2015-6

Ayyyy estas galletas... ¡no he llegado ni a probarlas! Mr. J. se las comió todas en un arrebato de gula, es lo que tiene que de pequeño fuera super fan de ellas. Dinosaurus normal y Dinosaurus chocolate. ¡Creo que tendré que buscarlas mucho a partir de ahora en el supermercado!


Degustabox-Abril-2015-7

De Central Lechera Asturiana, una nata especial para masas de repostería. ¡Espero ser capaz de utilizarla! No se me suele dar muy bien hacer dulces, soy poco mañosa con ellos. De la marca Azúcar BC, un edulcorante natural muy similar al azúcar corriente, con la diferencia de que usando la mitad de cantidad endulza lo mismo. Ya la he probado y la verdad, está buena.


Degustabox-Abril-2015-8

Y para terminar, de la marca Milka, nos llega un nuevo snack dulce que se llama Crispello Crispy, y que es un barquillo que dentro de él contiene un relleno cremoso de chocolate. Están riquísimos y como podéis imaginar, nos duraron un suspiro.


¿Qué os parece la caja Degustabox de este mes? ¿Algún producto favorito?

Comentarios

  1. Es muy completa esta caja y para golosos como yo, perfecta, siempre lleva varios productos dulces, se me van los ojos....jejeje.... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todo buenísimo y de primeras marcas...las dinosaurus le chiflan a mi peque!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. este me si que viene muy completa me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  4. El té de limón tiene que estar muy rico!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas ricas. Las chocolatinas de milka están buenisimas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Por mis gustos esta caja no la aprovecharía demasiado, solo las galguerias.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!