Outfit of the Day: Kimono de flores de Romwe

Hoy toca outfit, y en esta ocasión es con una de las prendas must de la temporada. Un kimono de flores.

http://goo.gl/2LIfsg


Si hace unos días os enseñaba un outfit de Sheinside hoy os traigo otro con una prenda de Romwe, una tienda muy parecida por no decir que es hermana. Quizás la diferencia más básica entre ambas tiendas sea que mientras en la primera nos encontramos con opiniones y fotos de clientas, en Romwe compramos algo más a ciegas, ya que no hay reseñas ni fotos de ningún tipo más allá de las que nos ofrece la tienda en sí.

Aún así mi experiencia con Romwe ha sido bastante buena (tienen muchas prendas que también hay en la otra), y aquí os muestro el resultado. Los kimonos están muy pero que muy de moda, y yo me he lanzado con uno que lleva un estampado de flores muy combinable. 

http://goo.gl/2LIfsg

Los flecos además le aportan un movimiento estupendo al kimono. Combinado con prendas básicas (camisetas lisas, y jeans) queda una combinación de tonos y texturas muy equilibrada.

http://goo.gl/2LIfsg

http://goo.gl/2LIfsg

http://goo.gl/2LIfsg

El tono en sí del kimono es un lila grisaceo muy fácil de combinar. Las flores en tonos beige, blancas y melocotón hacen que se pueda jugar con diversos colores en los complementos sin problemas, como es el caso del bolso de mano. Además lleva unos pequeños pájaros en tonos amarillos-marrones, así que también podemos usar tonos como el mostaza a la hora de buscar combinaciones.


http://goo.gl/2LIfsg


http://goo.gl/2LIfsg

Outfit of the Day: Kimono de flores Romwe
  Kimono/ Kimono Romwe
Jeans/ Jeans Lefties
Bolso / Bag Naf Naf
Botines / Booties Mustang
Photos by Mr J.


¿Habéis realizado alguna compra en Romwe? ¿Qué opináis del outfit de hoy?

Comentarios

  1. Es chulísimo el kimono! Genial outfit! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pero que guapa nena!!! tengo uno parecido pero en tonos mas oscuros, tambien con flequitos y me encantaaaaaaa es que combina con todo... besines

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno pero sin flecos y en tono berenjena que me encanta!! el tuyo es precioso pero ya no compro más por el momento, en Valencia ya no podemos llevar esas cosas, llegó el verano!!!! pero del todo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los tonos y el estampado, todo un acierto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Te sienta fenomenal el kimono! Yo no me veo con ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de kimono, me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito kimono te queda muy bien.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Adoro este tipo de prendas, hoy saco mi kimono de paseo!!.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué look más bonito! No he comprado nada en romwe de momento. En respuesta a tu comentario, haciendo click en el nombre que hay al lado de cada fotografía pequeña puedes llegar a la página de cada prenda. Besos

    ResponderEliminar
  10. El kimono es precioso. Justo hoy me he comprado uno parecido, pero en blanco y negro.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!