Degustabox Mayo 2015

Y un nuevo mes, aquí os vengo con mi caja Degustabox. Una caja que como ya os he contado a mi chico siempre le enamora. Por lo poquito que cuesta es un detalle que le hace feliz, y nada más ver su cara al abrir la caja y descubrirla, ya me compensa. ¡Y encima, cómo no, yo también la disfruto!

Degustabox-Mayo-2015


La caja de este mes es una delicia. No lo puedo decir más claro. Practicamente me gusta todo, así que la vamos a disfrutar al máximo.

Este mes las marcas con las que nos encontramos son: Alpro, Diabalance, Groupe Bel, Illy, Kelia, Royal, Codorniu, Grupo Celfa, Hellmann's, y Minute Maid. 

Este mes, si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código 4CJO8 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.
¿Vamos con su contenido?


Degustabox-Mayo-2015-1

De la marca Hellmann's nos llega una Salsa Wasabi. Es una salsa cremosa con un toque de Wasabi bien picante. ¡No apta para paladares sensibles! Yo adoro el pique, pero reconozco que aún no me he atrevido a probarla (lo haré, lo haré). Va perfecta con sushi (que no me gusta :P), y con hamburguesas y pescados. Tiene un curioso color verde, culpa del toque de Wasabi imagino.

De Groupe Bel nos llega un paquete con 4 tarrinas de Palitos La Vaca que ríe Sabor Campesino. Los palitos llevan un toque de tomate y orégano que les da ese cambio de sabor, perfecto para disfrutar con el queso cremoso clásico de la marca. ¡Nos han encantado!


Degustabox-Mayo-2015-2

De CuidaTé, nos mandan unas bolsitas que se infusionan en frío. Tienen sabor a cardamomo y naranja, y se infusionan en el gintonic. ¡Suena genial!

De Grupo Celfa también nos mandan té, pero en este caso es su Ice Tea con sabor a limón. Viene en sobres de polvos, para mezclar con el agua. Cada sobre es para un litro de té y como nos vienen 8 sobres tenemos para 8 litros. ¡Fuera deshidratación!


Degustabox-Mayo-2015-3

De la marca Kelia nos vienen un montón impresionante de "Palotes" (los clásicos polo-flash). Estos llevan zumo de frutas, y no llevan colorantes. Vienen en cinco sabores: Naranja, melón, fresa, cereza y cola-mora. Aparte de la bolsa, nos incluyen dos que son sin azúcar para que los que estén a dieta o no puedan tomarla también puedan disfrutar de su potente sabor.


Degustabox-Mayo-2015-4

Pasamos a DiaBalance, una marca qe ya conocimos en otra caja con otros productos. En este caso nos ofrecen unas Galletas Dorada al Horno, que son las clásicas galletas de siempre pero en este caso realizadas con copos de avena y sin azúcares, para ayudar a normalizar los niveles de glucosa en la sangre.


Degustabox-Mayo-2015-5

Desde Minute Maid nos llega una nueva especialidad de Limon & Nada que tiene el punto original de que a la receta original (agua, limón y azúcar) se le añade un toque de miel, para que tenga un punto más dulce y delicioso.

De Alpro (Central Lechera Asturiana) nos llega una nueva Bebida de Almendras sabor Chocolate. Es 100% vegetal y está enriquecida con calcio y vitaminas B2, B12, D y E. Aunque estoy segura de que me gustaría, aprovechando que he pasado unos días en casa de mis padres se la he regalado a ellos, ya que a mi madre cada vez le gustan más las bebidas vegetales.

Y de Illy un Latte Macchiato sencillamente delicioso. Como super fan del café y su sabor en todo, me encantan las bebidas de esta marca. Está realizado con café 100% arábiga y leche fresca, y no lleva conservantes ni colorantes.


Degustabox-Mayo-2015-6

Cómo no, termino con la joya de la corona de la caja. Codorníu Frizz 5.5 Verdejo, una botella de un refrescante Verdejo con aromas a manzana y notas cítricas. ¡Para beber bien frío en una ocasión especial, sin duda!


Como véis este mes me parece una caja excelente. ¿Cómo la véis? ¿Os parece tan buena y divertida como a mí?

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!